Giants cambia a Fastragon por Rydle.

Nahuel007uru

Rydle reemplaza a FastDragon en la botlane


Nuestro equipo de League of Legends ha decidido, no sin pesar, realizar un cambio en su alineación titular.

Como reza la noticia, Alejandro "GIANTS FastDragon" Pérez ha sido sustituído como support titular por el que consideramos uno de los mejores supports de Europa: Fernando "GIANTS Rydle" Soria. Este apasionado soriano de 22 años llega tras abandonar Gamers2 y aportará su gran experiencia internacional para ayudar al equipo en la recta final de la temporada e intentar alcanzar la tan ansiada clasificación para la LCS.

El equipo, en un comunicado conjunto, ha querido explicar los motivos de la que nos confiesan, ha sido su decisión más dura desde que empezaran hace un año:

"Cuando empezamos este proyecto, lo hicimos con unos timings muy claros de cómo enfocar la temporada hasta verano. Queríamos buscar en Enero la Challenger Series, y tras curtirnos ahí, pelear por el split veraniego de LCS.

Este plan era perfecto para Alex, puesto que le daría tiempo para adaptarse completamente a su nuevo rol como support y adquirir la experiencia contra botlanes de nivel europeo. Pero, como todos sabéis, todo nos ha ido mejor de lo que nosotros mismos nos esperábamos.

Sin apenas darnos cuenta hemos abierto la puerta a un verdadero sueño para el que no estábamos ni siquiera mentalizados, y de la noche a la mañana nos hemos dado cuenta de la responsabilidad que ha recaído sobre nosotros.

Estos días hemos podido sentir en la piel el cariño, la ilusión y la esperanza de toda, o casi toda, la comunidad española de LoL. Sentimos que tenemos un deber para con toda la gente que nos ha estado apoyando desde los foros, streamings de particulares o espectando nuestras partidas, sentimos que debemos corresponderles clasificándonos para la LCS y llevar el nombre de Giants y de España a lo más alto del League of Legends internacional.

Es por ello que tras meditarlo todos muy fríamente, y dejando a un lado los sentimientos y la amistad que nos une y nos unirá siempre a FastDragon, hemos tenido que aprovechar la oportunidad que se nos presentaba al estar Rydle sin equipo. Creemos que Fernando puede aportarnos la experiencia internacional que necesitamos y que Alex, a día de hoy, no tiene.

Es una de esas situaciones en las que has de tomar o dejar pasar el tren, y hemos optado por arriesgarnos y no ser conservadores, pese a que esto supone dejar de lado a un compañero y amigo que ha realizado una labor ejemplar desde el primer día y que ha sido pieza vital de este grupo. Nos llena de alegría poder seguir contando con él como sexto jugador para cuando la situación lo requiera y le agradecemos muchísimo la comprensión y compañerismo mostrados en esta situación.

Nuestras últimas palabras queremos dedicárselas a nuestra comunidad: GRACIAS, gracias de todo corazón por haber estado ahí apoyándonos desde vuestras casas en los streamings, en Lolesp, en Twitter… No os hacéis una idea de lo que significa para nosotros contar con vuestro apoyo, sois el combustible que alimenta nuestra motivación. De nuevo, gracias a todos."

Además, Fernando ha querido declarar lo siguiente con motivo de su fichaje:

"Es un auténtico honor poder unirme a un equipo como Giants. Conozco a muchos de sus jugadores desde hace años, especialmente a Adryh, con el que he compartido equipo con anterioridad, y tengo una relacion maravillosa con ellos desde hace tiempo.

Poder jugar con amigos y aportar mi granito de arena a la increible motivación y ganas que tiene este equipo de llegar lejos, es una de las mejores cosas que podian haberme pasado tras quedarme sin equipo.

Mi función es reemplazar a, FastDragon, que es un jugador y una persona increíble que me ha mostrado su apoyo pese a la decisión que ha tomado el equipo, y sé que no es nada sencillo puesto que ha dejado el listón muy alto. Aun así, daré el 100% para poder lograr el objetivo de alcanzar la LCS europea y darle una alegría a todas esas personas que han estado apoyando a este escudo." - Fernando "GIANTS Rydle" Soria.

Este movimiento no supone la salida de FastDragon del club, sino que Alejandro pasará a ser suplente esperando una oportunidad para entrar en el quinteto titular. Desde el club queremos sumarnos a sus compañeros y remarcar la extremada profesionalidad y compromiso que ha demostrado pese a las circunstancias y le agradecemos su apoyo y comprensión.

Dicho esto, nuestra plantilla queda conformada de la siguiente manera:

Jorge "GIANTS Werlyb" Casanovas (Toplane)
Federico "GIANTS Fr3deric" Lizondo (Jungle)
Isaac "GIANTS PePiiNeRo" Flores (Midlane)
Adrián "GIANTS Adryh" Pérez (Marksman)
Fernando "GIANTS Rydle" Soria (Support)
Alejandro "GIANTS FastDragon" Pérez (Reserva)
David "GIANTS LoZarK" Vicente (Entrenador)
Por último, os pedimos que os suméis a nosotros en darle una calurosa bienvenida a Fernando y desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa junto a nosotros.

Fuente:
http://t.co/VxPUNsK4SL

Fliyin

:palm: :palm: :palm: :palm: Nada mas que añadir

1
Romarich

¿No habría sido más correcto poner parte del comunicado y un enlace o al menos, citar la fuente?

choleky

q asco dan a la minima hacen peines xD

rydle es un conazo pero weno

Zatronco

Es que el equipo parecía otro y sobre todo la botlane cuando jugó rydle con ellos. Parecía que era el titular del equipo y no un apaño.

kerzha

Hombre Rydle es mucho mejor jugador que Fastdragon estando ambos al 100%, lo que nose si Rydle actualmente esta mucho mejor que fastdra y si de verdad es justo echar al support que te ha metido en el expansion tournament y dejarle sin la oportunidad de demostrar su valía, en un puesto que se ha currado y ganado.

Me parece un buen cambio, aunque quizás no me parece justo.

5
RTeks

Creo que el primero en entender, aceptar y apoyar el cambio es fastdragon.

6 2 respuestas
B

#7 Yo tengo la misma impresión.

Viendo que estaba libre y la diferencia de nivel que había en las partidas que jugó, sin haber jugando apenas con el equipo era algo previsible

R

Hace unos dias todo el mundo diciendo que sacaran a fastdragon y metieran a rydle, ahora que lo hacen parece ser que fastdragon>rydle

en fin..

Darknesson

Me da pena por fastdragon mas que nada pk el tio se lo ha currado y ahora que están en el torneo de expansión le tiran, pero por otra parte Rydle le mejora mucho y con el tendrán mas posibilidades de clasificarse para la elecis

3
Supplicce

Yo creo que lo han echo bien, hay que pensar en el team, y, viendo como rindió rydle en esos últimos partidos sin ni siquiera entrenar con ellos, pues ha sido así de primeras un gran movimiento, veremos una vez que se acople todavía más al team pero pinta bien esa botlane.

Discharge

#7 no quita que sea una pedazo putada.

oicin

Me parece un buen cambio y siempre y cuando se reconozca todo el trabajo de FastDragon

B

Las cosas como son, si fnc pudiera traerse a faker pagando lo mismo que le pagan al murciano se lo traían sin pensarlo dos veces

Rydle es mucho support para fastragon y es una oportunidad que giants no podía dejar pasar.

Además Rydle debe estar dando palmas con las orejas. Pasar de Ocelote a Pepinero jajaja sin diferencia apenas

1 respuesta
Bright_Fenix

"experiencia internacional" eso si es un buen eufemismo xD

iomegakek

decir que GIANTS me parece uno de los 3 mejores equipos del Expansion Tournament es hypearme demasiado?

1 comentario moderado
elferpincel

Pff ya lo dije en el post que hablaba de la salida de Rydle de G2 y muchos dijeron que no iba a ocurrir y que se dejara de buscar el salseo barato... pues mira. En fin, supongo que esto mejora ligeramente al team y al fin y al cabo ese es el propósito general... pero segundo peine injusto a FastDragon. Yo no seguiría confiando en esta gente.

1 respuesta
Lamka

Hombre ahora pueden pickear algo más que Janna.

B

#18 A fastdragon no lo han peinado eh tete, lo han movido a sub

1 respuesta
B

#20 que es incluso peor. Dejarlo en la banda porque te da pena echarlo

1 respuesta
matute_ll

echaba de menos la rotación semanal xD

1
B

#21 Da igual seguro le dan 400 euros al mes de per por tocarse los cojones en casa

Curilost

Rydle echando a Ocelote de la LCS, es solo pensarlo y puffff

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#24 Seria apoteosico XD. Que ganas de ver el torneo ya.

minired

#24 pfffffff demasié

Whiteness

Es cierto que quizás no tengan otra oportunidad como esta, pero ya que el chaval se ha estado desviviendo por conseguirlo, fracasa con él antes que con otro.

1
Hassel

#14 Bueno, esa comparación entre pepinero y ocelote sobraba.

Veremos que tal les va en el torneo.

josemislata

Era el cambio que habia que hacer, ahora si que se puede pensar en giants como posible futuro equipo de LCS.

Hearts

Podeis poner video de lo de elecis

Usuarios habituales