La gran estrella de Europa: ocelote

J

#150 Yo no lo insulto pueden haber palabras fuertes pero no hay ningun insulto, y si te banearon por menos de eso esque te tenian mania, las cosas que te pasen ati no se las desees alas demas que hayan cometido una injusticia contigo no quiere decir que tengan que hacerla con todos, porque yo veo que aqui todo el mundo va llamando fanboys a otros que no saben ni lo que realmente es y no veo post ocultos.

#152 Le he dicho que lo considero una persona inmadura( eso no es un insulto) y he dicho que sospecho que pueda ser sindrome de dawn que si es el caso retiro todo lo dicho y lo respeto, sindrome de dawn no es un insulto simplemente que si se da el caso de que lo sea con esas personas hay que ser tolerante y comprenderlas xD.

2 respuestas
B

#151 asi a bote pronto le has llamado inmaduro y casi que retrasado(lo has puesto al nivel de una persona con sindrome de down), asi que diria que si le has insultado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Yo solo veo gente, que deberia leerse la definición de respeto al pie de la palabra.
Esto y en todo MV. Respeto y opinión:

http://es.wikipedia.org/wiki/Respeto
http://es.wikipedia.org/wiki/Opini%C3%B3n

Aqui en MV falta bastante. Dar opiniones sin faltar nunca esta de más.

privet

Seamos sensatos, alguien se comporta igual aqui que en la calle?..

2 respuestas
H

#155 Yo.

Es mas, en la calle me comporto peor :P

1 respuesta
B

La de tonterías que hay que leer madre mía. Sobretodo de gente que no ha empatado con nadie, ni con bots habéis empatado algunos. La leche.

Spank

Para lo que queráis llamaros está la mensajería.

privet

#156 Si una persona se comporta asi, no tienes piel de los moratones que tendrias xD

nik0n

#150 banearme porque ¿? por opinar ?.. llevo en esta comunidad desde el año 2002 .. creo que tengo algo de seriedad en mis comentarios no crees?

1 respuesta
H

#160 Estaba quoteando al 146 que salvo que seas tu con otra cuenta no le veo sentido...

Whiteness

#155 Hombre, tienes un problema si dentro de un foro te comportas diferente que en la calle.

Eveyx

Cada vez que leo el título me entra la risa tonta xDD

A

Se confirma Ocelote como peor Ap Carry de las finales de Season 2 con una media de KDA -0.67, haciendo 2 kills en el campeonato de 3 partidas, y una de ellas creo que fue un ulti de Karthus

https://elobuff.com/events/2012-season-2-world-championship/summoners?show=&metric=meta_kda&role=ap-carry

3 1 respuesta
brakeR

best clown eu , u know ?

MsFluflu

.

F

es de los mejores de EU digan lo que digan algunos trolls de los que se mueven por aqui

Valyria

Hombre, yo supongo que se referirán a la estrella mediática, porque podréis decir lo que queráis, pero desde luego mediático es. Y eso no tiene que ver con ser el mejor o no, anda que no habrá actores normaluchos que por lo que sea sus nombres son más sonados que actores de gran nivel.

1 1 respuesta
Elfenix

#164 Esos datos son muy bastos pues.

Starks

Ocelote the fallen star.

A

#168 en este torneo ha perdido mucho crédito creeme, y gano mucho en la gamescom con un personaje roto que ni Froggen sabía usarlo y owneaba con él

5 meses después
pa1nkill3r

#30 Eres un visionario ayer de madrugada, sobre las 5, le entrevistaron en radiomarca no?

#173 Estaba buscando el podcast y me salio este post. A ver si lo encuentro

1 respuesta
DEVE

#172 si, ahora solo me queda recibir 50mil rt en Twitter, como el otro visionario de el PaPa.

1 respuesta

Usuarios habituales