Giants tendra a "La montaña" en Gamergy

ratedx
XxChiimyxX

Y que tiene que ver este pavo con Giants? Lo digo desde mi total desconocimiento.

1 respuesta
MoonKai

Trabajas hasta tan tarde ratedx?jaja

1
Chewirl

#2 Que es gigante y el equipo se llama giants :person_shrugging:

12
B

Se les está yendo de las manos

1 respuesta
ratedx

#5 Lo que me agrada ver lo que mejoro giants desde el 2016-17 con su marketing y comunicación.

1
Zero_

Con lo estúpido que es este pavo... Madre mia.

3 respuestas
ColdZimeh

#7 hay tanta gente estupida en este mundo que se lleva a eventos... Pero bueno, es lo que toca.

Fliyin

#7 porque es estupido? Justo lo seguí hace un par de dias en instagram, que ha echo para que digas eso si se puede saber

1 respuesta
Zero_

#9 lo trajeron al evento del Salón del Cómic de Alicante, y el tio se subió al escenario, se sentó y se puso con el movil sin prestar ninguna atención al público ni a nadie. Ni hablaba, ni interactuaba, ni prestaba atención, ni interés. De hecho varios de los que acudimos al evento de La Montaña nos fuimos a los 5 minutos al ver el percal. No hablo por hablar como quizás podáis pensar xD.

2 respuestas
Sparty

Hasta donde sé el tío es majete. Quizás ocurrió algo en el evento con los organizadores #7

1 respuesta
weeheee

#10

Hmmmm. No es por llevarte la contraria , pero yo tambien fui al salon del comic. Y eso de que no hablaba o interactuaba con la gente. Pues yo no lo vi en ningun momento de esa manera.

Es mas, me acuerdo perfectamente que la traductora estaba como flan de los nervios que tenia y el tio le dio un abrazo para ''tranquilizarla''.Hacia bastante coñas con el publico en segun que preguntas. Varios del publico le pidieron si podia hacer algun tipo pose al estilo ''Hulk'' e hizo unas cuantas. Incluso llego a decir detalladamente la rutina y dieta que hacia para estar asi. Una lastima que la traductora traducio lo que le apetecio o de lo que se acordaba, que era 0.

No es chiquito de la calzada, pero a mi gusto yo no vi que pasaba del tema.

2 respuestas
kainlucifer

#12 el pive ha dicho que se fue a los 5 minutos, no sé ni qué clase de credibilidad se le puede dar xD

1 respuesta
Zero_

#13 el pive xDDDDD. Pues la credibilidad de haberlo visto "5 minutos", no lo cronometré, sorry. No me gustó la actitud que tuvo de aparecer, saludar, sentarse y sacar el móvil. Lo que pasase después de cuando me fui, si hizo algo ameno como ha comentado #12 , pues no lo sé, pero me fio si dice que hizo coñas, etc. La traductora no entendía ni papa. Aun así lo comparé con el año anterior que vino James Cosmo y me pareció más interesante y más ameno.

MoonKai

#11 cuando te meta la cabeza en el fuego no me digas que no te avisé, y eso que su hermano le caía bien.

Y si le caes mal te revienta el coco con las manos

1
B

#10 normal, es una montaña ¿Has visto alguna vez a alguna hablar?

2 1 respuesta
brandon1912

#16 Malphite discrepa

1

Usuarios habituales