Giants se une a Vodafone

serpa500
3
Majravilla

que fea la puta camiseta con el logo de Vodafone

1
B

No me pega nada el logo de vodafone encima del escudo pero me mola esta unión

2
Taiden

Es sólo para SLO o también para la LCS?

1
Bouya

En caso de ser solo para SLO, puede vodafone seguir patrocinando a G2 en LCS y a Giants en SLO??

2 respuestas
Chrisnico

Me gustaba más el logo con el símbolo en la llama de Giants xd

Taiden

#5 Pero a G2 lo patrocinaba en LCS?

1 respuesta
B

LCS parece que también porque están en Berlín

Bouya

#7 Es partner de G2 http://www.g2esports.com/partners/

1 respuesta
privet

le quitan bastante identidad al equipo.. la han cagado con el escudo, anda que iba yo a comprar una camiseta con el logo de robafone

Taiden

#9 Vale, vale. Es que esa era mi duda, si era sólo en SLO o también en LCS. Supongo que Vodafone dejará a G2 y se pasará por completo a Giants, sería lo lógico, pero desde mi más sincera ignorancia xD

Majravilla

#5 Parece que ambas

B

La pizarra xD

10 1 respuesta
Chrisnico
12
Taiden

#13 Hostia que bueno xDDD

B

Puto Betsy xDDD

Bouya

Esto aumenta las opciones de Giants de cara a entrar en el sistema de franquicias, ahora por lo menos tienen un respaldo fuerte detrás, alomejor por aquí iban los tiros cuando Sparty comento esto:

Sobre nuestra potencial participación: pues tenemos muchos más argumentos y opciones que la mayoría de organizaciones pero todo dependerá de lo que Riot nos plantee como negocio, porque si desde luego no plantean una vía de retorno realista, ahí sólo se van a meter los iluminados de turno que todos sabemos quienes son. Si por el contrario plantean un plan de negocio realista y sólido, entonces supongo que aplicaremos. En resumen: si queremos, estaremos.

1 respuesta
Majravilla

Espero que en LCS se siga llamando Giants solo porque con perdon Vodafone Giants es un nombre de mierda

2 respuestas
B

#18 En la web pone el Vodafone antes que Giants, lo mismo es por motivos estéticos.

Chrisnico

Ah, qué es Vodafone Giants y no Giants Vodafone?

Majravilla

Un muy buen gesto aunque me siga pareciendo una aberración

TTray

Todo lo que sea nuevos patrocinadores son bienvenidos, ojalá salta todo bien, me han alegrado el día xDDDD

1
Saffron

Esteticamente es una patada en los huevos.

Ahora bien, esta unión parece muy beneficiosa para los esports en España.

Ahora la duda, habrá dejado Vodafone a G2 peor no querer el patrocinio a nivel Europeo?

TTray

#17 dónde dijo eso? #18 Acaba de decir que se seguirá llamando Giants Gaming en la LCS EU, porque no pueden tener una marca, como Red Bull en su día vaya

1 respuesta
Chrisnico

Los Fans de Giants tenéis que estar contentos, porque esto os abre las puertas de la LCS 2019 con las franquicias.

1 respuesta
Bouya

#24 http://www.mediavida.com/foro/lol/habra-franquicias-en-la-lcs-eu-606166/4#102

1
dirkpitt

Ayer me compré la chaqueta, les he enviado mensaje a ver si me la pueden cambiar

B

#25 Ya podían entrar antes de esto, según dijo Ramón o Germán o como se llame. Pero dijo que estarán si Riot le demuestra los beneficios y rentabilidad, porque dijo que el no los veía.

Syki

Que feo queda GIAV

B

Giants ya tiene el patrocinador de peso que necesitaba para entrar de largo en el franquiciado si finalmente se lo propone. El tema de la camiseta, bueno, no es que sea fea, lo que pasa es que un estilo en torno al rojo-negro-blanco con un emblema de color azul no pega, pero supongo que al reutilizar la camiseta de este split no había mejor manera de darle coherencia; seguramente para el año que viene trabajen en esto.

1 respuesta

Usuarios habituales