Guía del midlaner: High risk, low reward.

Vireca

Yo lo que es que la mitad de los magos acabaran por hacerse lagrima o RoA cuando metan el parche de los manos, porque quitan el reg mana y algunos necesitan bastante el mana

1 respuesta
keygy

#2131 mas que la mitad de magos estos cambios van a beneficiar a champs como kassa, en definitiva ap mages que se beneficien del ROA, liss tambien por ejemplo.

y bueno el item del dash tiene buena pinta, ya veremos como afecta al meta pero tiene pinta de que a diana la vamos a ver mas de alguna vez.

1 respuesta
ErChuache

#2132 La introducción de CDR en Zhonya y Abyssal Scepter le va a venir de lujo, ya que para mí los necesita de primer y segundo item sí o sí para ser algo más tanky de primeras.

Eso sí, a los magos les va a salir el CDR por las orejas.

J

ryze puede ser t1, con lo del dash y el roa....

1 respuesta
B

El que va a ser permaban es Fizz, eso lo tenemos claro todos no?¿xD

keygy

#2134 esperate que le tienen q hacer un rework a ryze, o lo dejan modo baul o lo dejan modo xhinzao reciendo salido.

Lo que le van a hacer al abyssal metiendole un 10% de CDR es una salvajada xD y mira que rito queria que no todos los aps se hicieran el item, pero es que este cambio es muy bestia eh, por mucho que la mr con la que empieces sea menor.

Glumyglu

Si ponen a Ryze roto lo maineo, que me tocó la skin cristal oscuro en un cofre y la tengo muerta de risa :psyduck:

1 respuesta
Pinguu

#2137 ya esta roto xD

1 1 respuesta
Glumyglu

#2138 ¿Sigue siendo viable en top?

1 respuesta
Abe5

#2139 Si xDDDD

Sobre todo con los tankes que hay que no te deberían ganar el duelo xDD Te inflas a farmear y luego a comerse a los carries.

La putada del cdr en items es el cambio en las runas. Las runas de cdr/lvl a tomar por culo con lo que me costó comprarlas xDDDDD

1 respuesta
B

#2140 se volveran a llevar las de reg.mana en azules?

Vireca

Pues si, el Athene es lo mejor ahora mismo con Orianna, yo creo que incluso contra AD mid. Lo que si me he dado cuenta es que o pillas kills o te quedas en la mierda siempre xD

1 respuesta
J

#2142 pilalte el athene contra zed o talon, veras que risas xD

1 respuesta
B

Contra AD mid se hace lo tipico, doble doran + rush zhonya y a bailar.

MoonKai

Con el brazalete aguanto bastante bien porque no me outplayean. Ahora que eso de que no necesitas kills es porque llegas a un punto de la partida min 12-13 que das vueltas y no sabes que hacer, desaprovechas recursos porque tu bot va a medio a farmear y pushear que ya han tirado torre y cosas asi. Si mantienes pisado el acelerador esos minutos cogiendo jungla tuya o rival llegas bien sin kills con Orianna.

1 respuesta
Hedny

#2130 Es que ese es el problema, yo con magos probe una build de lagrima+roa, y o sea, nunca se te acaba el mana, pero la falta de cdr se nota que te cagas, jugar sin ese 20 de cdr con orianna ziggs o xerath es infernal.

Vireca

#2143 el zhonya pa que esta?

#2145 hombre eso siempre lo intento hacer. El mid se convierte siempre en una fiesta que ni farmeas ni nada, parece eso aram

El caso es que si te matan alguna veces, tu jungla no hace nada por ti en ningún momento de la partida pues ni farm ni nada, eres un 0 a la izquierda

1 respuesta
J

#2147 a la que te has acabado el zhonya te han matado 5 veces si te has ido a por el athene

2 respuestas
Vireca

#2148 No se donde he dicho yo que me haga contra un ad el athene de primer item

Hedny

#2148 Not really, si tienes mucho rango y waveclear habran matado a tu botlane, pero tu safe estaras, eso seguro.

1 respuesta
keygy

#2150 xdd

1 respuesta
Hedny

#2151 ?

MoonKai

Jugar magos de utilidad sin cdr da sida. No sé si será la costumbre de los tiempos, a ver con el nuevo parche. Hay formas de jugar seguro farmeando vs Ad, puedes defenderte bien si no te expones, harraseando cuando puedas desde lo sguro, si no no pasa nada, se convierte en un festival de farm para ambos y soleis farmear mejor que un asesino. Cada minuto sin morir que pasa es un minuto ganado para tu tanque.

1 respuesta
keygy

#2153 yo es que si no tengo una build con cdr en cuestion, me tengo q poner glifos de cdr x level, es demasiado potente el cdr como para obviarlo, campeones como orianna por ejemplo, sin cdr son un dolor de huevos.

MoonKai

Yo es que compro cdr y uso runas xDDD siempre busco el 40%, a veces he probado 45%. Pero por el motivo que sea a veces no llego por necesitar zonya y rilay, o un abisal ajustandote al equipo enemigo. Pero desde que no llegaba me compré las runas de cdr y siempre llevo los 40. Antes llegaba a 30 y buscaba el blue.

Pinguu

no pasa nada compis :D cuando saquen - retoquen los items con CD estaremos op! oh si!! :D

sHaKeD

Si ya es difícil que te toque mid en ranked, no me quiero imaginar cuando nos retoquen :(

1 respuesta
P

#2157 Yo pongo mid/jungle y juego mid el 90% de las veces, no sé como os lo montáis.

1 2 respuestas
Pinguu

#2158 yo pongo mid y top.. y bueno.. no me quejo.. 50% como quien dice xD

Aunque.. me gustaria saber llevar kindred, graves y cosas asi para poner jungla y carrilear easy porque vaya personajes..

Pero despues pienso que suelen ser baneados y se me quita las ganas xD

sHaKeD

#2158 mid/adc...ahi esta la clave jejej

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags