Giants cambia a Fastragon por Rydle.

leave69ofi

pff yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado creo que el equipo está mejor así y por otro pienso que es una putada hacia fastdragon, que siempre ha aceptado lo que tenía que hacer en favor del club. Veremos que pasa ahora con él.

Condemorr

El otro dia lo debatía con algunos de por aquí, nadie niega que rydle sea mucho mejor pero me parece una putada y muy gorda para fasta, se lo ha currado como el que mas y le han dejado a las puertas de empezar a disfrutar de verdad esto,.

Por otra aprte me parece bien el cambio ya que si es lo que pensaba adelante, no me mola nada lo "politicamente correcto"(Tenemos un claro ejemplo al señor delbosque) y si por temas de contrato o sea lo que sea lo que tengan pueden, adelante.

También me gustaría saber si cuando sea el split de verano o nose cual han dicho, que según ellos fastdra ya estará preparado harán de nuevo el cambio.

Dicho esto animo a giants y a por todas.

angeltgn

Pues aunque Rydle sea mejor, que lo es, yo creo que Fastdragon habiendose cambiado de rol, currandose a ese nivel adaptandose de mid a supp, se mereciá acabar el torneo de expansión.

Pero bueno es la scene española, nadanuevo bajo el sol :D

VoaR

Me hubiese parecido un error que lo dejaran teniendo a rydle, pero tambien me parece un error haberlo peinado con todo lo que se lo ha currado. De todas formas con Rydle saben que tienen mas posibilidades de entrar en la LCS

josemislata

no creo que sea justo criticar a Giants por el cambio. Rydle ha jugado algun torneo con ellos y llevaba mucho tiempo en el equipo de 5 vs 5 y siempre que les hacia falta el jugaba con ellos. Es un cambio a mejor por un jugador que ya ha jugado bastante con ellos.

Sh0h

Yo despues de ver esos matchs en que Fastdragon fedeaba al adc contrario partido tras partido lo vi bastante claro que nesesitaban meter a otro support porque en el torneo de expancion tendran rivales mas fuertes si ya moria tanto en esos partidos de challenger imaginaros contra gente de mas nivel si han elejido a Rydle me parece genial porque es el mejor de españa en ese puesto y ademas que conoce perfectamente la forma de jugar de Adryh ya que compartieron team en el pasado por lo tanto no le costara nada la adaptacion

mevoyen

13
P

Venga, sí, vais a decir ahora que Fastdragon es mejor que Rydle o que ''el cambio no es para tanto'', a fregar, si Fastdragon es un manco se le peina y a tomar por culo

1
tripcorE

Fastdragon no era malo pero era la parte que mas flojeaba mas que nada porque no era support. Es normal esto, Rydle es un main supp y eso se nota, es mejor que el y ya está, aun así tiene la opción de redimirse y mejorar poco a poco al estar de sub.

GIANTS es un equipo señores, estos cambios suceden en todos los equipos de todos los deportes.

zaiteN-

A Fastdragon lo sacabas de Janna y se perdía.

A

Estaba cantadisimo, yo tenia una pequeña duda porque la putada a Fastdragon es de las grandes, despues de luchar por pode entrar en la Lcs privarle de ella..... pero estaba cantado

bryaN1

Pues me parece demasiado arriesgado y una falta de respeto a Fastdragon, dudo mucho que una persona mire por 4 tíos, que estos 4 no han mirado por el, estamos hablando de un sueldo de la Lcs, ¿Que cojones? nadie deja su slot para que otro lo ocupe, después de la paliza que se habrá dado para tener un nivel aceptable.

Sinceramente no les deseo ningún mal, pero no me importaría verlos fuera de la Lcs, solo por que aprendan realmente que este tipo de cosas penalizan en un futuro, tenían una buena base y lo cambian por otro jugador, porque el otro te ofrece una serie de cosas y tendrán que adaptarla.

1 respuesta
xinxe

Es una putada de decision pero fastdra solo jugaba janna y algo de braun, y normalmente muy pasivo, adryh salia de linea ultimamente algo por detras, solo con esto me parece una decision justificada, si queremos equipos profesionales esto es lo que hay. Una putada si, pero en mi opinion una putada acertada.

Hearts

#42 Pero si el día que jugaron con Rydle les fue mucho mejor que con fastdra.

O

Este es el problema que lleva habiendo en eu de siempre, esto es competicion y se estan jugando un sueldo, si ven a rydle mejor que fastdra que lo cambien da igual que fastdra haya entrenado mucho, si rydle es mejor, es mejor y ya.
Si no pasan cosas como mantener wickds, cyanides en equipos que intentan ser los mejores.

josemislata

ya lo dije en otro post, podemos debatir si lo que ha pasado es o no una putada para fastdra, pero si es o no una decision acertada no creo que tenga debate.

S

Se venia venir, Rydle es buenisimo y además muy majo y humilde.

keygy

esto lo hace random team y es normal, pero como es español pues ale a echar mierda.

os recuerdo que Giants es una Squad con staff detras que tomas decisiones no hay mas, Giants ha echo lo que muchos equipos no se atreven a hacer muchas veces, y como dice en la noticia, llegado este momento no se pueden guiar por los sentimientos, por que los sentimientos no te dan un pase a la LCS.

Quizas cuando la LVP y las squads españolas aprendan un poquitin de Giants podriamos ver mas equipos en CS o incluso LCS españoles, pero como siguen reciclando jugadores moviendose entre teams que dan penita pues GG

1
O

No, no no y no, esto es una injusticia y una gran putada, si fastdragon lleva con ellos desde el principio se debe haber quedado, me gustaria veros a alguno en la piel de este tio ahora mismo, de momento con fastdragon les habia ido bien asi que no es excusa.

Penoso Rydle en mi opinion, me parece un falso, no por aceptar la oferta, que de eso el no tiene la culpa de nada, pero desde que lo peinaron de G2 ya tenia sus ojos puestos en giants

1 respuesta
Lamka

Fastdra estaba ahí de supp porque sino estaba de supp ni estaría en el team. Así de sencillo. Más que nada porque no había supp en España buenos.

1
O

#49 Que injusticia ni pollas, si hay alguien mejor que tu te mereces estar fuera, esto es competicion seria en la que se estan jugando el sueldo de un año, la decision es obvia con rydle juegan mucho mejor.

3 1 respuesta
Seduction

Nuy bien!

O

#51 Me hace gracia, o sea, ¿vienen de ganar un torneo en lan contra G2, sparta, etc y juegan mejor con Rydle por ganar 4 partidas? Rydle era el que decia que no queria entrar en ningun equipo de momento hace 3 o 4 dias, que estaba desmotivado, que no iba a entrar a giants, cuando justo el dia de salir ya les hizo el primer guiño por twitter. El tiempo que llevan con Fast lo han hecho muy bien no habia necesidad de quitarle su momento, no sabes la de horas que le ha podido meter para que la semana de antes cojan y le digan que no juega lo que cualquier jugador quisiera jugar

1 respuesta
O

#53 Si el equipo ha decidido que rydle es mejor es porque para ellos lo es, no tiene mas, fastdragon era el mas flojo de giants, y rydle es mucho mejor jugador.
Las horas me dan igual, si no da el nivel no tiene mas, eso lo saben muy bien en kr, na y ch que no hay amiguismos con si los hay en eu, si quieres ganar tienes que tomar este tipo de decisiones aunque te duela.

1 respuesta
Aldarion_21

Quiero que Giants se clasifique pero el Karma a veces juega malas pasadas...

Murtaghost

Estaba clarisimo, de echo muchos por aqui lo dijeron asi que...
Creo que Giants gana y bastante con el cambio

VoaR

1
AlunaGeorge

Son la misma persona o es un skin nuevo?

FiletonG

adryh y rydle ya han jugado juntos con anterioridad, eso les da más confianza entre ellos etc.

desde que rydle reemplazó al sup para clasificarse al torneo y lo hizo de pta madre, ya se veía cantado que aquí se montarian unos chanchullos wen0s wen0s xd

B

Si por amiguismo tenemos a Babeta y Neptunoob siempre en los "mejores equipos" (serían de los mejores sin los dos lastres estos), la gente se queja (yo el primero).

Ahora bien, si un equipo se lo toma en serio y se deja de amiguismos para buscar lo mejor para el equipo, la gente también se queja.

El problema no está solo en la scene española, que también, porque el 90% de equipos top funcionan mal. El problema está también en la comunidad española.

Y por cierto ir a jugar el expansion con Fastdragon es un suicidio, para yolo 5v5 va bien, pero primero que su fase de líneas es muy inferior a la de rydle pero sobretodo, a nivel de calls y control de mapa deja un vacío insalvable si lo que buscas es clasificarte para la LCS.

2 1 respuesta

Usuarios habituales