Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

I

Tynx abandona 'voluntariamente' Giants. Por si alguien tenía dudas sobre lo de Gilius.

Veremos si también lo meten en el team de CS

wasel

Untara era malisimo tuvo que volver Shy a intentar salvar a CJ porque el tio perdia siempre la linea y lo ficha SKT.

A alguien le suena los 2 top de LZ? Y veremos que tal Cuzz en soloq es una maquina pero hay que verlo.

1 respuesta
Yaya

#2552 Khan si es el que creo (que me pareceria raro) ha estado jugando en China durante algunos años, en la academia de WE y luego en Newbee/QG. Pero ya te digo que me pareceria raro que fuera el, será algun soloQ hero que tiene el mismo nombre por casualidad.

De Rascal 0 referencias y yo también tengo ganas de ver como sale Cuzz, lo de este chico con Nidalee no es normal xd

1 respuesta
wasel

#2553 Pues acabo de mirar y Khan es el que tu dices xD Pues espero que el Rascal ese sea una maquina si no chungo para LZ

1 respuesta
Demonlike

Cuzz es aquel crío de 16 o 17 años que se la saca en solo q?

1 respuesta
Yaya

#2554 Pues vaya fichaje de mierda entonces a primera vista, no ha destacado en ningun momento.

A ver que tal salen, pero entre eso y que son LZ, mal pinta xd

#2555 El mismo, si, rank1 en varias ocasiones y 17 años recien cumplidos.

L

En los Roster de la LCK imagináis que Pray y Gorillaz se vayan a Afreeca Freecs otra ver con Kuro + Spirit y Marin

Se quedaría el mejor equipo posible sin contar los roster de SKT, KT y Samsung

NaiBaG

#2548 Saint quería jugar de una forma que al equipo no le venía bien y los jugadores no estaban cómodos con ello, por eso se le ha dejado ir ya que sus métodos aquí no funcionaban y ahora en vez de forzarlos a algo que no son van a sacar el máximo de sus cualidades, según parece la mejoría va a ser notable.

Veremos si al final del split se refleja en la clasificación o no xD

Syki

Khan es el antiguo Toplaner de QG, en competitivo no se, pero en soloq es de los mejores toplaners que existen.

1 respuesta
Yaya

#2559 No, si en soloQ estaba rank3 la season pasada, pero en competitivo ha sido bastante meh lo (poco o nada) que ha jugado.

B

From CS NA to SLO xDD

2 1 respuesta
hahaurdead

#2561 Esto venía a poner, 10/10

ColdZimeh

Yaya, voy a comentar en la noticia y la borras. :/

1 respuesta
Yaya

Por dios de esto:

#512Yaya:

First of all I will not return to America to play with eUnited.
I'm currently looking for opportunities in the EU LCS.
I'm still looking for that one team I can stick with for a longer time than 1 year and go to playoffs and win championships with.

a la SLO xddd

#2563 Shhh, nadie lo ha visto.

1 respuesta
ColdZimeh

#2564 Yo que sólo iba a apuñalarte un poco por el error... ¡jaja!

B

Duda de noob la SLO es el equivalente a la 3º división en fútbol (por favor Yaya no moderes aunque hable de fútbol)

Si es así vaya decadencia lleva Gilius en su carrera.

1 respuesta
Aldarion_21
2 respuestas
ColdZimeh

#2566 Más bien regional. Se ha demostrado que los equipos Españoles cuando llegan al qualy de CS no son más que basura.

crazygrumpy

Como a Gilius le vaya mal implosiona a Giants

#2567 Joder con los enchufes, aunque esto no sé si llamarlo así

ColdZimeh

#2567 DIAMANTE IV. Genial.
ProxyFox en OP.GG

2 respuestas
Bouya
Discharge

KT sin el mid que buscaban gg el summer
Untara era un sida esperar a que pase por las manos de Kkoma

I

Never forget...

Luego se le llama bocazas y encima se enfada. Pero bueno, el 'ojo experto' seguro que nos marca el camino a los tontos. Descenso en LCS y fichando 'estrellas' para no descender en SLO.

1 respuesta
Syki

#2573 Pero tu has visto a Jiizuke? Cuando entró en Giants apenas tenía nivel de 2da de LVP, el cuerpo técnico ejemplar de Germán ha hecho de el una mala bestia con nivel de CS EU mínimo.

1 2 respuestas
xKahos

#2574 Bait?? Porque Jiizuke tiene nivel de sobras para CS ya no te digo para SLO.

1 respuesta
I

#2574 El ojo experto captador de talento. Y hay que ver que mala suerte tiene Giants eh, dos jugadores que han abandonado el equipo por motivos personales justo cuando querían hacer cambios, y casualmente estos problemas han llegado justo cuando el equipo se iba al pozo.

La vida sigue igual en LVP, el año pasado con los ADC de Baskonia, este año con Giants...

#2575 es evidente que era un baiteo

1 respuesta
xKahos

#2576 Mil perdones. Uno ya no sabe que creer.

Fox-ES

#2549 Si lleva tres splits en Liquid hasta donde yo sé XD

Y no es malo para nada. Tiene un problema de nervios bastante grande en stage que juega como un abuelete con Parkinson.
Malo es Keith que es puto autista a ver si TSM lo quiere cambiar por WT. XD

Zh3RoX

Espero que lo de ProxyFox sea coña, lo que hacen dos tetas...

B

¿Proxyfox es novia de alguien en H2K? Simple curiosidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac