Guía del midlaner: High risk, low reward.

Vireca

#1740 te da 40 menos de AP que el luden

1 respuesta
Abe5

#1741 Pero cuesta 600 menos y te da sustain. Y dos smites en el equipo.

mirrodins

Buenas , llevo unos dias viendo por algun streaming y por las partidas nautilus mid xD lo veis pura troleada? porque parece eficaz si es asi como lo buildeariais de maestrias y items ?

Banok

¿Qué tal Diana en medio? Me la quiero comprar para jungla, pero si puedo aprovecharla para usarla en mid mejor.

1 respuesta
Ereza

Estoy usando kayle con el nuevo fervor...le viene perfecto :) para mi tier 1 ahora mismo diría

Hedny

#1744 Diana esta de puta madre, es como akali cuando estaba rota, solo que a diana no la paras con pink wards

Hazzard

Quien ha puesto los ezreal mid de moda con Sable pistola? Da puro sida en serio.

1 respuesta
Ereza

#1747 de moda? yo no he visto ni uno ni en partida ni probuilds XD

1 respuesta
Hazzard

#1748 Pues en diamante unos pocos ya, empiezan con doran, tiran por sable pistola y luego liche, un asco.

1 respuesta
rh4e

y esa build de ezreal funciona? Porque no sé yo...

keygy

#1749 esta muy brokens?

Zelinka

A menos que esté de moda desde ayer no he visto un Ezreal con esa build en años xD

Larnox

Yo por diamond tampoco he visto ni uno así, todos con el cancer de la blue build.

Detweiler

Mirando en probuilds el único que juega con esa build es PoE

1 respuesta
Krosita

Estaba intentando conseguir un 90% de winrate en las ultimas 20 partidas con TF y me han jodido en las 2 ultimas. Feels bad man.

J

#1754 Tampoco es que sea nada nuevo, un ezreal híbrido más orientado a AP.

Aunque yo pienso que mete más el de la maldita blue build.

Yo lo he estado jugando un poco en mid pero con trinidad, poniéndole el Firecannon, obviamente con Muramana y Essence Reaver, de botas con las de rapidez y ya, para aumentar un poco más las risas, quintas de velocidad de movimiento.

No sé si será el que más meta, pero reírte te ríes y la movilidad que tienes es de cachondeo.

Hazzard

En concreto me refiero a este, el caso es que te crees que va de AD al principio con su bluebuild, pero te despistas y ea, tira para AP y gl.

Aún asi es cierto que no es nada nuevo, pero es que tengo odio eterno a los ezreal y más aun a los mixto huevos estos jaja

1 respuesta
Hedny

#1757 En realidad lo de ir espada de doran con ap no es nada nuevo, se supone que es para farmear mejor, ya que salvo la Q no tienes ninguna skill para farmear easy y toda la pesca

1 respuesta
Hazzard

#1758 Claro, pero la cosa es el sable pistola xD

7 días después
Crissis

Habéis probado a Ryze ya ?

8 días después
Banok

Kayle con fervor o señor del trueno?

1 respuesta
Ereza

#1761 fervor, está muy roto con él yo creo

1 respuesta
Hedny

#1762 makes sense.
Por cierto kayle me parece mejor top que mid.

keygy

Kayle es seguramente el champ q mas facil stackea el fervor con mucha diferencia, y en top la veo mejor en mid es muy meh, la puedes jugar contra las lissandras/zeds o cualquier tipo de asesino, es un pick que te permite farmear con la puntita y que no te pusheen nevah, aparte es un splitpusher acojonante, y su ulti en TF es muy buena para proteger.

SleepingCat

Y un nuevo nerfeo a Ahri :mad: . En serio rito, "pour qué?" Ni que fuera tier 1

2 respuestas
hipNo-

Para cuando un buff a Yasuo? rito pls

1 respuesta
Kaneas

Pues yo probé el Ezreal Ap y hace el horror.

1 respuesta
Hedny

#1765 Estaras de broma no?
#1766 No gracias, que luego la gente llora y le meten el nerfeo padre.
#1767 Si, hace el horror, hasta que el mid enemigo empieza a pushear como un retrasado y te toca farmear bajo torre, entonces la cosa se pone divertida xD

slakk

#1765

G

De verdad van a nerfear a ahri?

Riot tiene algo contra mis mains la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags