Guía del midlaner: High risk, low reward.

icer

Los que dicen que malza está flojo ayer jugué contra uno, yo usaba a yasuo y era bastante difícil tradearle al principio por el jodido escudo y aunque en linea lo mate como 3 veces, a lvl 11 me tiro ulti y con 5 bichos no le hizo falta ni ignite ni nada mas y eso que tenia hexdrinker y qss

Abe5

#2220 Y toda la vida.

Una aberración que hay que banear.

1 respuesta
Vireca

#2222 el problema es que faltan bans para tantos campeones rotos/asquerosos...

Yo ponía 7 o 10 pa cada equipo

1 respuesta
Abe5

#2223 Que el lol necesita más bans es un secreto a voces.

Además el juego con 8 bans por lo menos tendría más gracia.

1
chestterzgz

Soy el único que ve que estos cambios son una mierda? He jugado casi todo lo cambiado y lo veo bullshit , los objetos no tienen pies ni cabeza , algunos incluso les han bajado el daño y se nota , con Swain haces el combo completo W+Q+E y no le bajas ni 1/3 de la vida y luego se quedan con 10 de CDR cada skill.

3 respuestas
keygy

#2225 pues seras el unico, swain necesita un rework como la copa de un pino, es una caso aparte.

1 respuesta
Shandalar

#2225 #2226 me suena que dijeron que lo tenían en la lista de reworks, supongo que esto que han hecho ahora es un apaño temporal. Claro que viendo lo que tardan puede ser para dentro de tres años perfectamente. Que se lo cuenten a Yorick.

Abe5

#2225 Pues lo que me han comentado esta también fuerte fuerte fuerte.

1 respuesta
chestterzgz

#2228 Debe ser que no se usarlo correctamente , le maxee la E y con 5 puntos de habilidad no metía nada , es una skill parecida a la E de Malzahar y no mete ni la mitad , lo han dicho por aquí antes pero Malzahar junto a Zed serán permaban.

3 respuestas
Shandalar

#2229 mete 170 + 1,0 de ratio de ap y aumenta el daño de Swain en ese tío en un 20%... esa skill mete una burrada, la E de Malzahar escala 0,7 ahora, no digo más. No sé cual fue el problema pero desde luego la E de Swain meter, mete.

Abe5

#2229 Con Swain tienes que abusar de ese 20% de daño ampliado metiendole el resto de habilidades y a ataques básicos. De hecho antes de los cambios era menos que 10 xD

Como te meta la E+Q y encima te acierte la W, con Ignite y la R vas al suelo. Y el catalizador nuevo te permite esta pegándote durante muchísimo tiempo.

T

Habiendo jugado mucho a Swain y a Malzahar se ve que los daños de las habilidades point & click como sus Es las bajaron y se nota bastante. Ahora, el combo E+W+Q de Swain o una E de Malzahar y que vayan los bichos de la W al campeón enemigo hacen mucho daño.

sHaKeD

Joder que dolor el delay de la E a viktor...

Glumyglu

Veigar es absurdo

Trollaco87

Uy me interesa lo debatido porque soy main swain desde la beta. Swain siempre ha sido un campeón de late game, y ahora imagino que sigue siendolo. El tema es que yo las ultimas veces que use swain, antes del rework, hacia flash r+e+q+ignite y con 3 items (RoA, zhonia y rabadon) mataba al adc, sin usar la W siquiera. El tema es que antes ni cristo se hacia el rabadon porque decian que swain tenía que tanquear y bla bla bla, por eso bursteaban menos con el, pero por lo que he leido, ahora mas que nunca, será imprescindible hacerse el gorro para tener daño con swain, porque con la reduccion de daño del zhonia y de la RoA le afectara muy negativamente. Supongo que la build que deba hacerse ahora seran esos 3 items, + hextech glp 800 + morello/baston del vacío para poder continuar teniendo un gran daño. Ahora será mas de late que nunca imagino

B

La gente tiene una fijación enfermiza con Zed, está en todas las partidas y como no se banee destroza al enemigo.

A ver si aprenden a llevar otros campeones joder

1 respuesta
keygy

#2236 es lo que tiene que el cambio al QSS xD

1 respuesta
brandon1912

#2237 El nerf a el cd de la activa del zhonya tambien ayuda

JL-3

Cassiopeia... madre de dios.. morello>abysal>luden>rabadon>rilay>zhonya/edades/arcangel... wp

1 respuesta
Mamboleo

Ahora que el zhonya da cdr, las botas Jonia al baul?

Hedny

#2239 Pues en teoria esta nerf, porque el lunes meteran un hotfix para nerfear a malza y bufarla a ella

brandon1912

Por lo que veo Vladimir rush rostro esta bastante bien (eso si me cago en sus muertos)

Knelo

Tengo ganas de probar a mi ojito!

Pinguu

Por mucho que hayan buff a los ap.. Sigo viendo mas fuerte a azir que el resto
(Si quitas a lb y zed... Obviedades..)

Hedny

Aunque no sean godtier, ahora son muy buenos, mucho mejor que en parches anteriores

Vireca

No entiendo que explicacion tiene que a algunos items les hayan bajado el AP y dado cdr pero el Morello mantiene el cdr y encima te da mas AP

Si antes LB te bursteaba con nada ahora cuando tenga ese primer item no se quien la va a parar...

1 respuesta
RTeks

#2229 tras los cambios maxear e es una gilipollez XD. De hecho yo la metia la ultima skill a levelear, ya que el dmg amp no aumenta por nivel y tiene un escalado por ap muy bueno.

Hedny

#2246 Cualquier asesino que sobreviva pre 6 contra lb le hace un hijo, en el caso de zed sobrevives el pre 4 y a partir de ahi la destrozas, lb escala peor que cualquier asesino y pushea fatal.
Fizz por ejemplo, comes pene, pero nada mas pilles ulti como lb no te haya matado esta donezo, simplmente no puede hacer nada, y si ves que quiere romear vas detras de ella y la aplastas una y otra vez.
Y personalmente yo uso a gragas ap, la E le para la w, lb es una free lane si sabes jugar a gragas.

Glumyglu

¿Me podéis explicar qué tengo que hacer con Ryze en las tf?

1 respuesta
Pinguu

#2249 farmear campeones <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags