Guía del midlaner: High risk, low reward.

Pinguu

tampoco hay que darle muchas vueltas.. dale a la habilidad que no este en cd XD

1 respuesta
Vireca

Pues yo en mitad de una tf si es una situacion inesperada en la que no he empezado con el orden de habilidades habitual puedo mirar de reojillo el icono de las habilidades y si la E o W estan para activar pues pulso la que pueda en ese momento, sabiendo despues tengo que darle a la Q y luego a la habilidad que no le haya dado antes

El combo de ryze es dificil, no nos vamos a engañar, pero a pesar de que he jugado poco no requiere 100 partidas con el para aprenderlo ni mucho menos. Para ser bueno y saber que boton darle en cada momento pues si

S

#2041 si en pasiva haces w+e+q por ejemplo ya no tienes ninguna habilidad disponible asiq no es darle a la q este disponible.

1 respuesta
Pinguu

#2043 pero siempre intercalando con la Q joe xD no seamos asi de cabezones tmb.. xD

keygy

el problema de ryze, es que en ciertos "elos" por su escalado si farmea bien sin mucho conocimiento del personaje revientas, pero los combos de ryze cambien si no me equivoco segun el cdr y la pasiva.

Pinguu

Ya tengo la smurf en platino, y compre a azir :D
A practicarlo, ya os comentare <3

Davis14

Como estan kassa y viktor , a kassa me lo buildeo empezando por vara , luego liche o cetro segun el rival , no me hago lagrima , esta bien? Y a viktor desde que le nerfearon la e esta en el baul?

2 respuestas
keygy

#2047 no te hagas lagrima con kassa, el cetro para mi es mucho mas importante que el liche, aunque puedes meterlo en la build igualmente.

Viktor a ver en el baul no esta, simplemente que el meta cambio un poco y no se ve tanto como antes.

B

Viktor es el mid con peor winrate ahora mismo, quien le ha visto y quien le ve xd

Pinguu

#2047 yo sigo jugando a viktor, sigue siendo un campeon que esta fuerte... solo que no se ve tanto como antes pero si lo sabes jugar muy bien es mejor que muchos, para mi es de los mejores

Vireca

Me estoy conviertiendo en un OTP Ryze que flipas a pesar de que fallo combos a veces por pulsar la W antes que la E xD

Tenia de matchup un Fizz y a pesar de que pensaba que me iba a destrozar no me ha matado ninguna vez en linea, y sin embargo mi equipo lo fedeo pero es que aun asi da igual, te lo haces 1 vs 1 como lo pilles despues de su E

Aunque no tengo un farmeo decente como consigas llegar al Serafin y el RoA GL, una maquina de perma stun

Alguien que lo juegue asiduamente me puede decir si le pone quintas de Mov Speed? Se que los pros las llevas pero no se hasta que puntos me compensarian

Vireca

Estoy jugando Azir ahora que lo han puesto gratis y en la primera partida bien, era una anivia, pero en la segunda partida tenia un Yasuo y no he podido hacer nada contra el. En que situaciones no deberia de coger Azir? Cosas como Yasuo, Zed, Talon, etc? Asesinos?

3 respuestas
EuRyNomE

#2052 con Yasuo concretamente es todo posicionarte bien con tus minions de forma que o no pueda llegar a ti o no pueda escapar, y dependiendo de la situación si ves que se te tira puedes hacer el combo de escape o también ponerte un soldado a los pies para que tal y como llegue a ti se coma un par de AA de soldados.

Personalmente es lo que suelo hacer, tengo un soldado para farmear casi siempre fuera, si Yasuo se te tira te pones el otro soldado a los pies, y cuando huya le mandas los dos con la Q y lo echas de la linea. Importante sacarle la pasiva antes de que llegue a tí para que se piense dos veces el tradeo.

1 respuesta
Davis14

#2052 yo siempre que uso a azir en normales lo llevo con exhaust , porque siempre me toca contra el asesino de turno en la mayoria de las ocasiones ,y no me ha ido mal , casi me hago una penta xD

1 respuesta
Pinguu

#2052 yo comente por aqui que estoy jugando a azir.. pues la smurf ya la tengo en promo para p3 jugando a azir, ya me salen bien los combos, aunque muero unas cuantas veces asi, tambien es porque me tiro a lo loco para hacerlos porque mola, ya cuando este en elo mas grande me calmare

Eso si, cuando juegas contra yasuo.. estate lejo de tus minions para que no se acerque con la E, tu pones la W y farmea y cuando se vaya a acabar le tiras la q para pokearle

Cuando tengas nivel seis, todos los yasuo se flipan, en todos los elos, cargan el remolino y se acercan a ti para intentar acerte el combo, te recuerdo que tienes una R muy op, pegate a tu torre pero que no este a rango, cuando el venga con su e, metele bajo torre y lo matas, ya lo he hecho un par de veces <3

Los users Stebam y Pira0 me han ayudado con sus consejos :D

salu2!!

1 respuesta
Pira0

2052 a yasuo le deberias de ganar la linea o al menos mantenerte even. Talon y zed si son mas probelmaticos post 6, y personalmente me cuesta mucho jugarlo contra equipos que lleven una setups con hard engage, sobre todo malphite.. lo odio.

Basicamanete contra yasuo lo que es importante es tener regeneracion de mana bien a traves de maestrias o bien con runas, recuerda que aunque uses to w+Q para harrasear cuando el hace dash sobre ti puedes todavia hacer w+e y dogear la Q de yasuo. Yo es de los contra uno de los pocos mids que en vez de la daga me hago el libro de primer item.

Y bueno meter a yasuo bajo tu torre no suele ser muy dificil, baitear su ulty a una distancia prudencial de tu torre, R contra tu torre, w+q, si flasea tu R para salir de torre y matarte, E y bye. Y ya habando de yasuos retrasados cuando acaba el dash que acaban a tu espalda, instant R lo alejas de toda posibilidad de minions y lo destruyes.

Otra cosa, es obvio pero no usar un panic ult cuando ves que te va a impctar el tornado, porque no le afecta en la trayectoria de ulty, esperar a caer y lanzarlo.

Contra Talon duele mucho que su E acabe detras de ti porque te impide escapar con un W+e+q y molesta mucho.

1 respuesta
Vireca

#2053 #2054 #2055 #2056 a ver, yo la teoria la se, y se que al 6 no me va a poder tocar pero es que se te echa encima y pre 6 no puedo hacer nada. Siempre me dejo un soldado para escapar de algo pero es que me diveaba y le daba igual. Todo antes del 6

Llevo 3 partidas con el, es normal, pero no se. Creo que hay matchups que no vas a poder hacer nada xD

1 respuesta
Rojosier

Voy a intentar mainear un asesino en mid además de Fizz y he pensado en Talon, es el de daño físico que más me llama la atención para la línea cuando lo he probado. ¿Consejos?

1 respuesta
Vireca

Cuando tienes varios soldados puestos con Azir y le das a la E a cual te transportas?

Y cuantos soldados puede tener Azir a la vez? He visto que se pueden poner 3 pero 4 hay posibilidad?

1 respuesta
Pira0

#2057 pero como se va a divear pre 6? algo tienes que estar haciendo mal xD. Azir en todos los matchus correctamente jugado los gana o los iguala, otra cosa es que no puedas romear o que te venga el jungla 24h

#259 al que senales con el cursor, yo mas de tres no he visto ni tenido nunca
#261 y sin maestrias de regeneracion?

Pinguu

#2059 cuando tengas cd para poner el cuarto el primero ya se ha ido xD
Azir va bien generalmente jugando pasivo y pokeando cuando te dan oportunidad (yo juego sin runaas de reg mana)

Solo que.. Lb zed te la pueden liar muchisimo, ya visteis como se la lio perkz a powerofevil en la final

G

Andele si el combo de ryze es W Q E Q W Q E Q W Q E Q Y asi hasta el infinito y mas alla

Como ven a Ahri :B

1 respuesta
Hedny

#2058 Es talon nada especial, en el pre 4 juega pasivo como con fizz, y da gracias por cada cs que te puedas llevar, al 4 tendras dos puntos en la W y sera worth el harras, a partir de entonces, puedes tirarte con todo el combo y eso para desgastar al otro, para que en la oleada clave pilles lvl 6 antes y lo mates de un all in.
A partir de ahi ya sabes, campear el bot enemigo matar una y otra vez al adc o al supp, y joder al mid enemigo, porque talon tiene un snowball curioso (como todos los asesinos vaya.)

1 1 respuesta
GreatKingRat

http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/mid-season-magic

Ya está el cambio a los magos anunciado, pero no he visto el hilo.

R3VIENT4

Brand Tier god.

Oni

Que buena pinta.

SleepingCat

#2062 ¿Ahri? Bastante sòlida en general, pero con los cambios que se vienen no se que tanto vayan a afectarla.

chestterzgz

Acabo de jugar Yasuo y he entrado en promo a Platino .
Hago una miniguía de Yasuo.
Se juega con 18-0-12 mayormente , esta semana he probado "Fervor de Combate" con runas de 29% Attack Speed + 216heal lvl18 + mr plana/ mr nivel y me ha ido bastante bien.
Si juegas vs un APMID es muy fácil , se trata de esquivar maxeando la E y cuando tengas 2 acumulaciones le lanzas E + Q (si tiene torbellino mejor que mejor) , también importante , al lanzar la ulti , es decir , E + Q + R es importante mientras lanzas la Q y lo metes por los aires darle 1 hit extra y luego lanzar la ulti , se queda casi 3 segundos por los aires sin poder moverse.

Si juegas vs AD MID es más complicado , he probado comprar "Capa de Fuego" de primer item y va extremadamente bien vs ZED , TALON o LUCIAN y sobre todo siempre que haya un ADMID siempre exhaust. También usar runas de 29% Attack Speed + 9 Amor + mr plana/ mr nivel.

La build es la puedes ir diseñando según la partida , en la última que he jugado vs LUCIAN he comprado en este orden capa de fuego , bailarín , IE , Sterak. La gente ha dejado de utilizar Statik en Yasuo y lo veo bien situacionalmente , pero prefiero el bailarín ya que le resta daño al campeón al que te enfrentes en 1v1.

Tratar de maxear siempre la E que ya el daño que aporta es mucho mayor al de la Q (incluso con torbellino) , es importante saber que la E creo que es la habilidad que más baja su CDR en porcentaje a las demás skills , en 5 niveles que tiene pasa de 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , es una barbaridad y se nota cuando maxeas la Q a cuando maxeas la E.

Espero que haya servido de algo.

1 respuesta
Vireca

#2068 te falta el que hacer en teamfights porque yo cuando he jugado yasuo en teamfights no se que hacer, si entro y me cogen me pelan, no hay minions por los que escapar y yasuo no tiene mas escape que ese. Tiene mucho daño a ataques basicos ya que son rapidos pero como te pillen 2 o 3 estas en la mierda

1 respuesta
chestterzgz

#2069 Tu labor en TF siempre va a ser llevarte por medio a alguien , ya sea el otro MID el ADC , tratar de hacer buen engage con el torbellino y meter si puedes a 3 mínimo en tu ulti , a partir de ahí el resto que lo haga tu equipo , date cuenta que el daño de Yasuo es brutal , otra cosa que no he dicho es que cuanto antes tengas 50% de crítico mejor porque se convierte en 100% , con Statik/Bailarín + Capa de agilidad (Item de crítico del filo) Ya tienes el 100% y sus autoattacks o Q son bestiales. También otra cosa que no se utilizar es la W , muy poco la se utilizar y para enfrentarte 1v1 vs su ADC viene de maravilla , este campeón es muuuuy difícil de saber llevar bien , llevo más de 100 partidas con él y hay partidas que acabo 2-10 como ayer vs un ZED.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags