RiP GIANTS (casi un mes han durado)

JorgeRD

Las rotaciones y los peines en la scene española están a la orden del día, pero no durar ni un mes dice bastante de los jugadores o del staff del equipo.En este caso creo que los jugadores, bastante overrateds por cierto, han tirado a la borda un proyecto que ilusionaba.
Como se sentía Cristiano con la banda de Portugal en el mundial, así se debía sentir Pepi con los 4 compañeros que tenía.Pepi lvl LCS imo.
Reven, el gran youtuber/streamer/caster que la verdad, hacia que no veía alguien que su problema por el cual su juego era pésimo se sabía, pero el no ponía remedio.O te dedicas a jugar con tu equipo y ponerte en serio para aspirar a la LCS o te pones stremear, hacer lives en youtube o castear en la lvp.Las dos cosas no.Reven el principal cáncer de ese quinteto.
Naru, el gran overrated de la jungla.Si bien es un soloq player bastante decente, en equipo deja mucho que desear.2 players sin nivel alto en el team ya era bastante, pero todavía queda lastre.
Pepi ya mencioné antes, el único que se salva.Calidad y confianza le sobran, esperemos que encuente un team donde haya manos por algún lado.
La botlane, no tengo nada en contra de ellos, ni hate ni nada, pero la verdad llegar al late y no tener adc es bastante frustrante.Dave hacía lo que podía para intentar tapar la gran decadencia de calidad de Zigu (imo) pero ni por esas.Mediocre la botlane.

Según GIANTS, no faltarán a la tradición de la scene española de hacer rotaciones (a ver si cae yaya de mid o algo) con lo que sentencian después de sacar el peine: "No descansaremos hasta que volvamos a estar donde, por historia y afición, merecemos."

más info/salsa. http://www.meristation.com/pc/noticias/giants-dice-adios-a-su-equipo-de-lol/1526971/1995000

1
UnLiMiTeD

"No descansaremos hasta que volvamos a estar donde, por historia y afición, merecemos."

XDDDDDD

26 1 respuesta
M

Nos guste o no, Giants (como squad, no este quinteto) ha sido el único equipo español que ha llegado a la LCS y quieras o no da un poco de pena ver lo que es ahora mismo.

Espero que se tomen un respiro y piensen que quieren hacer con el nombre Giants, pero últimamente ese nombre ya no da ni miedo

ceeps

Reven es la cosa mas mala y overrarted de la scene española, pero con diferencia.

18
danyWTF

Después de verles jugar en la Gamegune y ver como Reven y Narutedator daban más pena que algunos Oro V que se presentaron al torneo, nada inesperado.

1
Aegar

#2 Es normal lo de que son historia, durar casi un mes es todo un éxito x'D

Meursault

Reven y Naru, pls.

Dase

Pobre Halamadrid, no pudo carrilear a su equipo hasta la LCS... con Genja quizas hubiera sido otra cosa.

1 1 respuesta
kusak

18 dias... XDDDD

matute_ll

1 mes xDDDDD

B

No tenía ni idea de quien era Reven hasta que vi un vídeo suyo en YT, en el que decía que estaba todos los días por ahí con los amigos, y que apenas jugaba. Pero decía que le había surgido una gran oportunidad (refiriéndose a YT y a stremear) y que debía aprovecharla, pero que ya se pondría.
Luego me enteré que era de Giant. Se le veía serio y profesional, sí.

1
Petterrr

Es martes no se que esperabais, es cuando toca las rotaciones

10
RegNatriX

18 días. ¿Record no? xD

angeltgn

No se que esperaban el unico que merecía la pena de tener skill era pepi, los demás daban penita todos. Sobre todo Reven que parecía un bronze jugando los torneos.

Nada más una rotación semanal como siempre :D

Marjoram

Yo ya lo dije, la scene española es una broma de mal gusto, aquí no hay nivel para ser profesionales, solo hay un español que tiene nivel LCS y ya está en un equipo bien establecido. El resto son amateurs y soloQers.

A esto súmale la poca seriedad de multisquads y jugadores y la poca habilidad que tienen para jugar al LoL y tienes un cóctel perfecto.

Para esta gente la LVP está bien, una liguilla así amateur para pasar el rato, pero aspiraciones a la LCS ni una.

5 1 respuesta
keops7

#15 Poca idea tienes de la scene española entonces... Hay dos en el equipo al que te refieres ;)

1 4 respuestas
keygy

#16 Supongo que refiere a G2 y hace 3 españoles no 2, y vamos de equipo bien establecido tiene poco eh que esta en las CS y ya veremos si vuelve a la LCS.

1 1 respuesta
patufet

#17 el #16 se refiere a xPeke y Araneae :v

4
M

#16 Se refiere a xPeke, que todo hay que explicarlo...

1
Marjoram

#16 Por dios xDDDDDDDDDDDD, sólo me refería a xPeke. Y sí, conozco la escena española.

1 respuesta
JorgeRD

Decir que los españoles de G2 tienen nivel LCS solo por estar en un equipo más o menos serio es de traca.Es como decir que Casillas se merece ir a la selección solo por jugar en el Madrid.

personaje

Solo hacia falta ver los movimientos semanales de CS para darse cuenta de que en este pais la cosa es muy fea en este aspecto.

Discharge

Hay unos cuantos 2-4 españoles que pueden jugar en LCS y no me refiero ni a Peke ni G2 y precisamente Pepi es uno, pero lo tienen jodido con esta scene de pena que hay aqui

1 respuesta
keygy

#23 agree totalmente a ver si con su nuevo team se pueden meter en CS por lo menos.

2 respuestas
JorgeRD

#24 Cual es su nuevo team? decir names.

1 respuesta
keygy

#25 1sec...

  • Carbono
  • Dark mykilU
  • IamDiamond4L
  • Innat3
  • y Pepi
Discharge

#24 es lo que decia el otro dia jugadores hay, pero si lo intentas es imposible no quedar en medio de todo este baile si el 95% de la scene es un compendio de imbeciles, criajos y squads que son de todo menos profesionales

JorgeRD

carbono pepi puede salir algo guapo de ahí.Pepi tiene nivel de LCS imo, a ver top y botlane si no suckean.

2 respuestas
Fliyin

#28 En ese equipo pepinero es ad carry, mas que nada porque diamond es mid, sigo 0 la escene, pero juraria que es como te digo

1 respuesta
Daschiha

#28

Estoy en el curro y no puedo ponerme a buscar a conciencia...Así que a ver si alguién me puede ilustrar con algún vídeo de Pepi, porque no lo he visto jugar.

Ayer a raíz de este hilo, me dió por ver 15 minutos del stream de Naru (Iba con Riven/Jungla) y yo siendo un paquete, y no siendo mi main Jungla, estaba viendo que la estaba pintando pero ricamente...

1 respuesta

Usuarios habituales