Guía del midlaner: High risk, low reward.

morta-dolce

#1860 pues por el mismo motivo que la juego bruiser/off-tank AD en top, porque me aburre el juego y experimento cosas, y me da igual si son viables o no

2 respuestas
Migv

#1861 tu puedes jugar lo que quieras, pero es como si me vienes pidiendo consejo por Riven AP, digamos que no pega mucho x)

2 respuestas
Larnox

#1862 quitando que riven ap es useless y tanky kata se ha visto alguna vez , voyboy.

B

#1862 Katarina tanque es viable y se jugo hace varias seasons, no es lo mismo no de lejos que Riven ap
#1861 Prueba abisal/rilay/liandry-->Zhonya/warmog/randuim (depende del equipo rival) supongo que habrá builds de la antigua Kata off rondando por alguna de esas paginas obsoletas tipo mobafire

slakk

He estado probando a talon en bronce y plata con la smurf, mamasiiiiiiiiita que roto está (teniendo en cuenta que esos elos son sida).

Lo único que no consigo aun es acomodarme a la build, sobretodo cuando hay tanks tipo rammus, nasus... No hay manera de bajarselos.

Suelo hacer esta build, pero no se que cambiar llegado el momento en el que no hago daño a los tanks.

1 respuesta
Hedny

#1865 cuchilla negra seria un buen primer paso

1 respuesta
slakk

#1866 Por sanguinaria, no? Que el resto de items me parecen bastante imprescindibles

1 respuesta
Migv

#1867 yo le quitaba el filo y le metía Ultimas Palabras (el item que se upgradea de el por supuesto)

La sanguinaria se sustituye por la Cimitarra en según que partida.

El resto es como yo lo uso, youmu, hidra y el objeto de asesino, aunque le meto las botas de reducción enfriamiento.

slakk

Lo probaré a ver que tal, thx

RTeks

lw es una puta basura. Mejor cualquier otro item de daño de esa build.

1 respuesta
Hedny

#1870 Discrepo pez, si tu ves que vas a splitpushear, y hay algo como un volibear dando por culo, lastwhisper le quita la tonteria, si mas no con zed si veo que hago splitpush y tienen tankes, youmu maw of malm botrk lw bc , a ver quien tiene polla a pelear 1v1

1 respuesta
RTeks

#1871 con esa build a un tanque con 4k de vida no te lo vas a poder bajar igualmente. Con zed a lo mejor pero con talon ni de coña. Y con dos objetos de ls eres una bestia igualmente en 1v1 porque te recuperas un huevo de hp.

Pero vamos que talon para hacer splitpush es meh, tiene mucha mas utilidad en una tf.

1 respuesta
Hedny

#1872 Con zed a lo mejor no, se puede hacer, eso te lo garantizo.
Puede que con talon no puedas, pero lo has provado?
Obviamente talon tiene mejor tf que splitpush, es el antitesis de zed, el cual en late busca el 1v1 y evitar las teamfights mientras que talon con el aoe y el potencial de oneshot le va mejor tf.
Pero la question es, no siempre puedes hacer teamfights, que se yo, tienen un splitpusher que va full modo tryndamere, o su equipo tiene que se yo, una composicion de ensueño para hacer tf, mil cosas pueden suceder para que una tf sea una decision suboptima

1 respuesta
monchuuu

#1873 Ahora mismo, como están los tanques, con el zzrot además, no vas a poder contra ninguno de ellos con Talon, hagas la build que te hagas, tampoco es tu papel, aprovecha que no está su tanque, para poder hacer un buen engage al resto de su equipo. Además de que es tu especialidad, podrás alcanzar a sus carries más facil sin el tanque que está haciendo split. Además con tu burst, da igual que haga tp, ya que no le dará tiempo para salvarlos. Así que mucho mejor que un LW es un item de daño para hacer un buen delete a sus carries

PD: hacia tiempo q no me pasaba por aquí, que tal foro? :P

JL-3

Con TF he volado a una vayne de una carta azul...
Runas normales de ap, botas de hechicero, edades, liche, rabadon vacio y luden... que burrada

1 respuesta
Hedny

#1875 lol, porque no usaste la amarilla? no me seas reginald

1 respuesta
DuFF1

#1876 porque mete menos

1 respuesta
Hedny

#1877 ..........

Hedny

Quieren volver a nerfear a zed........

Krosita

Hacen bien.

Zelinka

Más que a Zed yo tocaría al Hexdrinker.

Overburden

que build recomendais para malzahar? me gustan los objetos que dan ap y vida pero también me gustan los que dan reducción de enfriamiento, que recomendais como build estandar?

2 respuestas
Hedny

#1882 Rlyai lyandry vara de las edades.

Lo de zed es la polla, todo el mundo decia que no tenian que bufarle el ulti, pero bueno asi es rito

JL-3

Con Fizz que runas/items recomendais para el 40%?
Runas de ap normales + morello/caliz + liche + blue
Runas de 10% + liche + botas cdr
Runas de 20% + liche + azul

1 respuesta
T

Que Talon es malo splitpusheando, joder con los hegspertos de aquí...

#1882 Morello/cáliz al principio, luego rilai, bastón del vacío, rabbadon... como veas que vaya la partida.

Yaya

Vuelvo a avisar: Hace falta renovar el hilo para la S6, actualizar las cosas que esten mal en #1 y empezar de nuevo en un hilo nuevo. Si hay alguien interesado, un PM y lo organizamos.

2
RexSsar

Alguien me podría decir una buena build para anivia?

2 respuestas
J

#1887 busca a froggen en probuilds, o a cualquier pro, ahi te salen builds para todos los champs, hechas por profesionales, con runas y maestrias tambien.

1 respuesta
RexSsar

#1888 ok gracias!

Zelinka

#1884 Con 15% de cdr en runas, Lucidity y Liche llegas cómodamente a 35% sin comprar nada innecesario, últimamente la gente está obsesionada con llegar al 40% exacto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags