Giants confirma que no ha sido aceptado como franquicia para la LCS EU de 2019

B

Giants ha confirmado mediante un comunicado los rumores de que no estarán en la LCS del año que viene porque su candidatura no ha sido aceptada por Riot.

2
Benzac

doble post

Majravilla

Pues si lo de G2 y Fnatic tiene pinta de que es el anuncio de que han entrado, y Gitans ya han dicho que esta fuera... Supongo que Riot va a anunciar antes de lo previsto los equipos que estan dentro, ¿no?

hahaurdead

¿Pero esto pueden hacerlo? Ningún equipo ha confirmado que entra o no, RIOT se va a poner nerviosito...

B

#1466 Pues eso parece la verdad, a lo mejor con el tema de las filtraciones se quieren adelantar

1
Eboladedrac

#1466 Me cuadra que esté ya todo decidido y vayan a adelantar el anuncio para no dejarle las exclusivas a Jacobo.

Efervescente

#1463 Mi teoría sobre el sponsor de Arbeloa es que OG no tenía el dinero suficiente para meter un equipo potable en la EM y OG veía prioritario armar un equipo y limpiar la imagen del equipo si querían aspirar a entrar al franquiciado de Riot. Los Arbeloa entraron en OG para pagar los sueldos de los jugadores a cambio de ser sponsor en LCS o pillar cacho de la indemnización que da Riot a los equipos como OG, dependiendo de la resolución. Una especie de crédito, no sé si me explico.

Y si, OG tenía que montar un roster ganador para ganar puntos de cara al público, no le servía con cinco matados del soloQ porque su objetivo era dar una buena impresión y atraer inversores para un futuro proyecto en LCS.

Teorizando estoy.

1
Benzac

#1467 supongo que Riot ya abra dado el permiso para poder decir las cosas despues de que Jacob Wolf lo haya filtrado...

aprovecho para decir que aunque no simpatizo con Giants, los felicito porque realmente demuestran lo que es un amor por sus fans, OG en caso de no haber aplicado pudo haber hecho un anuncio hace rato, pero no... prefieren tenerlos callados y mal a todos

Majravilla

#1467 Se supone que no, por eso me extraña

Como ha dicho el anterior mensaje, chapo por Giants por el comunicado, se nota que a ellos si que les importa de verdad sus seguidores

1
ColdZimeh

Yo no diré lo que pienso de estos movimientos de Riot. Ale, veré la LCS de vez en cuando y poco más.

Benzac
12
hahaurdead

Joder qué triste voy a acabar yéndome de fiesta para olvidar.

1
B

Me da lástima Giants. Les deseo lo mejor en sus otros proyectos, ellos tienen respeto por sus fans y llevan años evolucionando pese a la presión y los varapalos.

1
Ka1serS

Alguien que me haga una aclaración sobre los equipos que 99% estarán en la LCS? Y si Mad Lions y Movistar tienen posibilidades? Gracias de antemano

MoonKai

#1453 Qué carrera de periodismo?

2
Benzac

#1477 G2, FNC, S04, MSF, VIT, Astralis... todo esto segun jacob wolf

1
Efervescente

#1477 FNC, G2, MSF, VIT y S04 están in. RDS y MAD tienen opciones porque nadie ha dicho nada sobre ellos y su situación. Astralis parece que está dentro también con lo que serían 4 plazas libres.

1
MoonKai

#1481 #1482 hola bomboncitos, comportaos

1
Kaiser5

esto ha entrado en bucle ya o ha habido un error en matrix?

InfelizTT

Os podríais ir a un hotel...

Una pena lo de Giants, mi equipo favorito ya no estará en la mejor liga europea...

A la espera de ver que equipos entran, bastantes interrogantes aún

Majravilla

Joder he visto el live y pensaba que habia salido algo gordo

MoonKai

#1489 La confirmación de lo de GIA traerá 200 comentarios por lo menos, mientras haya tráfico lo mantengo

Trollaco87

#1477 movistar riders (como quiera que se llame el año que viene) le doy un 90% de que entrará y a Madlions un 70% de que entrará también. Origen huele a descartado porque no está claro siquiera si envió la solicitud

Majravilla

22
ColdZimeh

#1491 yo espero por los aficionados españoles que les guste apoyar proyectos nacionales que este alguno de los dos, pero prefiero Riders, la verdad.

Trollaco87

#1493 Ambos tienen mucho potencial, MadLions al no tener canal de televisión, tanto contenido de eSports en general, y una marca tan fuerte como protagonista da menos sensación de poderío que Riders, pero yo creo que son muy compententes, solo hay que ver lo que han logrado en 1 año y no solo a nivel de resultados.

B

¿Alguien me explica por qué Riders y Mad Lions sí y Giants no? ¿Qué habrán tenido en cuenta?

KueS

#1495 €€€

Trollaco87

#1495 pues si piensas en resultados e historia competitiva ya te avanzo que cuenta más bien poco. Contenidos, inversores, infraestructura... y que al fin y al cabo es un dedazo. Y si nos ponemos a pensar mal, te recuerdo que los equipos nuevos, sueltan más pasta Riot xD

ColdZimeh

#1494 si, si. No digo que no lo sean m, puede que sean hasta más que riders. Es cuestión de gustos, jaja!

#1495 cosas de Riot o de mejor plan.

Usuarios habituales