Giants se medirá a NiP en el primer partido de la promoción

ratedx

Cada vez queda menos para que finalice una nueva edición de la LCS de Verano, así que en breves conoceremos al nuevo campeón de Europa pero los aficionados españoles también están esperando por ver a Giants Gaming en el torneo de promoción.

El torneo que decide quién asciende y quién mantiene su plaza en la máxima competición continental está listo para empezar el 18 de agosto, ahora también conocemos los primeros enfrentamientos.

Mysterious Monkeys al haber conseguido más victorias que Ninjas in Pyjamas en la LCS tenían la opción de elegir a su rival de entre los dos equipos que habían conseguido la plaza vía Challenger Series. Los monos han decidido enfrentarse al Schalke 04 de primeras, así que tendremos un partido entre dos clubes alemanes nada más empezar.

Esto deja a Giants frente a NiP en su primer partido. El encuentro se jugará al mejor de cinco mapas pero no es definitivo, en el caso de ganar tendrán que medirse al ganador del otro partido para obtener la plaza LCS, si perdieran aún tendrían otra oportunidad más de ascender.

trasgo.net

2
Rito_Tryhard

suerte, ojala suban.

4
Gabitoe

A priori y viendo cómo ha acabado todo, yo diría que NIP es el rival más complicado que tiene GIA. Veremos, igual nos vamos a la primera de cambio xD

1 1 respuesta
Fedackles

Go Giants, Go Galaik!

2
ratedx

#3 Hay losers bracket asi que minimo juega 2 partidos

1 respuesta
Gabitoe

#5 Lo se lo se, contaba con ello al escribirlo xD

TTray

Para mí NiP es el que llega más fuerte de los 4, veremos a ver

hahaurdead

Es una pena que tenga que elegir entre GIA y NIP, me cae muy bien Profit y HeaQ me parece un buen player, en cambio en GIA me gusta el club pero no soporto a Gilius. Anyway, veremos si ganan los gigantes, gogo.

B

Ojalá Giants y Schalke subiendo

1
serget

Habra que controlarles esos earlies.
Cuento con jiizuke para superar a Nagne

1
Benzac

no se hara hilo de las promotions?

1 respuesta
Yaya

#11 Si, mañana estará, tranquilos.

Usuarios habituales