Guía del midlaner: High risk, low reward.

B

#1110 para entonces ese veigar debería estar muerto xD

1 respuesta
brandon1912

#1111 entonces ese veigar lo hace mal

1 respuesta
B

#1112 veigar va un mundo paralelo de unicornios y luego reaparece para matar al resucitado en medio de la tf con una cabeza de unicornio cortada del otro mundo, se la tira y le hace critico con el cuerno, de todas formas lo mismo da, tu estas poniendo un mundo donde todo sale a pedir de boca para ese veigar y la realidad pocas veces es esa, una realidad donde veigar es challenger y el resto bronze o algo, porque a igualdad de manos/skill...

1 respuesta
Glumyglu

#1113 Veigar tiene Zhonya... Es que no es una situación tan difícil, si lo matas tan fácil pues tampoco te cuesta tanto timear una w

1 respuesta
B

#1114 el otro tiene guardián y zhonya, muere y entonces resucita y se tira el zhonya, entonces ahora mendiras que veigar tmb tira el zhonya y wala venga que si xDDDDD el otro día en los worlds ya se vio que pillaron a veigar y la fase de línea lo estaban owneando con una nidalee jungla y no me acuerdo del mid que era.

1 respuesta
Hedny

#1098 #1099 Para empezar se que por defenderlo sonara a que me gusta/juego veigar, pero quiero dejar claro que no es asi.
Bien volviendo al tema, es una gilipollez en mi opinion flashear y meter R al apc enemigo, si tu en late tienes 1,5 aprox de ap, cual es el sentido tradear veigar por lux por ejemlpo? es absurdo, tienes mas potencial en una tf.
Ademas todo el mundo ahora quejandose de veigar op, coñe, y el antiguo que te enchufaba la E directamente y la Q no era skillshot y con un ulti con mas ap ratio?
#1101 Basicamente esto viene de que en el competitivo los pro dijeron ,espera un momento, por que voy a cojer un summoner de snowball si siempre jugamos como pussies debido a que estamos bajo la presion de que no solo venga el jungla sino el supp, ademas de que en este meta jugamos al late game esperando por nash o 5 drake porque gracias a rito no hay manera de reventar la partida antes (salvo surrender enemigo ofc), gracias a esto pueden usar el tp para lo que te dice #1103 pero, en soloQ no tanto, el tp te permite hacer plays, cierto, pero en soloQ los 1v1 son muy frequentes, es muy facil capitalizar en ello y hacer snowball, tener desventaja del tp inluso en top no es tan desventaja, si vas con un champ de snowball.

Glumyglu

#1115 ¿Un adc con guardián y Zhonya a la vez? Pues no lo veo, o si te refieres a un mid con Guardian Angel... Pues no es tan común como lo mencionas, ¿eh?

El Veigar estaría muerto si flasheara en medio de la frontline para tirar r, pero bueno, no creo que sea lo mejor

1 respuesta
B

#1117 lo mejor es jugar otro champ y dejar free a veigar para mi :3 el otro día me tocó versus un talón y lo pasé putisima, se que es counter pero supuestamente fizz y ryze también y he podido defenderme y hacer una pelea en mid interesante, pero contra talón no había manera...

1 respuesta
B

Yo al minuto 23 7/0/1 Tenia alrededor de 650 a ver si me carga la screen y la paso.
Y el puto froggen llega a 900 LOL

TxArly

#1118 exacto, yo cada vez que veo a veigar me planto en mid con talon, me parece uno de los enfrentamientos más fáciles que tiene talon, hacer snowball es muy sencillo en ese match up

S

Que opinais de veigar vs lux? Lux es mi main y gracias al rango que tiene un veigar rara es la vez que te alcanza con la carcel.

Ra1KeN

Porque nadie juega anivia? me parece muy muy top y no porque ayer la jugase xpeke. es mi main desde hace mucho :x

2 respuestas
keygy

#1122 por que no es un campeon facil de jugar precisamente

roflmao

#1122 no se usa por su bajo y rango costes de mana altos, pero vamos, ahora la veras mas si o si

1 respuesta
Ra1KeN

#1124 Pasas los primeros niveles mal por eso del mana, pero una vez que tienes lagrima vas ya bien.... Yo hago lagrima y vara de las edades siempre si o si.... Una vez que seas nivel 6 lo tienes facil para mandar al otro a base....

Ayer creo que xpeke compro botas de reduccion de CDR con anivia... si realmente no reduce el cdr de las skills de anivia no?

2 respuestas
roflmao

#1125 yo pienso como tu y tmb soy anivia player como tu, anivia siempre a estado muy bestia, esa pasiva, el muro, el stun, el daño de la E que es una salvajada, pero bueno ya te digo que ahora se vera mas

y supongo que si reduciran el cd, por que no iban hacerlo?

1 respuesta
Ra1KeN

#1126 Esta mañana he mirado y no me reducia el cd de las skills

1 respuesta
roflmao

#1127 haber si alguien que sepa mas nos puede aclarar por que peke las compro y si finalmente bajan o no, por que si no es un sinsen

Ereza

#1125 claro que las baja, mira el muro que es lo que más cd tiene si no recuerdo mal

nOckS

Por cierto, no sé si os habéis enterado, pero le cae nerfeo a Veigar.
Le bajan el daño base de la W y ahora escala a 0.8 en vez de a 1.0 por AP :(

JL-3

Viktor: Hechicero, Núcleo (E-W-Q), Rabadon, Rilay, Vacio, qué añadiríais? edades? morello? liche? abyssal?

2 respuestas
MoonKai

#1131 CDR te falta en fases iniciales, en plan Morello, porque en Viktor se nota mucho, y tambien echo en falta un Eco de Luden. Las build son siempre situacionales, ejemplo, un cetro abisal vs fizz es casi obligado, un zonya contra zed también. Si te funciona esa build será por tu playstyle, te veo con bastantes puntos de vida y que te mejoras la W antes que la Q. Supongo que con esa velocidad de movimiento extra ganarías más supervivencia entrando y saliendo de la teamfight para meter tu Q. Soy fan de vacio de tercer item con otros personajes, pero siempre debes fijarte la MR global del equipo enemigo, y si solo lo acumula un campeón que puede destrozar tu AD tiraría más por otro item que te permita hacer mas daño por supervivencia y evadir focus (zonya).

La cuestion es adaptarte a la situacion, estas contra una anivia o un personaje que pushea? Comprate un Luden. Puedes mirar muchas guías de la S5 que tiene este personaje

1 respuesta
JL-3

#1132 TY

nOckS

Con Orianna soleis llevar runas de CDR a level 18? No sé si sale mejor ese 15% o AP.

1 respuesta
MoonKai

Yo no las uso, uso las de ap lvl es mi main. Grial y maestrias ya es un 25%, con blue 35%, en caso de llegar a late puedes cambiar hechicero por jonia, pero tienes que hacerlo mal yendo full build sin reventarte al otro equipo entero xD. Grial, botas, rabbadon, vacio, zonya y de last item (no suelo llegar a esta fase de partida), Ludden o Rilay, tiro mas por rilay pero es muy situacional.

Las runas de CDR te pueden servir, son viables si piensas que no vas a tener muchos azules

1 respuesta
ChaRliFuM

#1134 Yo llevo CDR/lvl prácticamente con cualquier mago para capear el CDR solo con el morello/grial/botas jonia

1 respuesta
brandon1912

#1131 yo suelo llevar rushear morello si veo que hay mucho poke antes de empezar teamfights o luden si necesito mas burst/wave clear,despues de la mejora de la e claro,despues me suelo hacer rabadon-vacio-liche- y la mejora de la q cuando veo que empiezan las teamfights para poder meter mas daño con la velocidad y la w la suelo dejar para el late game

nOckS

#1135
Es que no sé qué coño pasa últimamente que los junglas pasan de dar blue al mid xD

#1136
Precisamente por eso lo decía :D

1 1 respuesta
R

pregunta noob pero como se usa correctamente la E de yasuo, no lo entiendo, cuando esta actva y clickeo, tiene como un delay que no me deja, y en vez de tener cada segundo, parece que la tengo cada 1.5 o 2

1 respuesta
B

#1138 yo si veo que el mid es un cáncer nunca le doy el blue xd

maineo nidalee jungla y solo doy blues cuando veo q el mid sabe lo que hace o robo el buffo al enemigo. También lo suelo dejar cuando sé q va a haber teamfight y no puedo pokear mucho por su team comp / banshees

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags