Guia de Shaco

T

mirad, e probado casi todos los personajes y el que mas me llama la atencion es el shaco, y estaba buscando mi personaje "ideal" por asi decirlo, vamos el que mas me gusta para comprarle todas las runas, ya que valen una pasta y me gustaria saber que runas tiene que llevar, e visto guias etc pero me gustaria saber vuestra opinion, las guias que e visto me ponen todo de +daño de critico pero me gustaria saber vuestra opinion y si no os molesta los items que deberia de llevar un shaco dps, gracias de antemano a todos :P

notiK

En la guia de este mismo foro sale todo lo que tu dices.. y gente comentando como juega y que se pilla veo absurdo este thread...

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-shaco-killer-joker-381801

T

no lo sabia, pero no es lo mismo o eso creo yo y bueno lo dicho que los que useis shacos o no y sepais me digais eso :P gracias ^^

notiK

No es lo mismo??? no es lo mismo que.., es una guia de shaco con X comentarios de users de MV dando sus ideas... si nos ponemos a crear todos threads por cada duda que tenga sobre un hero teniendo su guia.. apaga y vamonos

T

bueno pues si no te gusta no lo mires no creo que te moleste ^^ quizas a los demas no le moleste y compartan sus opiniones conmigo, no te contestare mas que veo qe te picas con facilidad, bb

Eleghor

Molesta

4
MaTrIx

un consejo te doy, no te cojas shaco y menos te gastes en runas para el, a lvl 30 vas a matar poco o nada y vas a acabar hasta las narices y te has gastado un paston en runas para shaco. Te lo digo por propia experiencia, ademas que shaco crit esta muy mal ahora mismo.

notiK

#5 Que me pico con facilidad o.O? solo te he dicho que este thread sobraba, solo con mirar la guia o poner el comentario dentro de esta misma no hacia falta crear un thread para esto.

Tienes suerte de que no hayan elegido aun al MOD porque sino este thread/basura estaria cerrado.

Y como puedes ver MOLESTA : ) -> #6 -> #9 -> #15 -> #20

Espero tu respuesta

krm

Molesta :P gracias ^^

2
T

esto son tus novias o como va aqui el tema? yo tan solo tenia dudas de un personaje y no uso mucho mv y no habia leido ese post y tu vienes aqui a decir que mi post sobra de una forma como diciendo que aqui eres dios, y aqui eres uno mas, dile a tus novias que a salsear a otra parte

#7 gracias por tu opinion, la tendre en cuenta ^^

krm

#10

spoiler
notiK

#10

Antes de crear un thread se suele buscar si ya esta abierto y demas... me parece de lujo que no uses MV tampoco te he preguntado..., y no, no conozco a Eleghor.

Donde ves tu que este diciendo que soy como un "DIOS", interpretalo como quieras, y supongo que lo de "DIOS" lo diras porque escribo bien con , . espacios??? ya esque algunos hemos ido a la escuela... perro bamos no se escrivir del todo vien j3j3.

Y no se que mas decirte la verdad, no voy a gastar mas tiempo en ti asique hamijo que hemos aprendido de esta leccion???

Vease Aquí
krm

2
Eleghor

#10

Callate narutito

1
kainlucifer

#1 Molesta, para eso ya tienes un thread con una guia de shaco, mira la guía, y si ese es el tipo de shaco que quieres seguir, pregunta allí, no creo que te cueste mucho, este thread puede dar lugar a dudas a gente que busque una guia de shaco y se encuentre esta, con perdón, puta mierda de hilo.

2
T

pues nada, lo siento entonces.. como ya dije antes no e usado casi nunca mv y no se como va muy bien asi que no sabia por donde mirar etc , y no te decia de que si te creias "DIOS" por que escribes bien, no eres tan listo como crees ^^ pero bueno tan solo era una duda se ve que aqui no se puede preguntar nada sin que te acribillen, pues nada qe cierren este post y yasta

notiK

#16

No me creo listo, hablo de lo que conozco no tiene mas... ahora haya tu lo que pienses, y no es que te estemos acribillando pero como en todos los foros, paginas y demas tienes un bonito BUSCADOR y con poner Shaco o Guia Shaco te sale.. la cuestion esque ni te molestastes en mirar, de todas formas no voy alargar mas esto ya sabes donde tienes tus respuestas ahora si quieres te lo lees.

n4x0

A mi me suele mas gustar el shaco de ap que de dps, de ap las risas estan garantizadas xD

ReFluXeD

Shaco de auras!, en teoria te puedes hacer solo al baron a lvl 14 pero yo todavia no lo he conseguido tan pronto aunque tampoco consigo los objetos tan rapido, normalmente a lvl 16-17 ya puedo hacerme solo al baron (:

LiKaN

¿Dónde me puedo apuntar para ser novia de notik?

#1 Molesta.

PD: Shaco sux

1
notiK

#20 Luego te paso el formulario xD

_LuZBeL_

Entendido

NerOK_

http://es.leaguecraft.com/champion/Shaco

Usuarios habituales

  • notiK
  • LiKaN
  • tonyy
  • kainlucifer
  • Eleghor
  • krm
  • MaTrIx