Guia Fiddlesticks

DOD

tengo 1 duda en runas
penetracion magica ? qe es eso? en lol esp no pone eso.sera resistencia magica,o es poder de habilidad?

n4x0

penetracion magica, el % de penetrar las magicas, cuando mas penetracion tengas, puedes llegar a quitar mas

ungarense

la build de fiddle es:

Un poco de AP (escala mal con las skills)
Penetración mágica
Survival (veil, leviatán, etc.)

DOD

y en objetos que es
5º Catalizador > Velo del hada de la muerte.???
es qe soy nuevo y quiero aprender a jugar bien a este juego.

drin0x

La verdad q ahora no estoy muy deacuerdo con esta guia , tengo una manera diferente de jugar ahora , y los items tmb han cambiado seria algo mas o menos asi

cuico

#35 podrias decir por que?? la verdad estoy empezando a usarlo y me encanta, es de los que mas me gustan de los que he tenido, y tambien queria preguntar si alguien sabe "bindearse" las pociones o el anillo de zhonya ese que no me mola darle al click XDD

DotA--do

#36 Con los numeros se puede usar, y no tienes que "bindear" nada.

La linea de arriba son el 1,2,3 y la de abajo 4,5,6.

No se si me he explicado bien, y si es lo que querias xDDD

n4x0

A lo que se refiere, bindear el anillo de zonya para cuando este en peligro usar la activa con un boton, en vez de ira clickear

Fiddlesticks desde el ultimo parche no me gusta nada

notiK

#38 Pues lo dicho #37 se lo soluciono, 1 2 3 4 5 6 hay tiene sus teclas sin tener que tocar nada xD

cuico

ahora falta que me ponga #35 porque juega diferente y como lo usa ahora =D=D

por cierto gracias por la info estos 3 ultimos coments :D

drin0x

Pues aver , aparte de q le han metido un bajon serio , he dejado de creer q mejai sea must para fidd , puesto q dependes bastante de los kills y no todas las partidas son iguales , no hay mucho mas , tampoco esq haya cambiado tanto de opinion , simplemente he modificado un poco algunos objetos..

De todas maneras , no voy a ponerme a explicar mi manera de jugar , puesto q no en todas las partidas son iguales , simplemente ya no juego para hicharme a kills , intento ser mas util para el equipo.

Pero aun asi te respondo xq los has repetido en 2 post , pero esto es un mundo cada uno tiene una manera de jugar y de poco te vale q yo te explique como juego yo , te puedo intentar aconsejar respecto al equipo , maestrias o runas , pero luego el que tienes q jugar eres tu y cada uno se siente mas comodo jugando a su manera..

cuico

#41 aam muchas gracias, si, yo tambien he ido pillando mi propio "estilo" de juego, y como bien dices no me incho a hacer kills pero si que soy de muchisima utilidad por ejemplo en 5v5 en el medio solo aguanto muy bien etc...
gracias por las respuestas igualmente, nos vemos!!

Eleghor

El estilo de juego depende del setup que tengas delante, no de como jueges siempre.

Usuarios habituales

  • cuico
  • drin0x
  • notiK
  • n4x0
  • DotA--do
  • zildjian
  • Sne1Dah

Tags