Giants busca analistas

Zius

He visto esta noticia y paso a compartirla, para ver si algún mediavidero es el agraciado:

"Parece que el club quiere seguir aumentando su cuerpo técnico y han abierto un periodo de búsqueda para los nuevos analista. Según el comunicado hay tres puestos para el equipo LCS que necesitan ser llenados. El club pide a los candidatos una serie de habilidades y requisitos:

Buenas habilidades en el inglés.(escrito y hablado)
Grandes conocimientos sobre el League of Legends.
Experiencia trabajando con otros equipos.
Habilidades para leer bases de datos.
Capacidad para trabajar con plazos.
Habilidad para desarrollar documentos de información de fácil comprensión.

Los elegidos para estos puestos tendrán ciertas responsabilidades:

Análisis de los hábitos del equipo.
Scouting de los hábitos de los rivales.
Discusión estratégica.

Para los interesados en estos puestos tendrán que enviar su currículum a lozark@giantsgaming.pro."

Fuente

Lecherito

Que se presente vashitler

Marjoram

Espero que el próximo analista salga del Hilo de los Crys.

3
M

Yo tengo un word con 100 páginas, estoy dentro.

4
MoLSpA

Yo suelo trabajar con latex u openoffice. ¿Da igual o es necesario usar word?

Habilidades para leer bases de datos. ¿Wut? ¿SQL? ¿Lenguaje propio? ¿Qué cojones? Se referirán, digo yo, a análisis de datos, minería de datos...
Capacidad para trabajar con plazos. Lozark trabajaba con plazos amplios, aún está con el word de h2k porque el que tenía debía de ser de otro team.
Habilidad para desarrollar documentos de información de fácil comprensión. ¿Basta con winrar?

Lecherito

Habilidades para leer bases de datos.

1 1 respuesta
Sorii34

y que sepa dibujar que si no lozark no lo entiende.

7
Vashealer

voy a sacarme los apuntes de árboles b+

B

Analizame esta!

:D

Zius

#6 No entiendo tu gif, pero en las empresas flipariais los requisitos que piden a este respecto y las bases con las que trabajan. Its the future mi niggy.

2 respuestas
melonz

Lozark haciendo una selección de personal... qué podría salir mal?

Lecherito

#10 Yo no te entiendo a ti

Vashealer

#10 matrícula de honor en BD y no entiendo what do u mean

2 respuestas
donpatch

A ver si incorporan al equipo a algun mediavidero.

Kra

Ha faltado cosas como: proactividad, sinergia, experiencia mínima de 10 años en league of legends (los que son informáticos me entenderán), ganas de crecer profesionalmente y trabajar en grupo.

Esta oferta habría que hacerla tras el mundial, ya que habrá equipos que se "desintegren", otros que cambien piezas (igual echan a un analista de SKT1 porque no da el nivel allí, pero en giants sería dios, etc).

7
cuico

sueldo de cuanto dices? seguro que hay chupapingas que lo hacen gratis xD

domi8410

#13

GiantsSecretStrats.txt

  1. Darle Vel'koz a G0dFred
  2. Morir 10 veces
  3. ????
  4. Win
stress92

Puff paso, hacer un analisis y que te diga Lozark si hay peli de eso que pasa de leerselo.

3
Backlash

Lo peor es que cumpliendo los requisitos de sobra, no me presentaria porque no creo en el jefe. Also, tengo curro y dudo que paguen mejor.

mecmec

#13 mucha matrícula en backdoor pero te ponen una base de datos de esas y no hay matrícula que te salve.

december

Deberían fichar a affling, tiene un ojo privilegiado para ver la calidad en jugadores

5
Intencity

Falto conocimientos de Visual Basic, Microsoft Access y CMD.

2
-marcOs-

faltan aliens y pablo iglesias en los requisitos

minired

Habilidad para desarrollar documentos de información de fácil comprensión.

Que si no con los tres papeles no se enteran

1 respuesta
mecmec

#24 es raro que no pidan habilidad para interpretar con marionetas.

4
Vashealer

sé hacer interfaz en visual basic, cuenta?

desu

Tipica oferta de empleo española, les ha faltado decir licenciado en estadisticas + en matematicas y fisica.

luego el puesto se sortea por enchufe.

marca españa

2
R

Me esperaba que pidieran algo de dreamweaver y flash, que está muy de moda... xD

Lo de leer base de datos me ha matado.

feederinox9

y habilidad para liar buenos biturbo para tener contenta a la star del equipo???

5
Marjoram

Me pregunto lo de las bases de datos xd, ¿Que pasa que las tienen que leer desde el mysql por que no la pueden exportar a un html o un excel?

Que jodido sentido tiene. Also otra matricula en BBDD aqui

Usuarios habituales

  • redon
  • Zius
  • Lecherito
  • melonz
  • minired
  • Marjoram
  • Vashealer