Giants organizará un draft en busca de nuevos talentos

ratedx

Giants Gaming es uno de los clubes españoles de deportes electrónicos más exitosos. Actualmente tienen divisiones de League of Legends, FIFA, Counter Strike: Global Offensive, Call Of Duty, Clash Royale y HearthStone, con las que compiten no solo a nivel nacional sino también internacional.

En su afán de seguir creciendo, Giants utilizará el proceso de selección más popular en Estados Unidos, el draft, para encontrar nuevos talentos nacionales.

El club organizará el próximo 2 de diciembre el llamado "Giants Draft", el proceso de selección se celebrará en las instalaciones del Polo Digital del Ayuntamiento de Málaga y servirá como vía de acceso a la sección de League of Legends de los gigantes.

El draft estará abierto a 25 jugadores de la región andaluza, los interesados tendrán que ser preseleccionados a través de la página www.giantsdraf.com. El evento será retransmitido en directo por el canal de Twitch de Giants. En el "Giants Draft" estarán los ojeadores de los gigantes para supervisar a los candidatos pero también habrá unos invitados muy especiales, los jugadores del primer equipo de League of Legends de Giants.

3DJUEGOS ESPORTS

1
XxChiimyxX

Pues me parece una puta basura, 25 tíos, no españoles, andaluces, que a saber cuantos en elo alto hay.

Se van a comer un mojón.

4
N

No podrían hacerlo nacional?

danyWTF

AHAJAhajaaHJHJA only andaluces. Enjoy team.

1
Seiba

Espero que no sea a la hora de la siesta...

spoiler
soNNN1c

Sí que aspiran alto buscando solo gente de una comunidad.

1 respuesta
B

Pero no es solo para lol no? Tambien para fifa y esas cosas

B

Soy extremeño, pero si se les ocurre hacer esto en Cataluña se hubiese montado bien.

2
Syki

Hablan de toda españa, el primero es en málaga por razones obvias (tienen la sede ahí) seguramente harán más.

#6 Movistar riders lo hizo solo de madrid y son de lo mejorcito amateur (que es lo único que pueden jugar al tener el primer equipo ya en slo)

Tiene pinta de que buscan hacer un academy para encontrar joyas que pulir con su staff técnico.

1
R

Lo mejor que ha hecho Giants junto al fichaje de jizuke y gilius. Ya que Riot Europa parece no tener interés en buscar nuevos talentos, ya lo buscan ellos.

1 respuesta
NaiBaG

Es una gran iniciativa para los chavales, sacar talento es algo que está haciendo muy bien Giants, mucha suerte a los que vayáis a participar.

ratedx

#10 Giants lleva tiempo haciendolo , cuando estaba en LCS el underdoges nacio de una especie de tryout a rookies. los hustlin/itsi/ llegaron a giants por este meotodo.

JaviStar

En Malaga la primera, se viene el malaguita en las pruebas !

1

Usuarios habituales