Glitchs visuales en el juego.

S

Buenas, pregunto esto ya que me gustaría saber si a más le ocurre o si es sólo a mí.

De vez en cuando, cuando entro en una partida, los iconos de ciertos campeones se vuelven de color azul marino, es decir, cuando un campeón mata a otro, en vez de aparecer el icono de cierto campeón, aparece un cuadrado azul feísimo. Me pasa algo similar con algunas animaciones (las torretas cuando son destruidas, los efectos de hechizos y demás) y es que se ven de color azul marino.

No me pasa siempre, sólo a veces :\

dranreb

A mi también me pasa a veces:
En los iconos de los campeones (ahora a veces también me ha salido el icono de smite en lugar del del campeón.
En los disparos de los minions magos
En la nueva grieta, en la espalda del buff rojo
En la punta brillante de las torretas, de donde salen los disparos
En los propios disparos de las torretas.

La única solución que he encontrado es salir del juego y reconectar pero, obviamente, pierdes tiempo.

1 respuesta
Sarya

A mi me suele ocurrir con las pociones, el halo que sale al rededor del pj cuando se cura o con el maná, salen cuadrados verdes o azules.

slakk

A mi me ha matado el flash mas de una vez, ese campeón está op.

3 respuestas
Petterrr

Reinstaladlo, fin

1 respuesta
kRain-

También me pasa eso, justamente lo que dice #2, de hecho. xDDD

#4 wut, y ese icono?

#5 PC recién formateado, 2 veces. Me ocurría antes de formatearlo la 1ra vez, la 2da y también esta. Drivers distintos :D

Problema del juego, claramente.

Gaven

#4 Esa screen es de Bjergking, loquete.

1 respuesta
slakk

#7 No he dicho que sea mía

M1k4

#4 jajaja a mi exactamente igual, pero es que incluso en el mapa salia el icono del flash y no del campeón, era bastante confuso xD

ayer todas las particulas azules y verdes se veian en un unico tono de azul y megabugueado


2
HALAMADRID

son problemas del juego.

Shaka

Es un fallo aleatorio, no perdáis el tiempo formateando

KnowtheFear

Yo he jugado una esta tarde en la que en vez de ver la bolita del autoataque de los minions veia el icono de smite :S

Andrecico

Son indirectas riotescas sanas sobre el nerf a WW ;)

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Shaka
  • M1k4
  • slakk
  • Gaven
  • Sarya
  • stormhealer