Grandes probabilidades de que NO vuelva soloQ

Felicidad

La DynamicQ es la mierda mas estúpida que ha metido Riot en lo que lleva el juego, espero que para la siguiente season recapaciten y vuelvan a poner solo/duo y ranked team, porque la Dynamic lo único que consigue es deprimir a los que juegan solos. He estado jugando en equipo desde la s1, y por ciertos motivos esta season ya no puedo hacerlo, asi que me queda jugar solo, y lo único que consigo metiendo cola en Dynamic es tiltearme y tener ganas de dejar el juego, tú entras ahí a tu rollo como siempre, te toca la premade de 3, intentas hacer calls y con que uno sude de ti ya tienes al 60% del equipo en contra. Ya no es cuestión de ganar o perder, o que la gente sea mala, es la experiencia, el juego deja de ser divertido cuando tienes a 3 tíos ignorandote.

2
Rito_Tryhard

según todos, es una mierda por que tocan premades troll. ajam xD. Siempre nos tocan los trolls a nosotros. SIEMPRE.

3 respuestas
Felicidad

#92 Cuando tú juegas premade, a quién flameas? A tus colegas? Ya te lo digo yo, al random. Si metes solo a Dynamic te toca ser siempre el random.

1 respuesta
iomegakek

si no veo al troll, lo soy yo?

#92

4
Rito_Tryhard

#93 yo nunca flameo. JAMAS.
las únicas veces que "flamee" en mi vida fue en la temp 3, cuando estaba muy muy cerquita de jugar en diamante tras perder 3 promos.

Es mas, antes de ayer jugué con un ekko supp, que la lio bastante y me da igual xD.

Aldarion_21

#89 Ese lloro de encima mio te pasa con premades sin premades y jugando con mi abuela. Partidas que te bailan han existido siempre, con premades y con soloQ players.

Y yo no flameo jamas, y muchas veces hecho en cara cosas a mi premade antes que al soloQ player si es que lo hay. Que pasa que jamas le podeis echar la culpa a vuestro colega? os pensais que todas las premades van contra el desconocido? un dia caera un meteorito en la tierra y le echareis la culpa a las putas premades.

Ozonoo4

Parece que quienes queremos soloQ pedimos una locura, algo inpensable, ilogico... cuando solo queremos lo que ha habido toda la puta vida de dios: SoloQ (duoQ como mucho) y Ranked Team.

Fin.

pkjn

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás

1
B

#92 no es eso, nadie habla de trolls, es que el sistema de clasificatorias se DESVIRTUA

no es lo mismo jugar soloq, que jugar una premade de 3, 4 o 5, o una premade de 2+premade de 3, el juego cambia totalmente y pasa demedir la skill a medir quien tiene más teamplay y eso no es justo para el soloplayer porque :

A/ Pickeas campeón sin saber que vas a premade en vez de soloq, nadie te avisa que estas contra premades , esto ya es una gran desventaja. Por ejemplo hay ciertos campeones que contra equipos coordinados no hacen nada.

B/ El soloplayer pierde muchísima relevancia, las calls olvidate de que te hagan caso, y si eres un jugador que subes a base de calls y visión de juego pero no eres gran cosa mecánicamente (como yo) pues te jode la vida.

C/ Suben jugadores que no se lo merecen. En una premade siempre va a haber alguien carryleado y alguien tirando del carro. Luego ese que ha sido carryleado peude meter cola solo y joder partidas.

D/ No tiene ningún handicapp jugar premade, antes a los duos les penalizaban y jugaban contra gente de más elo. Ahora no. Ridículo en el team contrario una premade de 3+premade de 2, vs 5 solos, todos del mismo elo, es totalmente imposible que los solos ganen a igualdad de skill (que se presupone por el match making).

Podría seguir toda la noche. Es que es totalmente ridículo que tengan el mismo ranking una premade de 3-4-5 que alguien que juega solo

7 3 respuestas
B

#99 Eso sin contar el factor teamspeak, composiciones acordadas con sinergia, etc. Puedes jugar contra equipos enteros que tienen incluso el juego tactico ensayado mientras en el otro equipo son completos desconocidos. Es que vamos, no hay por donde cogerlo, esta completamente descompensado.

Lo que mas gracia me hace es hay gente quejandose porque otros se quejan. ¿A santo de que? Algunos que queremos que añadan SoloQ no nos importa que se mantenga dicha cola, parece que les jode que exista una opcion para quien quiera salirse de ese desproposito.

Por supuesto que antes habia quejas tambien, el sistema no era ni es ni sera nunca perfecto. Pero era mucho mas justo que lo de ahora; no veo motivo para reforar la opinion considerando la existencia de lloros anteriores, porque eran logicos. Recordemos que es un juego 5vs5 y siempre van a existir imbeciles para los que no tengan 4 con los que jugar. Pero es que eso ya se sabe cuando entras a cualquier MOBA.

5 2 respuestas
StukoVRusso

Mola eso de ir solo laner y que los premades te aslien y se olviden de ti, los de tu equipo claro.

Anteponen el bien del equipo al bienestar de los premades.

1 respuesta
B

#101 esa es otra, si el jungla es premade olvidate de que gankee tu linea, va a gankear la del amiguito que le llora por ts aunque sea una linea ezreal soraka con 0 chances de matar y la tuya sea freekill

1 respuesta
ErChuache

#99 #100 Basicamente this and this.

Es que es tan evidente que no sé cómo hay que explicarlo siquiera.

Y es que ni es necesario que estén en la misma línea la premade.

Ejemplo así a bote pronto: premade de Rengar jungle y Leblanc mid. Si se coordinan y se fedean intenta itemizarte contra una Leblanc que te revienta con Q-W-R o contra un Rengar que te hace oneshot.

1 respuesta
Abe5

Ya estamos echándole la culpa a las premades...

Se os olvida muy fácilmente que el mismo ''problema'' que tenéis lo tiene el ''soloQ'' de enfrente, así que dejaros de llorar.

#99 A) Esa desventaja la tiene el ''soloQ'' del otro equipo. Seguimos igual. Pickea campeones más seguros.

B) Una puta falacia. Ni que en soloQ te hicieran caso. Es justo al contrario, si alguno de la premade tiene idea le dice al resto que siga los calls. Déjate de falcias anda. Esto no es problema de la cola nueva.

C) Son equipos que juegan con otro carrileado. Lo primero es que no es tan fácil subir con un carrileado. Lo segundo es que este sistema no deja meter a alguien con quien les saques una liga. Lo tercero es que esto ya pasaba antes, así que no metas los problemas de la antigua cola a esta.

D) MENTIRA. Los grupos en premade juegan contra premades siempre, pero siempre. El caso más raro es cuando juegan 3+2 contra 4+1 o cosas así, y son casos que suceden una de acada 100 partidas. Seguimos mintiendo?

#100 Otra puta mentira. Las premades juegan contra premades. Por favor, dejad de mentir y usar otros argumentos. Si no os gustan las premades, decidlo, pero no mintáis. Y el ts y el resto de cosas la tiene la premade de enfrente, por lo que seguimos en un empate técnico.

#102 El mismo problema que tiene la linea rival. Aprovecha la oportunidad. Nada que SoloQ no tenga.

#103 Esto mismo es el mejor ejemplo de porque cojones lloráis tanto por las premades sin tener autocrítica. El ejemplo no vale, porque en el equipo rival esta la misma puta premade. Si esa premade no tiene ni idea mala suerte. Pero por favor, no me vengas llorando que la premade de enfrente te gana la partida y la tuya la pierde. Ten un mínimo de puta coherencia, que estáis todos llorando por las premades que os pierden las partidas, y casualmente por PUTA estadística, en el equipo rival esta la misma premade y no hay ningún lloro cuando os ganan la partida.

Pero seguid llorando, seguid llorando y sin subir ''por culpa de las premades''. Y que esto os lo tenga que decir un Oro cualquiera...

1 respuesta
B

ridiculo, ni contestarte hace falta xD

11
B

Me parece que alguien se ha quedado en shock o quiere evitar subir el aggro. No, si yo igual. A ver si dentro de un dia o dos estoy bien, que hace una hora que he leido esa "cosa" y todavia no me he recompuesto. Virgen Santa.

F

A mi me da igual que sea mejor o peor, el TEMA es que lo prometieron, una vez más NEFASTO diseño de su juego.. pero que experiencia tienen?

1
RaG3

#104 no pensaba comentar algo que me paso en una partida ayer, supuse que era un caso aislado que me hizo bastante gracia, me refiero especificamente a tu punto D, lo que acabas de decir si que es mentira, a pesar de que el propio RIOT se ha cansado de decir que las premades juegan SIEMPRE contra premades, tengo la prueba de que eso no es cierto, aunque quizas sea en un porcentaje infimo, eso NO es cierto.

http://euw.op.gg/summoner/userName=edeita

La tercera partida empezando por arriba, en la que acabo 2/6/21 (partida ganada por mi equipo, a pesar de lo que cuento ahora), en la propia partida el yi enemigo dice que esta de duo con el mid, total que asumo que en mi equipo hay otra premade, y sigo jugando.

Al final de la partida me da por mirarles, y veo que tenia otra partida jugada con el top (maokai), y efectivamente, con el mid juega la mayoria de partidas, lo que quiere decir que como minimo eran duo, o incluso trioQ.

Hasta que me da por buscar en mi equipo quien era la premade, voy buscando uno por uno y, sorpresa! NINGUNO suele jugar duo nunca (de las ultimas 20 partidas al menos), y ninguno ha jugado nunca con el otro. Repito, yo era de los que creia que si habia premade en un equipo SIEMPRE la habia en el otro, pero eso de SIEMPRE, al parecer, no es cierto.

Bueno y eso sin entrar a repasar en el mmr del equipo, dos gold5, un gold3, yo gold5 de la season pasada (gold5 despues de las clasis), y un ex platino 4. En el contrario, dos gold2, un gold4, un gold 5 y un platino 5, ah, y entre ellos una premade de, minimo, jungla + mid, seguramente jungla+mid+top.

Y con esto acabo ya, no me oiras a mi decir que no subo por las premades, o que en la cola soloQ tendria un elo mas elevado, solo veo dos razones por las que deberian sacar soloQ:

1- Porque LO HAN DICHO.

2- Porque como main supp desde que empezo la season, y jugando solo en rankeds el 99% de las veces (y las que juego duo son porque me invitan guiris y jugamos sin ts ni nada), SE NOTA cuando los de enfrente llevan el duo bot, y me da igual que nosotros llevemos un duo tambien y se hagan la partida, porque tengo que jugar yo con un tio que no conozco de nada, cada partida cambiando de adc al que supportear, y rezando porque este si que sepa llevarse al menos 5-6 minions por minuto, mientras que los de enfrente tienen la ventaja de ir en ts, mejor compenetrados, etc, etc, etc?

Aparte de todas las razones que te han dicho, creo que una buena parte de los que quieren soloQ es porque quieren eso, jugar SOLOS contra gente que van SOLAS tambien, y que cada uno de lo mejor de si, PUNTO.

Que queda muy bien soltar tu berrinche aqui poco mas que llamando a todos inutiles porque "no tienen autocritica", ya me diras que quieres que hagamos cuando se nos promete algo y se hace silencio radio durante meses, pues llega un momento en el que a la gente se le hinchan las pelotas, que quieres que te diga.

Ale, me vuelvo a mi cueva, si alguno se llega siquiera a la mitad de mi post le doy manita xD

4 1 respuesta
B

Que mala suerte teneis todos, que os toca jugar contra SKT en cada partida.

Por favor, un poco de seriedad, que luego en el hilo de crys estais constantemente quejandoos de que perdeis x premades, y ahora en este argumento parecen profesionales.

Ejemplo el de arriba, SIEMPRE, SIEMPRE se ha quejado todo el mundo de los sidas que dan las premades(especialmente las que van a bot), y ahora son Madlife y Uzi en todas, jajajajjaja, es que me descojono.

1 respuesta
LinCeX

No subo por las premades xdxd

RaG3

#109 Si tu post va dirigido hacia mi, no lo entiendo, la verdad.

Yo no escribo en el hilo de crys, no posteo mis partidas, ni comento, aparte de un par de veces que he intentado ayudar a alguien, pero nunca he hablado de mi, ni me veras quejarme de premades(y en el post de arriba no he insinuado que sean uzi y mata lol), eloboost, o X razon, yo juego mis partidas y al acabar paso a otra cosa, intento analizar mis errores y ya.

Si va dirigido a alguien mas, pues no digo nada mas y sigo mi camino.

#112 okok pues lo dicho xD, ahora entiendo mejor tu post :)

1 respuesta
B

#111 iba en general, solo que tu comentario me ha venido al pelo xD. Que ahora muchisima gente usa de excusa que las premades en contra son la ostia, con una coordinacion digna de SKT, que su jungla tiene una sinergia con su midlaner que ni Rush y Jensen, que las botlanes hacen farmeos de 10 y son Madlife y Uzi. Cuando la realidad, es que la grandisima mayoria de premades son gente que se junta para no jugar solos y divertirse, mayormente sin coordinacion ni nada. Lo unico que si se ve mas, es campeo hacia cierta linea, aunk eso tb se veia ya en duoQ. Y decir que a mi si ponen la soloQ normal y dejan la dinamyc para 3 o 2 pues genial, aunk yo añadiria la cola x equipos si o si.

B

Lo peor de las premades de 3-4 que te tocan es que si 1 de esos es un sida, es casi partida perdida, así como la nula comunicación que hay entre unas premades de 3+2 o 3+1+1. Pero bueno, Dynamic ha reducido bastante los trolls y afk. Si me tengo que quedar con algo, me quedo con Dynamic pero obligando a que las premades jueguen contra premades y que si eres una de 5 te dé la opción de jugar como equipo y así tener elo de 5v5.

Lecherito

Pues yo no tengo en contra de ninguna premade, pero si yo no juego en premade no quiero tener premades ni en mi equipo ni en contra así estamos todos en las mismas condiciones, cada uno de su padre y de su madre.

En serio es tan difícil de entender?

1 respuesta
B

#114 y esa opinion me parece valida, pero la gran mayoria lo hace para excusarse y lo sabes coño xd.

Abe5

#108 Has tenido la excepción que confirma la regla.

Y aún así te ha tocado contra una premade que pierden juntos el 75% de las partidas. No puedes comparar ESA partida como si fuera la regla general, que es lo que hacen muchos. Y al menos no estas llorando, que muchos lloran aquí pero que cuando ganan no dicen nada.

Dicho esto, toda la razón en el punto 1, que si han dicho que la iban a poner que la pongan.

Que salvo casos contados, pueden ser lloros del hilo de crys.

2
1 comentario moderado
I

los que no os parece bien que vuelva soloq solo xq no la quereis usar no os entiendo, en que os molesta?

yo no juego rankeds y no por ello estoy contra de soloq ni estuve en contra de la dynamic, si algo no me afecta, no lo voy a usar, xq deberia estar en contra, por joder a los demas?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#118 Yo no he dicho que no vuelva. Es mas me parece una buena idea poner lo de pure soloQ.
Pero de ahi a borrar las dinamic y decir que son una mierda, hay un mundo.

Y encima los grandes argumentos para decir que son una mierda es....siempre tocan premades troll.
Me pongo a buscar en el hilo de crys y el 90% de los que se quejan lo hacían también con las soloQ antiguas...que no suben...por que solo les tocan trolls....el caso es quejarse o no entiendo como puede ser que solo jueguen trolls al lol...xD

1 respuesta
J

#118 yo estoy totalmente a favor de que metan el soloq, por que la dinamiq es una basura, pero la gente que jugase dinamiq se tendria que esperar unas colas bastante largas. Por eso no quieren, tampoco hay que pensar mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales