Guía del midlaner: High risk, low reward.

feederinox9

#30 np, el curro te lo has pegado tu gracias a ti xD
solo sale en la foto de maestrías de slakk que es de lolking,en el resto no, a mi no me importa es por si no te habías fijado y lo querías dejar mas actualizado,si te fijas hay un hueco arriba a la derecha en ofensivas, debajo de carnicero ;)

FiletonG

#1 Creo que te has dejado una cosa muy importante, el Fantasmal.

Hay gente, en high elo mismo que usan fantasmal en medio. Sobretodo con TF, por ejemplo.

1
minired

#18 :psyduck: enserio... :psyduck:

1
ekuDmekuN

Completita la guia!! me estaré pasando cuando necesite alguna ayudita en la midlane!

Good job

xJOSHx

que buen post, un tutorial no mas :D

Hedny

rotations de hilo

Hedny

#3 De español esta ELTK zarkend, es bastante buenillo, es master, en su canal de youtube pone tanto solo Q como ranked 5v5.
De hecho hay una partida de solo Q en la que juega contra alex ich y otra de 5v5 que juega contra origen

1 respuesta
madfrog

Buen curro, pero no metéis a swain? si está rotísimo

1 respuesta
Marjoram

#38 Swain en medio no se ha visto mucho, pero lo pondré en todo caso :psyduck:

Abe5

#37 Muchas gracias, a ver que tal este :)

xJOSHx

Amumu esta OP en Jungla :D

PuntoDotcom

Buenas, mi rol principal es support o jungla y si no me queda otro remedio mid. El caso es que mi pool de champs creo que se ha quedado un poco obsoleto maineo a ziggs y a lux. Soy bastante bueno con skillshots y quiteando pero no valgo para estar metido en medio de un tf con un personaje blando. ¿Me podeis recomendar algún mid que se adapte a mi estilo de juego para practicar? Gracias!!

2 respuestas
LR

#42 Annie, cho, gragas, viktor, ahri, lb.

Annnie lo llevas de sup, asi que lo sabras llevar. Cho y gragas aguantan mucho y podras estar por ahi en medio. Viktor tiene mucho rango y puedes zonear desde lejos sin entrar a saco y ahri/lb para entrar matar y salir.

1 respuesta
brandon1912

#42 xerath

1 respuesta
Marjoram

Añadida la sección de streams, iré actualizándola poco a poco. Si podéis ir diciéndome los streamers que queréis ver lo voy poniendo.

2 respuestas
Afling

#45 Xpeke = Twitch? Ishni que Xpooks esta con GamingTv!!!!

1 respuesta
PuntoDotcom

#44 #43 Seguramente me decida por Viktor o Xerath ya que estoy buscando algo para jugar la linea lo más seguro posible. Gracias

feederinox9

#45 http://twitch.tv/incarnati0n
Ty

Gui9417

#46 y menuda interfaz se casca

1
Alfyn

He estado curioseando un rato por los winrates de soloQ y por lo visto Talon está muy fuerte, tb Malzahar. Talón imagino que el roam a bot y acabar prontito no? Malzahar si que no lo veo decidiendo partidas...

Alguien, bienamados midlaners, los juega/masterea?

2 respuestas
Galaik

#50 Lo de Malzahar me parece que está tan alto porque hace counter a los campeones de mid mas típicos

Hamilton

Después del recital dado por PoE , debería meter al Kog entre los champs que pueden ir al mid

bolea33

#50 lo de malza es sencillamente xk tiene buena fase de lineas vs lb/kata/ahri y con tanto tank en top+jungla la W hace destrozos,ahora mismo el unico ap carry que puede bajarse a un tank en late.

H

Malza? Pero no se supone que no de juega porque se counterea con algo que te quite el cc de su ulti y no se como un rosco?
Y lo pienso yo que soy un paco, un diamante / challenger digo yo que tendrá aún más presente que si se pone cleanse o se pilla un item que le quite el cc Malza queda bastante useless.

: psyduck:

2 respuestas
laZAr0

Puta vida, tetes, he hecho esta noche dos partidazas, una con leblanc y otra con lux, y ninguna la he ganado. En la primera con Lux porque no teníamos daño, nosotros full tank menos lux y jinx y ellos todo daño, y digo daño porque su amumu y su gnar siendo tankes de infinita vida hacían más daño que yo. Y la segunda con leblanc porque no teníamos frontlane básicamente, no tanks, y ellos tenian un Trundle con 4.6k de vida que se te pone delante y bájalo, que además metía lo que no está escrito. ¿Qué coño está pasando? XDDD. Al final he muerto varias veces (never surrender), una de 67 minutos y la otra de 55. Me cago en mi puta vida, con 76k y 66k de daño y para ganar tendría que haber hecho 12312312k de daño. Welcome to the league of TANKS.

#54 Una de las que partidas que digo, la que yo iba con lux, en contra había un malzahar y en mi equipo una soraka, pobrecito, le cortaba la ulti con el silencio al instante y se quedaba en plan "0_o vale, matadme". Eso antes del minuto 50 claro.

1 respuesta
H

#55 por eso digo. Vale que tiene mas habilidades y que en yoloQ todo puede pasar. No quiero decir que siempre vayas a perder si o si con malza. Pero sobre el papel, analizando skills y counters y demás me parece que es bastante malillo porque si tu rival y su support son mínimamente avispados, entre cleanse mercurial y mikaels... Como que te quedas en la mierda usando malza.

1 respuesta
Hedny

#56 esque la W revienta tankes ayuda mucho, la Q es un silencio aoe de 3 segundos que mete lo suyo, ademas, como en la jungla es probable que tengas una sejuani o un gragas o cualquier mierda con una tonelada de cc dudo que puedan reservarse la mercurial y el mikael.

RTeks

Con cleanse no te quitas el ult de malzahar, que ya os veo pillandolo en soloq xD

1 respuesta
roflmao

#58 no se suponia que lo quitaba pero que el daño te lo comias igual? o es rayada mia?

1 respuesta
MavenBack

#59 Si no recuerdo mal, cambiaron a que con el QSS te quitases el CC pero no el daño hasta que alejases fuera del rango de casteo, con esto hace que aunque te lo quites te comas un par de ticks, igual con el de Warwick.

Pero cleanse nunca ha quitado los ults de supression, sería demasiado fácil ganarles.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags