Grupos EU LCS Summer Split 2017

pablinho_

Son los mismos grupos que en Spring split, pero con los dos equipos nuevos.

Expectativas?

Zh3RoX

No me gusta nada, el grupo A es bastante más fuerte que el B, deberían haberlos cambiado.

1
Jaqen

Por si la falta de fichajes no fuera suficiente para quitar emocion, ahora van y te montan los mismos grupos, en fin.... mas vale que algun equipo de la sorpresa....

B

Ojalá Roccat siga con la senda ascendente con la que acabó el anterior split y vitality pegue de una santa vez ese salto de calidad que tanto se le exige.

1
Demonlike

No entiendo lo de volver a hacer lo de los grupos otra vez...

1 1 respuesta
LittleTimmy

#5 que mas da, si son exactamente los mismos... cambia a los Monos por Origen y a NIP por GIA.

1 respuesta
Whiteness

Los mismos grupos XD

Demonlike

#6 Digo el formato. Esto de los grupos es una mierda

1
oicin

El año que viene volverán a cambiar y a joder un poco mas las cosas, o franquicias, o cualquier otra prueba.

ratedx

deberia ser como toda la vida grupo unico y para adelante , por que el mayor problema que veo es que se puede dar el caso que descienda en un grupo un equipo que tenga mas puntos que el 4º del otro grupo o cosas asi.

bolea33

La verdad que el hecho de hacer 2 grupos le quita mucho aliciente, yo lo haria como en NA, que me parece lo mas correcto.

1 respuesta
ratedx

#11 Es que la gracia de hacer dos grupos es que aumenten el numero de equipos asi tipo conferencias como en la nba por que si no sucede que hay muy poco margen de maniobra como tengas una racha negativa adios a clasificarte.

1 respuesta
GreatKingRat

Me parece un poco absurdo hacer dos grupos con tan pocos equipos. Y encima salen los mismos que en el Spring xDD

Aldarion_21

Y el año que viene otro formato. Os imagináis la liga española cada año de una manera? xD

Copiar a la LCK y ya, si es lo de siempre.

2 respuestas
I

#14 Mira que es sencillo. Temporada regular a ida y vuelta y play off en formato gauntlet para favorecer a los que mejor lo hayan hecho en regular season.

ratedx

#14 Un estilo LCK donde el primer va a la final y el resto a rondas escalonadas no me disgustaria.

ColdZimeh

Sigo sin entender que mierda pretende RIOT con este formato. Asqueroso, al público no le ha gustado, y creo que las cifras han bajado respecto a viewers...
Y respecto a los grupos, son los mismos, y me da que van a quedar últimos los dos nuevos equipos.

2 respuestas
ratedx

#17 o suben el numero de equipos o no le veo gracia a los grupos.

1 respuesta
ColdZimeh

#18 Desde luego. También falla que se concentren tanto los partidos. Anda que no han habido partidos de mierda durante el Spring que me he pirado para el minuto 20 del primer partido...

Karsito

#17 Simplemente mantener el bo3 pero tener menos partidos que retransmitir, así se ahorran doble stream o días de más...imagino querrán comparar con los otros formatos y ver los números por si sale a cuenta precisamente eso, el doble stream.
A mi al principio no me desagrada, pero viendo el desbalanceo de los grupos y como en el split pasado con el formato tradicional posiblemente otros equipos hubieran estado en relegations ya ha perdido toda la esencia y volvería al grupo único. Tener en cuenta que con este formato se quitan bastantes partidos que retransmitir y les facilita el calendario, este es el único motivo por el que le veo sentido.

1 respuesta
ColdZimeh

#20 El doble stream no existe desde que se implantaron los Bo3 y los grupos en EU. Retransmiten todos los partidos. No sé que me quieres decir. De hecho, si sumas todos los días, son más horas de directo.

Pepethebest

G2 fnatic roccat misfits ninjas.

Unicorns, h2k, vitality, mysterious y splyce.

Eboladedrac

Según tengo entendido el plató original de la LCS europea lo están renovando desde el principio del split, con la esperanza de tenerlo listo para verano. Son capaces de haberse inventado la mierda de los grupos para reducir como sea el número de partidos y no solaparse con la NA LCS, que para cuando empezó el split de primavera ya tenía el estudio principal nuevo por cierto.

Rito_Tryhard

Me esperaba que G2 mandara a Fnatic al grupo de UOL.
interesante.

serget

Parece que G2 no está de acuerdo con el hype de los fnaticfans de que son top 2/3 de EU por haber sorprendido en play offs.

2
bolea33

#12 Claro, pero...pufff, mucho tendria que crecer en plazas para equipararse a la NBA, y luego, solo3 para ir a worlds?¿¿ no me cuadra.

1 respuesta
Kaiser5

pues ya sabemos que equipos van a PO a excepción de misfits/rocc y también quien gana la lcs

B

Espero que Fnatic, H2K y Misfits hayan subido el nivel, porque es verdad que pinta a calco del split pasado.

DerbreD

Yo creo que VIT puede entrar a PO este split (Si no fuera por el jg que tienen lo aseguraría)

1 respuesta
ratedx

#26 A lo que me refiero es que lo de los grupos esta mal estructurado por eso que al ser muy pocos equipos no da pie a sorpresas.

Usuarios habituales