Guía del midlaner: High risk, low reward.

V

#2339 La diferencia es que ahora tienes la E siempre con ese cd, aunque falles la Q. Lo que va perfecto ara hacer el proc del rylai y luego meter la Q. No sé la veo muy bien

1 respuesta
Trollaco87

#2341 0,9 es demasiado cd, necesitas si o si cdr para que cassiopeia rente, y eso solo se consigue con muchos minutos de partida, te compro lo de fallar la q, pero daba igual si acertabas la w lo cual no era muy dificil

PolePosition

Al que le tienen que tocar un poco mas es a swain, que el pobre esta en la B.

1 respuesta
T

#2343 No lo he probado con el nuevo parche. Cuando lo jugué hacía daño, pero su problema es que no aguantaba una mierda. ¿No debería aguantar más ahora que han mejorado las curaciones de la ulti?

De todos modos lo veo mucho mejor en top.

Hedny

#2340 grial ya no es para mids simplemente

Eltshan

#2340 Hoy vida una LB con Athene :Psyduck:

huerohuero

¿Qué mids veis interesantes de jugar? Estoy intentando retomar y ando perdido jej

keygy

Tortazo que se va a llevar el amigo zed.

1 respuesta
Hedny

#2348 No es un tortazo, es lo que dicen, sigue igual de bien si haces los combos bien, pero si eres un noob no es ni la mitad de fuerte, me parece correcto.

2 respuestas
Zuniels

Imo es un buff para la linea (los que sepan dar la doble q, que no es muy difícil) pero un nerf para las tf ya que es muy difícil darle 2 q's a alguien en movimiento/escapando encima sumale gente ayudándole y sumale flash o heal.

keygy

#2349 bueno pero al fin de cuentas para los "noob" es un tortazo en toda regla xd pero vamos, que con el cambio al QSS era obvio que iban a tocar a zed, aun asi a mi me gustan los cambios.

Knelo

#2340

Fiddle in the middle

xCrisdinho

Buenas, soy main adc pero cuando voy medio cojo a Annie como un pollito, que es sencilla de usar. No me ha ido mal, llevo 9 victorias de 10 partidas, pero cuando la partida va llegando al lategame noto que sin flash no puedo tocar al adc rival con Tibbers, algún consejo?

2 respuestas
Abe5

#2353 El cinturón nuevo xDDD

slakk

#2353 Espérate al CD, no hay otra.
Es lo malo de jugar según que campeones en late, te has de esperar a tenerlo todo...
O pilla los fantasmas, pero no son worth

Glumyglu

¿Qué tal han dejado a Swain y Vlad?

2 respuestas
J

#2356 en la b, son una basura que awita, antes estaban mejor

1 respuesta
peceritas

Que tal veis a taliya y como la estais buildeando? A mi me esta encantando yendo a por 45% cdr

1 respuesta
ImMushu

#2349 Quieren conseguir que Zed sea lo que es. Un asesino one target. No que tire una sombra en una TF y la destroce desde la distancia.

1 respuesta
Glumyglu

#2357 Es que he visto un hilo en reddit y se ve que los han dejado bastante fortotes en este parche (a Swain, Vlad ni idea)

huerohuero

Qué soleis jugar vosotros que veais fuerte? Estoy viendo a ver si maineo otra vez medio

1 respuesta
Ragest

#2358 rylai, luden, zhonyas, rabadon la llevo yo

1 respuesta
peceritas

#2362 morello, luden, gorro,baston y rilay hice yo en la ultima

AuL3

pues a mi el rilay me parece core en taliyah

Hedny

#2359 WTF????
#2361 Pez, viktor, lb si aprendes a cerrar la partida y a tener mas de 40 de farm al minuto 20, ahri, azir y aurelio si los dominas.

1 respuesta
Zuniels

#2356 segun pants are dragon (famoso youtuber) ha estado probando a swain tank en el pbe, y parece muy roto, aqui tienes el video:

https://www.youtube.com/watch?v=-NsR0TH6G5w

1 1 respuesta
Glumyglu

#2366 Lo de tank no lo había visto, aunque puede deberse a los nerfs, ¡gracias!

Glumyglu

Siento el doble post pero no tiene nada que ver como para hacer edit, ¿qué hago con Anivia? QUiero decir, el early lo gano y el mid también pero en las fights de late era un cono... Me moría casi sin poder hacer daño.

huerohuero

#2365 vale gracias

Hedny

Ziggs esta en la beta me parece a mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags