Gigantes de papel. GIANTS se golpeó contra el suelo.

Galaik

#179 Night era el 3/4° carry de Giants sobre el papel

I

#177 Yo pienso que uno debe ser flipado cuando puedes demostrar con hechos tus palabras, si no lo que eres es ridículo, como Flaxxish.

Y seré yo, que soy mayor o algo, pero esa actitud de 'memes' cuando has ido dando pena todo el split y acabas de perder la plaza pues... no se yo la gracia que hará en Giants, con lo importante que es la plaza, esa actitud la verdad.

1
mariaDeLaO

Yo creo que es más culpa de giants para mal, y de uol para bien que de los propios nombres (headq,xerxe,samux,memento). Acordaros de la pena que dio el mid de uol y como ha ido mejorando pasito a pasito.

1 respuesta
pacifik0

#183 la primera semana de exileh con move fueron unas risas....me acuerdo que pickeo al azir mas lamentable que se ha visto en mucho tiempo y entre move y el quedaron 0-16 o cosa así, encima contra el schalke de fox, gilius, steve, etc xDD y lo más gracioso es que fueron teñidos de rosa para hacer la gracia de los unicornios y no se me olvidará a ibai mofándose de ellos xD

Hibachi

A mí sí me parece que Giants ha pecado de falta de ambición o de incapacidad de sus dirigentes de saber crecer.

Estamos hablando de una squad que ha estado 5 splits (2 años y medio) en LCS y no se le ha visto evolución alguna, siempre que hacían una temporada decente no sabían darle continuidad. Y sus resultados son muy mediocres, sus "mejores" temporadas son stompeadas 0-3 en primera ronda de POs, todo lo demás relegations.

Dicho esto agradezco que German venga a dar su punto de vista, pero debe entender que desde fuera parezca un poco de incompetencia en ciertos aspectos de la gestión de Giants.

1 2 respuestas
Galaik

#185 Patinada, fueron dos veces a PO y lograron quedar 3° cuando todos los equipos estaban en una misma liga.

Y si, yo creo que no han sido un equipo con una gran ambición en su equipo de LoL por diferentes motivos.

1 respuesta
aroz

#186 galaik enserio te lees los post de los demas antes de contestar? porfavor relee el post #185 y el tuyo en #186 contestando, no tiene ningun tipo de sentido lo que dices

1 1 respuesta
serget

Supongo que cuando UOL fichaba a tipos como fox o Rudy también tenían al Monchi del lol. En fin, los típicos ventajismos de siempre. Acepto lo de que no han sabido crecer y todo eso, por que es obvio. También creo que no han sabido motivar a los jugadores correctamente. Pero criticar los fichajes a toro pasado es una idiotez. Todos somos muy listos cuando la liga ha terminado.

2 2 respuestas
Yaya

Os vengo a recordar esta norma:

El ELO no es condicionante a la hora de opinar
Da igual que el usuario que critique a Faker sea Bronce o Plata, tiene todo el derecho del mundo a opinar siempre y cuando respete al resto y diga cosas con sentido. Ya sabemos que no vamos a llegar a profesionales, no nos lo recordéis por favor.

Que se aplica igual a nivel de administracion/gestion de equipos, no me gustaria empezar a punishear gente por despreciar la opinion de otros en razon a "no sabeis nada", argumentad las cosas y ya esta.

1
aroz

#188 hombre con rudy y fox uol ha estado en po, por lo tanto esto es una razon mas a mi favor, invierte en staff y no tendras que invertir en jugadores

1 respuesta
R

#188 te refieres a jugar POs y el gauntlet? me gustaría que Giants estuviese en esa tesitura, a parte de que rudy esté como una cabra XD. La cosa es que al igual que fichar caro no te garantiza nada (S04 o PSG), moverte con un presupuesto menor (UOL) no te hace perder de facto. A lo mejor a UOL le hubiese salido todo rana y Giants en la final y deberíamos de hablar de otra situación pero ese no es el caso. Alguien con muy poco ha hecho mucho lo significa que se puede conseguir, lo que solo mirar y llorar por presupuestos no es factible.

serget

#190 Con frederic y Godfred, Giants han estado en Play Offs

1 respuesta
Galaik

#187 No es ni una conversación contigo pero vamos que ese usuario editó el comentario, por eso no le ves sentido.

aroz

#192 el ezreal cheeto durante 2 semanas tambien ayudo ojo con eso

2 respuestas
gx2

#194 Pero si solo jugó 2 partidas con ese ez y perdió una.

1 1 respuesta
wasel

Giants la primera vez que entro en PO los jugadores se fueron de vacaciones, hay se ve la ambición del equipo.

Y la segunda vez no se pero hicieron el mismo ridiculo.

1 respuesta
Singed

#196 la segunda es la famosa de las 27 páginas que nadie nunca perdonó.

1 respuesta
serget

#194 Lo de que GIANTS jugaron esos play offs gracias al ezreal es un bulo largamente extendido por mediavida gracias a la memoria caprichosa de algunos. Lo cierto es que solo ganaron una partida gracias a ese pick. Y supongo que los enemigos tenían prohibido pickearselo, claro.

Pero si es que al final da igual, estamos todos de acuerdo en que el equipo se podía haber organizado mejor y muchas veces han pecado de falta de ambición/profesionalidad. Cualquiera que les haya visto jugar estos años puede darse cuenta. Y no seré yo quien haga de menos a UOL, con lo que me gusta ese equipo.
Yo sólo digo que venir ahora a criticar que Giants no fichara xerxe o a fulanito es una tontería y es de ser muy ventajista. Y no me sorprendería que ahora memento se marche a otro equipo y lo haga bien. Más cagada me pareció cuando ficharon a Atom y K0u, ahí si que estaban en la hiper-B.

Este año no tenían tan mal roster, pero tenían poca experiencia y al final todo les ha salido mal, ya está. A esto le unes que la CS ha venido más fuerte que nunca y ahí tienes el resultado. De echo recuerdo leer a bastante gente emocionada al comenzar el split con que igual llegaban a play offs, que si que este equipo podía tener mucho futuro...

#195 La mítica contra el superteam de Fnatic que casi gana pepinero solo 1vs9 xddd que grande fue esa.

1 1 respuesta
AiMaR

Digo yo que habrá que decir por qué y en qué circunstancias se ha fichado a Rudy, ¿no? Hablando de ventajismos y tal.

1 respuesta
serget

#199 llámale Rudy, llámale Move mientra Giants fichaba a Night ¿te vale ahora?
solo viene a ser un ejemplo para decir que fichajes buenos y malos han hecho todos, no como algunos pretendían ponerlo.

El problema no son los fichajes, sino el partido que les saben sacar unos y otros.

1 respuesta
gx2

#197 Lo de las 27 páginas fue durante el gauntlet del 2015.
Y yo me creo perfectamente que tenía 27 paginas, werlyb subió el dossier que tenían para el partido contra el mileniun de ryu y parecían mis trabajos de 1 de la eso, mucha páginas poco información.

aroz

#198 insisto te quedas con la superficie de mi critica, mi critica va en torno a que si no tienes presupuesto de equipo grande no te comportes como si lo fueras, en vez de invertir en jugadores inviertes en staff y asi al fichar rookies puedes ayudarles a gestionar su primer año y hacer un equipo competitivo.

y para mi ese ezreal si fue importante, basicmente porque quedaron 6º con 8-10 cuando el 7º y 8º clasificado tenian 7-11, por lo que si no llega a ser por ese ezreal estarian peleando entre playoffs y relegations, pero vamos que estoy de acuerdo en que no fue determinante, si quedaron 6º fue porque lo merecieron, para mi pasar 6º y palmar 3-0 en po con la imagen que dieron tampoco me parece una gran gestion imo

1
AiMaR

#200 La diferencia es que unos han llegado a finales de LCS reiteradas veces y siempre están en playoffs, mientras otros coquetean con el descenso constantemente. El problema no son los fichajes per se, sino la política de fichajes.

1 1 respuesta
Galaik

#203 los malos fichajes también pueden ser de staff, hay que ver a dónde ha ido cada uno.

1 respuesta
R

#204 Giants con Germán al descenso y ahora a mantener la plaza a la CS.

2 1 respuesta
Sparty

#205

Giants con Germán también ascendió; vamos, que refundé el club hace 9 años con un amigo ¯_(ツ)_/¯

Coñas aparte, hay algunas cosas que quiero puntualizar y dejar claras para evitar divagaciones:

  1. Esta temporada ha sido un fracaso.
  2. Los responsables del fracaso somos nosotros (Dirección, staff técnico y jugadores).
  3. Podríamos haber tomado mejores decisiones, evidentemente, pero en su momento tomamos las que consideramos óptimas y fichamos a los jugadores que, estando a nuestro alcance, pensamos que rendirían mejor y nos ayudarían a crecer como equipo.
  4. UoL tiene un nivel de sueldos superior al nuestro, éramos el equipo con menor presupuesto (De lejos) de toda la LCS.
  5. Aunque no lo creáis, la autocrítica es nuestra principal maestra; no somos dioses ni tenemos todas las claves del éxito, pero queremos ser mejores cada día.
  6. Ni nos ha faltado ambición ni motivación para llegar más lejos, simple y llanamente no hemos hecho las cosas bien. O acaso pensáis lo mismo del Schalke04 cuando descendió o de Origen ahora?
  7. Pueden perderme las formas y escribir de una forma tan dura que parezca que voy de sobrado, pero me considero una persona directa y me gusta decir las cosas claras, lo que equivale que si alguien tiene un poco de ira en los ojos va a tomárselo a mal todo siempre.

PD: si os ponéis así por lo de Xerxe ya lo de Trick ni lo cuento ^^

5 1 respuesta
Galaik

#206

PD: si os ponéis así por lo de Xerxe ya lo de Trick ni lo cuento ^

De Giants desde xiquitito, no sabes el daño que me hace esta foto me cago en mi vida.

4 1 respuesta
Sparty

#207

Más de un cabezazo nos hemos dado todos en el club con lo de Trick, pero no nos quedaba otra: meter un coreano en el equipo que no hablaba nada de inglés y sin tener experiencia trabajando con jugadores así ni recursos, no nos pareció un movimiento inteligente. G2 tenía a emperor y nosotros a Adryh, que aunque el inglés lo hablaba de puta madre, el coreano como que no.

2 1 respuesta
Fox-ES

#208 Hablando de eso. ¿Pensaiste recuperar a Adryh? Me parece que es de los jugadores más infravalorados que pisó la LCS y que la gente lo juzga por su tilt de su último split con vosotros.
Tengo entendido que se fue para continuar sus estudios pero igual algo ha cambiado.

1 1 respuesta
Sparty

#209 Queríamos contar con él para la plantilla de SLO y ver cómo evolucionaba pero el Valencia se negó a dejarnos hablar con él (En su derecho estaban). En ese momento estaba con la carrera así que no sé, aunque ahora creo que está en Valencia con el resto de su equipo. De todas formas, pienso que el único jugador de esa hornada que aún tiene energía, motivación, manos y la cabeza puesta en su sitio para competir a nivel LCS es Werlyb; el resto miran ya a otras cosas creo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sparty
  • Galaik
  • AiMaR
  • redon
  • serget
  • aroz
  • Kaiser5