Giants Gaming se alía con Only The Brave

MVTeam

El equipo español ha anunciado uno de esos patrocinios que todavía nos quedaban por ver en los e-sports. Durante los próximos meses una colaboración con Only The Brave, la colonia de Diesel, que, para empezar, llevará a parte del equipo a Madrid este mismo mes.

Lo primero será bootcamp powered by Diesel de Giants Underdoges los días 22, 23, 24 y 25 de junio, seguido de un meet & greet con los jugadores la tarde del 25

Por supuesto, la traca final será un stand los días 26, 27 y 28 de junio en Gamergy con un montón de actividades, concursos e invitados especiales.

RTeks

Hay que oler bien mientras juegas 16h al dia.

1
Vashealer

88
stress92

Lo hacen para pepii para que se enmascare el olor de lo que hace en el tejado.

14 1 respuesta
Vashealer

#4 jajjaja pa ocultar el olor a porrazo

mecmec

El pelo de Pepii debe oler a Jamaica.

1
1 comentario moderado
Hearts

WTF

1
2 comentarios moderados
domi8410

FailFish

Jorgew

Tan mal huelen?

Fowl_Vortex

Me ha entrado panico solo de imaginarme poner la tele y que salga Giants en un anuncio

3
B

Parece que esto es algo "raro" cuando muchos equipos deportivos estan patrocinados por chorradas que no tienen nada que ver con su funcion.

1 respuesta
B

Algo no cuadra. Only de Brave con chavales de 20 que están canijos, es que ni el bíceps de levantar algo currando xD

Vamos, que de Brave tienen poco.

1 1 respuesta
LoveMusic

Me encantaría saber que pagan por estas cosas y especialmente porque a un equipo como giants, que más alla de pepinero y rydle no hay ningún jugador que sea atractivo y atraiga a fanboys

1 respuesta
Jorgew

#15 Me imagino que aunque sean canijos pueden ser valientes igual.

Hearts

#14 Es raro porque los que miran LCS no tienen nada en especial para que interese promocionar colonia.

http://cloud9.gg/sponsors/

Todos tienen que ver con videojuegos porque los que siguen a cloud9 les va a gustar.

3 respuestas
B

Cada uno se busca la vida como puede.

Nacht

Preveo un Durex & Origen: " You'll feel the better and deeper, the backdoor" - Xpeke

16 1 respuesta
B

#18 los que ven la LCS no usan colonia?

1 respuesta
iPoded

La cara de malotes sin duda lo mejor.

2
N

ese atrás de werlyb es barbeq?

Hearts

#21 No mas que el resto de gente

1 respuesta
B

#24 ? y?, pero la usan no?, entonces xk no iban a poder ser patrocinados por una marca de colonias.

1 respuesta
Sh0h

x6tence esta patrocinado por Risketos.....no se que veis de raro en que una marca de colonias patrocine a Giants xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Hearts

#25 No he dicho que no puedan, he dicho que es raro.

Me parece raro por lo que he dicho en #18 pero obviamente los de diesel sabran mas que yo de negocios.

1 respuesta
lluisete

Nunca pense que el publico objetivo de esta marca de perfumes fueran los frikis, sus anuncios no parecen que estén enfocados a dicho sector.

B

#28 es poco habitual, pero xk hasta ultimamente los e-sports eran "poco habitual", ahora es cada vez mas mainstream. Asi que veo perfectamente normal el salto de cada vez mas marcas/medios a ellos.

Usuarios habituales