Gerard Piqué: “Tengo un proyecto de eSports pendiente”

1 comentario moderado
Coman2Sueco

#15 no tiene que ser asi con que se explique bien y detalladamente lo que podria aportar una division de esports de cara al futuro yo creo que saldria el si

1 respuesta
chestterzgz

Veo más factible a que lo haga Piqué a que lo haga el FCB , como dicen por aquí se necesita el voto a favor de los socios que prefieren que se gaste 100kk en Neymar a invertir 5kk en una nueva sección.
También lo que decís , si el FCB o RM entrasen en esto no creo que sea para jugar la LVP

R

esto acerca a shakira a hacer una canción para el LOL. :O :O :O :O

1 1 respuesta
NaiBaG

#34 Ostia pues molaría que hiciera una como la del mundial, 10/10.

1 respuesta
Syrek

Piqué siempre ha sido un simpatizante del mundo de los videojuegos, incluso tiene una empresa con 2 juegos para mvl y ha participado en varios eventos creo relacionados con juegos de futbol.
En cuanto a FCB creo q, en todo caso, pasará tiempo ya que como dicen algunos, estas cosas suelen aprovarla los socios y la masa de socios mas grande tiene una edad bastante mayor y desconectada de todo esto. Supongo que tarde o temprano llegará..

Fox-ES

#35 Pues yo creo que Siniestro Total sería la ostia para unos Worlds en España xD

Chaterinox

#27 Desde que no haces los parches el hate te consume, consulta a tu farmaceútico.
#8 Toda la razón, en el Lol ahora mismo no haces beneficios, pero como te dice #13 el Madrid y Barça de basket palman 20M al año y ahi los tienes. Por lo menos los esports pueden petar y convertirse en un filón (o al menos no deficitario), el basquet sabes que palmas pasta este año, y el siguiente también (que gastarte 30M con ingresos de 10M es aberrante)
#32 Ojalá, pero me parece que los que votan en can barça (como pasaría en el madrid) son de los que opinan que los e-sports no es un trabajo (aunque los pro le metan 15h/día en bcamps)

seikooc

No me gusta nada lo que la gente del mundo de los deportes piensa de los esports, consideran los esport por postureo o moda, probablemente sea algo relacionado con el fifa

Otton

#3 porque no tienen un duro y estan ahorrando para renovar a messi, que neymar se lo llevo todo para que pueda hacer su club de esport de manera independiente, realmente se lo estan financiando ellos jaja

1 año después
B

Esperemos que ese proyecto del cual no se supo nada mas funcione mejor que sus empresas

http://www.marca.com/tiramillas/videojuegos/2018/07/05/5b3e140922601d8a758b45a8.html

Taiden

Madre mía, resucitando post de cuando yo no estaba ni registrado

1 respuesta
B

#42 Para que veas que esto está muerto, ahora cualquier mindundi se registra hace dos dias mal contados y llega al poder.

3
B

Que jóvenes éramos todos cuando colgué esta noticia, mae mia.

1
Taiden

Más muerta está la educación de algunas personas... En fin...

4

Usuarios habituales