Gigantes de papel. GIANTS se golpeó contra el suelo.

aroz

#150 pero si es de buena fe hombre, no va con ironia

Galaik

Flipo que os escandalice que un tio que lleva años trabajando de esto le diga a unos tios que comentan un foro que en realidad no saben como funcionan las cosas en la LCS o a nivel competitivo.

3 2 respuestas
Kaiser5

#152 hombre esta diciendo que se están dando por memento (jugador del que te has quejado) y que si no vemos que es bueno es que no tenemos ni puta idea del juego, no considero que fuera el principal problema de giants pero no ayudaba tampoco.

1 respuesta
aroz

#152 supongo que seré yo a quien te diriges, yo no me escandalizo sus razones tendrá para decir eso, lo dicho dejo a los expertos que manejen xD

1 respuesta
Galaik

#153 No está diciendo, te lo está contando. Memento es el tio por el que mas ofertas llegan, para mi es malísimo pese a que te pones a ver las estadísticas y según ellas fue el mejor del equipo, pero para mi un jungla que al obtener ventajas no las snowballea no es bueno y punto.

#154 El problema es que crees que sabes el sueldo de Xerxe y que si Giants le ofrecía mas se iba a venir al equipo. Pero coño que os está dando info de lo que pasó en el split, Xerxe se ofreció a Giants, UOL y OG, al final si se fue a UOL será por algo.

2 respuestas
aroz

#155 se fue a UOL, tal y como ha dicho él(german), porque le rechazaron, y si se el sueldo que le pagan en UOL, y si se que a memento le pagan mas, pero bueno tu a tu rollo, si quieres pues te puedes leer los mensajes, o sino seguir contestando cosas random, elige lo que mas te guste/apetezca.

1 respuesta
Kaiser5

#155 A mi me era indiferente la discusión pero que me venga a decir un tío no yo me dedico a esto y se mucho mas que tu por que mi ojo de profesional ve mas allá de lo que puede ver tu en cualquier caso pues.. no me lo creo, que me venga alguien a decirme mira yo me dedico a esto y no tenéis ni puta idea de nada todos los demás pues me parece una falta de respeto, si supieran tanto no habrían planificado así la plantilla que quieres que te diga que de eso si se encarga el y lozark.

1 respuesta
Galaik

#157 Pues a mi me parece algo muy sensato que quieres que te diga, a veces la gente peca de entendida y son unos randoms, me incluyo.

1 respuesta
Aldarion_21

Me hace gracia el rollito que llevais "Oh como pudisteis dejar pasar a Xerxe". Xerxe no era NADIE, con el diario del Lunes ahora todos somos muy listos pero quien te decia a ti que iba a tener un rendimiento tan bueno.

Osea me parece de ser un ventajista de cuidado.

Y si, aqui nosotros hablamos sin saber una puta mierda, aunque tengais a 2 randoms que os cuenten cosas de la scene.

6 1 respuesta
R

#159 xerxe era la estrella del equipo del que venía caps y se hablaba de caps como babyfaker... tu mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#160 Y Memento venia de jugar LCS a buen nivel, tu mismo. Por que iba a ser mejor Xerxe?

1 2 respuestas
Kaiser5

#161 hombre a buen nivel jugo las relegations en la lcs no hizo mucho.

#158 hay formas y formas, puedes decir pues por que a memento el vimos X o cualquier cosa en tryouts o sin mas decir era una apuesta menos arriesgada y la veíamos mejor pero no soltar un los ojos profesionales de dios son divinos y tus ojos son sida.

R

#161 te refeires a quedar 10º y salvarse en relegations jugar bien? pero vamos la cuestión es que UOL arriesgó y ganó, supongo que eso tendrá merito. Nosotros no tenemos "ojo experto" pero está claro que el "ojo experto" de UOL con menos dinero le gana al "ojo experto" de Giants. Se ve que en UOL tienen el monchi del lol y casi siempre da en el clavo. Y el tio que hizo firmar a caps en fnatic por el minimo durante dos años, es otro mago.

1 respuesta
Carlostinson

#163 ese ultimo fue y aunque parezca asombroso nicothepico

1 respuesta
R

#164 lo único bueno que ha hecho en su vida XD

Syki

El mismo ojo experto que antes de subirse a Samux a LCS fichó a upset, (que encima luego les hizo la 3/14) si tan mal andan de dinero, podrían haber subido a Samux (encima el meta que había en la época de fichajes no era un meta que dependiese del adc), ahorrarse dinero, atarlo antes que UOL y destinar el dinero que se habrían ahorrado en reforzar algún que otro fichaje, pero bueno, al menos ahora Samux está en una final de LCS y Giants en CS.

2
B

Lo que hay que entender es que las decisiones símplemente se toman, en base a algún pensamiento sí, pero nadie las toma sabiendo si son acertadas o no. Hay mucha incertidumbre. Xerxe ha salido bueno como podía haber salido malo, y lo mismo de Memento y de todos. Coño, que Hachani que parecía un fichaje seguro salió rana.

1
I

Giants 'el pobre' pudo tener en su equipo a dos finalistas de LCS pero bueno, el 'ojo experto' prefirió a Memento y Upset, a uno pagándole más -según #156- y a otro sin contrato que te deja tirado en el último momento para después no ser capaz ni de subir a LCS con un equipo de super estrellas. Pero eh, que ellos son los que más saben, los que nunca hacen nada mal y los demás no tenemos ni idea de nada. Como Flaxxish, que decía que Kikis necesitaría un milagro para ganarle en línea...

Entiendo que a Germán -el director deportivo- le joda ver que el equipo que ha formado es una ruina y que sus 'descartes' estan en la final de la LCS pero un poco de autocrítica no vendría mal para empezar a mejorar.

1
Kaiser5

a mi upset me parecía una buena apuesta

1
Galaik

Es que vamos a ver, tú pones el equipo de UOL encima de la mesa antes de que empiece la temporada y yo no veo un equipo top tier de Europa.

Tal vez lo de que Samux haya progresado tanto no se debe a que era mejor opción que HeaQ (Hustlin no se entendía con Samux), pero a lo largo de esta temporada se nota lo importante que es para un adc tener un buen support que le pueda ayudar en todos los aspectos del juego.

1 respuesta
Legowelt

Estoy leyendo al tipo este que representa a Giants y a pesar de sus buenas intenciones de venir aquí a explicar cosas, tiene unos aires encima de sobrado que no creo que beneficie mucho a Giants.

2
I

#170 Que nosotros no sepamos el rendimiento es 'normal' porque somos randoms, pero los 'ojos expertos' son los que deben saber que esos jugadores pueden crecer y dar ese rendimiento.

Como ya ha dicho alguien, es muy importante tener un buen equipo de scouting, más si eres 'pobre'. El Real Madrid o Barça no necesita a Monchi, porque pueden pagar lo que quieran por quien quieran, pero el Sevilla o Valencia si que necesitan a Monchi para detectar el talento y apostar por él, y las evidencias muestran que el 'ojo experto' de UOL es mejor que del Giants, o por lo menos ha hecho mejor su trabajo

1 respuesta
Galaik

#172 Yo creo que se refiere que mucha gente que habla sobre según que temas no saben lo que es el competitivo y yo estoy de acuerdo.

En el resto estoy de acuerdo contigo, Giants ha tenido buenos y malos fichajes, a mi personalmente los de este año me parecen francamente malos y es un equipo muy descompensado con mucho Rookie y sin un shotcaller claro. Además de que HeaQ es un parche, Flaxxish sobre el papel era un buen fichaje pero me hubiera gustado tener un 6º jugador que pudiera disputar el puesto con él por si salía rana, la gente dice que es porque "juega carrys" pero cuando no ganas una línea con Renekton o Rumble y cada vez que subes al stage te haces caca pues no vales para esto chico, nos vemos en el McDonalds.

1 respuesta
pacifik0

También hay que comentar que xerxe ha crecido en un entorno como UOL en el que verdaderamente apuestan por la evolución y la conexión de los jugadores con el club....UOL pagará parecido a Giants y mientras que en uno sus jugadores importantes se quedan, en el otro cuando alguien destaca tarda poco en echar a volar. Por eso, habría que haber visto a xerxe en Giants, igual no hubiese demostrado ni la mitad que en UOL.

I

#173 Está claro que mucha gente habla sin tener ni idea, pero eso no quiere decir que tú eres el que más sabe de todo. Yo vuelvo a decir lo mismo, creo que a Giants le falta un poco de humildad, tanto a Germán como algunos jugadores como Flaxxish.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo que me parece un error es no hacer pruebas a todos los jugadores que se te presentan.

Galaik

#175 A ver, puedes tener una idea equivocada de cómo es una persona si no la conoces, yo por ejemplo sé que a Flaxxish le gusta mucho el trolleito y tú sin conocerlo puedas pensar que sus tweets son de flipado, pero es que en realidad son unos putos memes.

Eso el día que descendimos a CS.

1 respuesta
TTray

También os recuerdo que Giants acertó el split pasado con los Night y Maxlore, de hecho nadie te dice que Xerxe va a ser la panacea si logra fichar por Giants, porque os recuerdo que es otro rookie más y de eso en Giants no falta precisamente. Además, UoL en su día se sacó un loulex de la manga que tela xd ni 1 ficha siempre bien ni 1 ficha siempre mal. Uol más que acertar con los fichajes, yo creo que la seguridad que te da Visizasci y Hylissang junto con Sheepy hace que rindas mejor, recordemos la de mierda que le cayó a Veritas y Exileh al principio porque les llamaban de malos hasta otra cosa, y con un poco de rendimiento acabaron el split de manera notable, y eso es por el staff más que por otra cosa imo. Igual HeaQ en UoL hubiera rendido muchísimo más que en Giants, porque siendo sinceros no es lo mismo tener un Hylissang que tener un Hustlin, desde el respeto, pero se veía venir la mierda que se le soltaría a Samux si baja a CS con Giants y poner de pro para arriba a HeaQ.

2 1 respuesta
Kaiser5

#178 me parece un error de planificación dejar a night de único carry y loulex fue para suplir la baja de diamond si no me equivoco en medio de un split.

2 respuestas
TTray

#179 Es que en teoría el carry era flaxxish y Memento, y lo de loulex es comparable al fichaje de HeaQ a 2 semanas del comienzo del split para suplir la baja de Upset

Usuarios habituales

  • Sparty
  • Galaik
  • AiMaR
  • redon
  • serget
  • aroz
  • Kaiser5