Guía del midlaner: High risk, low reward.

B

#3000 Y Fizz? Diana tiene el escudo y la E para tradear cómodamente con Katarina

1 respuesta
12 días después
ErChuache

Una cosa que siempre he querido llevar de antimeta (junto con intentar jugar a Kindred y Kayn en todas las posiciones menos jungla) es Zyra a mid.

Con los últimos cambios y las nuevas runas, creo que es más viable que antes. Con el último cambio a la W ahora rara es la vez que no tienes una semilla disponible para hacer el wombo combo y el aumento de maná en niveles bajos (aunque escala peor) junto con Doran Ring y Manaband, personalmente me resulta muy difícil quedarme seco de maná.

Supongo que en niveles altos, un mago en mid sin movilidad y con un burst relativamente limitado se comerá un mojón, no sé.

1 respuesta
osenent

#3002 si alguien ha sido capaz de llevarla a jungle y demostrar que esta rotisima por que las plantas tankean toda la jungla no veo el problema en llevarla a mid fuera de que es un cono como syndra con 0 movilidad

1 respuesta
R

El nerf de Zoe me parece bastante duro, veo correcto el nerf de la W, pero lo de la E? Me parece bien que le reduzcan el tamaño y la longitud pasando muros, pero el stun ahora es una completa basura, en tf es básicamente un slow, porque de stun como tal tiene una duración super útil de 0.1 segundos, en fase de lineas la cosa no mejora mucho, también me parece correcto lo del reset de la E al golpear minions, pero lo de la duración es de risa, que le reduzcan el daño a la E o que le bajen la duración del stun, pero que le quiten la mierda esa de que con cualquier ataque/hechizo se les quite el stun

Chrisnico

Ryze como lo veis? yo lo he jugado con aery me ha gustado, la de las velocidad de movimiento despues de usar 3 habilidades no me convence. Corki con mejora glacial lo veis viable?

1 respuesta
Hedny

#3005 Broken as fuck si lo sabes llevar bien

1 respuesta
ErChuache

#3003 De momento me está llendo bien. KDA decente, top 3 en daño (a veces igualado con pj tipo Vayne fedeada y bien farmeada), buena limpieza de oleadas (soy un puto manco farmeando, y con mids aún más).... El cambio a la W ha sido un buff bastísimo, y mucho me extrañaría que no lo nerfeen en próximos parches.

Ahora mismo tiene casi un 54% de winrate en Platino o más, según champion GG.

De momento, voy a aprovechar a ver si me saco maestría 7 antes de que la nerfeen XDDDD

Edito: listo, ya tengo maestría 7 XDDDDD

Easiest Mastery 7 ever XDD

jaime9714

Vengo a decir que Zoe es una basura, cuando le bajen el daño sus mecánicas son inútiles a la hora de un equipo serio/competición. Dicho queda.

Chrisnico

#3006 Ryze o Corki? xD

1 respuesta
Hedny

#3009 Ambos, pero corki lo nerfearan el próximo parche o sea e a saber como estará.

pelusilla6

Kata , zoe y corki necesitan un nerfeo ya!

2 respuestas
ErChuache

#3011 Y Morgana XD

Taiden

#3011 kata tiene más counters que Japón islas... Zoe si que lo necesita

1 respuesta
ElT8Ny

Zoe no necesita otro nerfeo luego del que le dieron en el parche pasado quedó bastante mal (y ya tenía re bajo wr)

R

#3013 que hablas, zoe tiene 1 sola habilidad para hacer daño real, y zoe es basicamente lo que fue la antigua nidalee full ap, en TF una basura que se dedica a hacer daño de lejos, pero sin un impacto real como otros midlaners, el maximo potencial que tiene zoe en tf era su E, y ahora con cualquier habilidad o ataque se quita, dejandolo practicamente inutil contando simplemente con un slow bastante lamentable, porque el stun dura 0.1 segundos, te sirve para cortar habilidades, poco mas

por no hablar de la cantidad de polla que zoe come en linea contra asesinos, que pongamos un zed por ejemplo, juega defensivo hasta lv6, le hace a zoe un all in e incluso le viene de perlas meterse bajo torre ya que el hit de torre tambien le quita el stun de la E

ahora como mucho destaca en su facilidad para limpiar la linea de forma rapida y pillar a gente desprevenida con la E a solas

1 respuesta
sONFIL

con zoe te feedeas en linea, pero en cambio a mi en TF no me va del todo bien..

Taiden

#3015 zoe te mete el dormir y te manda para base. No es como la nida vieja, es mas fácil dar la Q. La han nerfeado en el 7.24, por lo tanto es que está rota...

2 respuestas
ElT8Ny

#3017 Porque rito nunca hizo nerfs sin sentido antes no? No esta rota tiene spikes en línea pero luego de línea si no vas bien y la juegas a la perfección (que esa es otra tiene un skillcap alto) no es útil en tfs. Y sin contar que si no agarra un flash del piso es un puto cono de cara a los ganks

B

Cómo que no es útil en Tf si hace una burrada de daño de una q? Como el tanke rival no vaya hasta arriba de kills de una q ya lo haces retroceder xD

2 respuestas
ElT8Ny

#3019 No has jugado muchos games con Zoe por lo visto. Además de que están los minions, el dodgeo de la q (que no es muy difícil) los tanques con 1 item y las botas de MR ya le aguantan bastante bien (en plan que necesita 4-5 combos q e máximo rango para matarlos)

R

#3017 que hablas, en linea? que zoe te meta el dormir en linea tienes que jugar bastante mal para ello o que zoe sea nivel 6 y te la pueda colar con su R, mientras juegues detras de los minions no te mete nunca el dormir, dormir que aguanta 1 ataque/habilidad por cierto

claro, es mas facil dar la Q si te pones a moverla de forma agresiva en vez de tratar de sacar el maximo daño posible de lejos, y de cerca no pega tanto, y si hablas de TF, tampoco es tan facil, nidalee se quedaba desde atras a tratar de snipear, zoe por muy poco tiempo que sea, se tiene que meter con la R delante de todo el mundo, tiempo suficiente para llevarse 1-2 hostias si los enemigos son avispados, por no hablar de que la posicion de ella es estatica, si le dejan un regalo a donde vuelve con su R, se lo come si o si, que puede ser una trampa de caitlyn perfectamente y acabar muriendo

#3019 la zona de efecto que tiene con la Q es demasiado pequeña para tener un fuerte impacto como lo hacen la mayoria de midlaners en mitad de una TF, no comparemos el daño por ejemplo de una oriana o un xerath mismamente que pueden hacer en TF el mismo daño facilmente y a todo dios, a Zoe que tira su Q cada varios segundos y tiene que alejarse para sacar el maximo daño posible, y que es bastante dificil de darle, por supuesto, si lo tiras a donde estan todos lo das seguro, pero sin el apoyo de tu E en mitad de TF, te aseguro que al carry contrario o al midlaner no le vas a dar en la vida a menos que esten empanados, el daño que tiene zoe no es tan grande, hay que tener en cuenta de que zoe la unica habilidad que tiene para hacer daño de verdad es la Q, que pegar si lo comparamos con el combo de otros personajes como por ejemplo, los ya dichos, xerath mismo, el daño es casi el mismo, y si metemos la R de xerath pues es bastante inferior en terminos de daño, no es un personaje que sobresalga tanto, como ya he dicho, igual que la antigua nidalee, si, metia oneshoot de lejos, pero en TF no tiene tanta presencia mas alla de quedarse a 7 km lejos de la TF esperando dar a alguien con el mayor rango posible mientras spamea Es para poder hacer algo

y lo del tanque no creo que te hayas topado contra muchos tanques tu, porque yo he estado jugando unos dias zoe top y me he comido full tanks que al tener un poco de resis magica no le haces una mierda, como mucho abusas de ellos gracias a la E, porque el daño de la Q en ellos se lo comen con patatas y poco mas puedes hacer en linea sin tu unica habilidad para hacer daño de verdad

legendcr7

No he jugado mucho en este parche pero en el anterior Zoe estaba rota no, rotísima. Es que era absurdo.

La E cada nada de tiempo que apenas estaba en CD, velocidad que da pánico, daño altísimo... Es que si acertabas la E, no pasaban ni 3 segundos hasta que la volvías a tener desde que se despertaban.

Ah, y no recuerdo a Nidalee AP oneshoteando carrys sin ir ni excesivamente fedeada, ni su lanza tenía la velocidad de la E de Zoe. Es que era absurdo. Todo lo que la hayan nerfeado es merecido y probablemente hasta necesite más. Claro que no es Cassio en TF, faltaría más. Pero es que da igual, slow al que haga engage (que total, no tiene CD y es además probablemente la mejor habilidad de zoneo de todo el juego) y para atrás y a seguir lanzando Es y Qs desde su base hasta por puro aburrimiento acabar pillando a alguien y ganar la partida.

Taiden

A ver si va a ser que no sabeis jugar con Zoe (yo tampoco) y por eso pensais que no está rota... Que no sea una bestia en team fights no significa que no lo esté, ningún asesino lo está o ningún personaje que se dedique a pokear... He visto zoes ir 0/8 con un farm horrible y bajarte media vida de una Q, todavía no me he encontrado a una que se haya feedeado y aún así meten mucho, que la gente no la sepa jugar no significa que no esté rota.

Bouya

El otro día vino una a support y era gracioso.ver como con la piedra de visión le bajaba casi tres cuartos de vida al adc (lvl6), en lo que si que falla a mi.gusto es en el waveclear, y en que la ulti muchas veces te deja.bastante vendido

Pjroll

Pues a mi Zoe se me da bastante bien. Me fedeo en el 85% de partidas y si sabes moverte con ella puedes meter el dormir en fase de lineas fácil. A mí me encanta el campeón.

1 respuesta
Retourned

#3025 Es un campeón con mucho riesgo debido a que no tiene una forma real de escape más allá de que lleve un flash o ghost en la W. No contemos la R como vía de escape porque vuelve al punto de partida, además de que es realmente squishy. En cualquier caso tiene un daño tremendo y es un buen campeón.

3 respuestas
Pjroll

#3026 Eso es cierto, tienes que tener cuidado con dónde te metes, sobre todo si vas a hacer roaming y falta algún enemigo en su línea. Porque si te encuentran solo y fallas la E, estás muerto.

Taiden

#3026 Vamos a ver, tiene más movilidad que Anivia/Xerath/Cassio etc... Algo "malo" tendría que tener.

Para mi un nerf decente sería bajarle un poco el daño base de la Q y subirle el daño de escalado y reducir un poco el área del dormir porque me parece una locura. Vendieron el personaje como que iba a ser un personaje de movilidad que metía bien con la Q pero se basaba en perseguir y hacer daño con la pasiva y no es eso, es un personaje que te manda a base de una E y una Q aunque no lleve objetos xDD

sONFIL

Como veis a ekko medio? Tengo las esencias para comprarlo y a simple vista parece divertido.

1 respuesta
B

#3026 ten en cuenta que tiene un summoner u objeto extra, a ver, que no es sea algo bestial, pero ya es uno más

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags