Go4LoL #137 - 24.000 RP en premios!

ESL_Kaiser

Como cada viernes tenemos una edición más de la Go4LoL. Vamos por la tercera semana a falta de 2 copas para la mensual de Septiembre donde aún puedes conseguir más premios!

  • Los jugadores deben tener su Nomnre de Invocador del LoL como Cuenta de Juego en el perfil de ESL "Lol Summoner Name (Eu-West)"

  • De tal manera que si mi nombre en el LoL es Kaiser89, en el perfil de la ESL debe poner:
    LoL Summoner Name (EU-West) - Kaiser89

  • Fecha de comienzo: Viernes, 19.09.2014 17:00

  • Plazas disponibles: Ilimitadas - 5 contra 5

  • ¡Inscríbete en la copa usando el link que proporcionamos en la noticia!:
    http://www.esl.eu/es/news/247658/

  • Si alguien quiere jugar y no tiene equipo puede comentar en la noticia o bien un comentario en este post

  • Primera posición: 2400 Riot Points x5

  • Segunda posición: 1600 Riot Points x5

  • Tercera posición: 800 Riot Points x5

  • 1ª Ronda: Viernes 19.09.2014 17:00h

  • 2ª Ronda: Viernes 19.09.2014 18:00h

  • 3ª Ronda: Viernes 19.09.2014 19:00h

  • 4ª Ronda: Viernes 19.09.2014 20:00h

  • Semifinales: Viernes 19.09.2014 21:00h

  • Gran Final: Viernes 19.09.2014 22:00h
    Los horarios pueden variar en funcion de los equipos apuntados


La copa mensual constará de los 8 mejores equipos de las 4 Go4LoL del Mes. Para ello durante todo el mes los 8 primeros clasificados de cada Copa recibirán una serie de puntos para el clasificación mensual. Los puntos a repartir serán los siguientes: 1º- 100, 2º- 75, 3º - 60, 4º - 40, 5º-8º 25 y 9º-16º 10.
Al final de cada mes se lanzará una noticia resumen de la copa mensual donde indicaremos el ranking final y los equipos clasificados para disputarla para intentar ganar los magníficos premios que tenemos!

  • Primera posición: 3200 Riot Points x5

  • Segunda posición: 2400 Riot Points x5

  • Tercera posición: 1600 Riot Points x5

  • Cuarta posición: 800 Riot Points x5

  • Los partidos han de jugarse en la fecha que pone la administración.

  • No se podrá retrasar ningún partido puesto que el siguiente partido es en el mismo día.

  • Las fotos de resultado deben tener la hora de la ESL y son obligatorias subirlas, en caso de no jugar en el Tournament Code.

  • Recordad que también estaremos durante la copa para resolver vuestras dudas en el canal de IRC #eslspain

  • Las normas y el resto de información se pueden encontrar aquí.

  • Y si alguien no tiene equipo y quiere jugar, que deje un comentario en la noticia de ESL o bien un comentario en este post para buscar equipos para esta competición!

Noticia ESL - Go4LoL #137

Esperamos que disfruteis de esta competición! Estaremos encantados de resolver cualquier duda y/o sugerencia!

Sprein

Gold 2 buscando equipo, puedo jugar todo, main support

Add me Fran Coppola

fradelrock

Busco equipo! Gold IV Main ADC, puedo jugar cualquier linea/rol

Add me Darkstôrm

codek0rZ

Busco equipo. Gold V, main supp/adc... También puedo otras lineas.

ESL_Kaiser

Hoy a las 17:00 acordaos! Aún os podéis apuntar los que falten!

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • codek0rZ
  • fradelrock
  • Sprein