Giants unifica las plantillas de Superliga Orange y Challenger Series

WLKR94

Plantilla titular de Challenger Series

  • Superior: Ruin
  • Jungla: Gilius
  • Medio: Jiizuke
  • Tirador: Minitroupax
  • Apoyo: (Aún en pruebas)
  • Entrenador: Guilhoto

Plantilla titular de Superliga Orange

  • Superior: Th3Antonio
  • Jungla: Gilius
  • Medio: Jiizuke
  • Tirador: Minitroupax
  • Apoyo: Joo
  • Entrenador: Guilhoto
2
Saffron

Me parece dabuten así pueden darle un salario interesante a los 7 jugadores, con 2 plantillas no se lo podrían permitir.

Lo único es Gilius que no es jugador para subir a LCS y a ver si incorporan más staff porque el giants SLO no ha demostrado el mejor macro.

Gabitoe

Me genera dudas el coach, pero no se como trabaja así que no se hasta que punto los problemas que tuvieron las primeras semanas eran culpa suya. Por lo demás me gusta, no se si para subir a lcs, ahora mismo lo dudo mucho, pero para mantenerse en tabla alta puede valer teniendo en cuenta los rosters que hay hasta ahora.

AiMaR

¿GIA SLO está peleando por no descender y se ha elegido a la mayoría de ese equipo para CS?

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#4 Ten en cuenta que han ganado 2-0 a Baskonia que es el lider de SLO, con Gilius en el equipo es otra cosa, y como ya quieran meter a Ruin en SLO llegan a Gamergy y salen invictos.

Me parece bastante bien la verdad y espero poder ver a Antonio jugar algún partidillo por ahí suelto, y sobretodo ver a Ruin que me gusta mucho.

1 respuesta
B

Van últimos en SLO y los meten a competir en la CS.

Desastre como coach y como director deportivo ya lo ha acabado de petar. Este chico es la fusión de Lotina y Robert Fernández.

AiMaR

#5 Hombre, faltaría más que no ganen la SLO con jugadores que jugaron la NA CS este año xd

¿Mi opinión? Unifican para ganar SLO con el rabo. No me extrañaría que la LVP saque una normativa contra eso en el futuro visto lo visto. No sería la primera vez que lo hacen.

B

Si Giants tiene este roster no me quiero ni imaginar el de Origen, un poco decepcionado la verdad. No he podido ver el vídeo de Lozark a ver que piensa él sobre esto, pero no sé. Y una pena lo de Night, que abandone el juego tan pronto es una mala noticia, lo que podría haber llegado a ser...

sefirotxx

nunca he sabido por que Lozark les genera tanto hype y espectativas. No le encuentro sentido a nada de lo que hace, ahora viene con esto. Pobres fans de Giants, la van a pasar mal

I

Giants va último en SLO eso es cierto, pero este no es el equipo. Si van últimos es porque perdieron las cuatro primeras jornadas con Roison de mid y Frederic de jungla. Después cambiaron al tio más flamer y tóxico de EUW, que es Tynx, para seguir perdiendo. Si alguien destaca en SLO de ese team era el mid y el ADC, y el resto lo cambian porque meten un top (Antonio es el anticarro del equipo) un jungla TOP y un support nuevo para CS.

El primer partido, contra el líder de SLO y equipo amado por muchos aquí, con el jungla sin entrenar 2-0 y bastante estompeada. Decir que es el mismo equipo de SLO es querer hatear de gratis.

Y con esto no quiero decir que vayan a pasearse en CS o que sea un super team, pero no digamos que son los últimos de SLO.

1
Kaiser5

hombre mas de uno de giants se reia de que og hiciera esto mismo y ahora lo defienden gl

1 respuesta
I

#11 Con respeto, en GIA hay jugadores que pueden jugar en CS, como Jizukee y veremos Minitroupax. En OG Esp no hay ninguno, como mucho Iluzjonist y me genera más dudas que Minitroupax.

radius

Me parece buena plantilla con la duda de la botlane y en slo se van a pasear

Spacewalker

Muy buen equipo el de Giants, el core Ruin-Gilius-Jiizuke tiene muy buena pinta. No he visto mucho de Minitroupax como para opinar pero le tengo bastante fe a este roster.

GogeTa

no sera muy cargante para los jugadores que jueguen en las dos competiciones? es como si a un jugador de futbol le dices tienes que jugar en primera division y con el equipo B de segunda XD lo fundes

2 respuestas
TTray

#15 Nah es como si un jugador jugara Champions Liga y Copa, y lo hacen

I

#15 Los jugadores de fútbol 'buenos' juegan Liga y Champions

GogeTa

pero aun asi algunas semanas tendran que jugar el doble de partidos que los rivales XD al menos el mid -jung-adc que son los titulares en ambas competiciones

wasel

El equipo esta bien, genera dudas el adc por lo demas bastante bien.

1
radius

Aquí no hay fatiga física como en el futbol

privet

#4 ?? si solo hay 1

2 respuestas
AiMaR

#21 ¿Hay 2 y el coach?

1 respuesta
privet

#22 el mid llego cuando estaban ya en la b

del coach no entro, ya que no sirven para nada

B

Que aun asi la temporada de SLO casi va a terminar ya ehh, que no le queda toda la temporada por delante.

1 comentario moderado
Benzac

Este roster es mejor que el de S04 y RB?

2 respuestas
lDanu

Pues yo les doy mi apoyo me parece buena idea y un equipo solvente,tenéis que tener en cuenta que la SLO no la empezó este equipo, sino en otra posición estarían (o no,pero eso no tenemos forma de saberlo).

ratedx

#26 Por nombres no pero ya se vio que s04 y psg el Split anterior eran muchos nombres pero a la hora de la verdad se vinieron abajo.

B

yo si fuera Giants mantendria a Gilius en la SLO para que se fuera fogueando y pediria la vuelta de Frede para CS.

serget

Interesante, ganas de conocer el support y espero que consigan más staff como dice, no creo que lo que hay sea suficiente para CS. El nivel de macro de CS y de SLO no se puede comparar.

PD: Muy triste me ha dejado lo de Night. No porque no siga en Giants, sino porque su carrera haya terminado de esta manera (tras un split tan difícil en el que ha acabado descendiendo). Tenía toda la intención de apoyarle allá a donde fuera :qq: :qq:

1

Usuarios habituales