Gigantes de papel. GIANTS se golpeó contra el suelo.

R

.

23
MoonKai

Mis dies. RIP Giants, never forget, see you soon in LCS aunque moleste a unos cuantos

1
Pwelete

no se perdio nada, un equipo que siempre terminaba ultimo o anteultimo menos en el summer pasado

1 respuesta
Singed

Legowelt

Un equipucho sin pena ni gloria, vuelve a su lugar de Origen, nunca mejor dicho.

1
TheRider

#3 En su primer split quedaron penúltimos, en el segundo sextos, en el tercero últimos y en el cuarto terceros. Y bueno en este últimos de su grupo. Muy relativo tu comentario, por no decir que no se que significa "anteultimo".

1 respuesta
1 comentario moderado
B

gran articulo, gran tema y gran frase "En el equipo habían 3 suecos, un coreano y HeaQ que no se de donde es". No está mal nunca recordar la historia de Giants, sobretodo comienzos que ya los tenia borrosos y que han sido importantes en EU. Por cierto que paso con los jugones de Celaver y Takefun? Los CS gatekeepers Neverforget.

Nahuel007uru

Una pena por Night, pero no tanto por Giants como organización, ya me acuerdo de sus tweets, parecían un equipo de barrio y no de lcs.

XarevoK

Era un equipo que casi siempre acababa salvandose por los pelos y tarde o temprano tenía que pasar. Ahora a ver que equipo tiene en cs y si vale para luchar por algo.

R3VIENT4

Yo me quedo con la imagen de xPepi metiendo todas las santas bolas del ulty de Xerath a Ryu sin vision y con flash incluido. Y luego los lloros porque pensaban que llevaba scripts. Epico.

Giants, espero veros pronto por la LCS, me habeis regalado momentos inolvidables. Me quedo con eso.

UnleasheD

No me voy a leer todo, pero grande Antonio Vega.

Te ha faltado esta, dedicada a uno de los grandes jugadores de Giants.

1
Bartolius

No soy de giants pero sentí satisfacción viendo a al volibear de Morden , los carritos de Pepi con xerath , el jax de Werlyb y first kenen ADC.
Estompearon a los mejores europeos de la historia.

2 respuestas
KullThran
5
UnleasheD

#13 Eso de first Kennen adc te lo has sacado de la manga eh.

XarevoK

#13 creo que genja lo sacó antes que j1mb0

la partida es esta:

Paliza al "supergambit".

Destacable la best entrevista ever de samux en 57:55

1 respuesta
Kaleidos

Igualito este post del descenso de Giants conmemorando y recordando la trayectoria del club, como llegaron a la LCS, como lucharon por mantenerse y como han caído al post haterino preparado que se ha hecho de Origen

2 respuestas
Syki

#17 Tienes un post de redon en el hilo de OG que es del estilo a este, si Yaya hubiese hecho este post habría sido muy parecido

No es hate a OG o no, son dos tipos de post:

  • En uno simplemente se anuncia el descenso
  • En el otro se recuerda toda su trayectoria por la LCS hasta su caída
3
serget

Buen post, ayuda a los que no vivimos esos primeros días.

mecmec

Tremenda aquella entrevista de Samux, que rápido pasa el tiempo.

Abe5

Por qué se fue Upset?

1 respuesta
TTray

Ya volveremos a subir a la LCS, no hay 2 sin 3

1
brandon1912

#21 no se sabe realmente,se supone que por dinero

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, toca despedir a un equipo que me atrajo al competitivo. De no querer saber nada de eSports a tragarme partidos de RocketLeague. Giants, de corazón espero que os repongáis. Vuestros split son los de verano, toca subir. <3

2
B

es una pena que ningún topteam se fijara en Morden. Para mi, si hubiera tenido la oportunidad de jugar para un grande, habría despuntado y explotado en LCS y se habría mantenido en el top muchos años. uno de los jugadores con mayor potencial desaprovechado de españa.

1 respuesta
Pwelete

#6 se entiende lo que digo no hace falta que vayas a buscar los datos o decirme que no sabes lo que significa ANTE- ultimo xD

1 respuesta
acerty

Tío con ese error me duelen los ojos broh.

"Giants no hizo el mejor de los torneos y calló en relegations".

2
Intencity

Deberían volver a sus inicios con un roster de españoles en su mayoria al menos.

B

#25 Era lo mejor junto a Samux de aquel Giants. Pero es que después de tanto tiempo dando tumbos, este año que ha reaparecido temporalmente jugando para Origen ESP ha dado el nivel de sobra. Morden siempre ha sido un buen jungla y en mi opinión podría llegar a más con confianza y un buen equipo detrás. No sé por qué nunca ha cuajado este chaval.

1 respuesta
TheRider

#26 Si has seguido al equipo como yo no hay que buscar ningún dato, pero que si, te he entendido xD

Usuarios habituales

  • Sparty
  • Galaik
  • AiMaR
  • redon
  • serget
  • aroz
  • Kaiser5