Guía del midlaner: High risk, low reward.

Glumyglu

#2370 Su winrate ha subido un poco, pero mejor que no salga de ahí

Mariox93

¿Que runas jugáis con kata? ahora mismo la estoy jugando con las clásicas de ap, pero quería saber si hay algunas más óptimas xD

supr4-

alguna build con ahri que pege? noto que no pega una mierda

1 respuesta
Tzoro

Se siguen llevando en runas azules reducción de enfriamiento? o ahora se lleva reg. maná? Con el cambio de los items y tal...

SleepingCat

#2373 Creo que su build no ha cambiado casi nada. Morello, botitas de hechicero, abisal/de vacío, rabaddon, luden, rylai/zhonya... el problema con Ahri es que se ha quedado atrás en daño (de nuevo :( ) frente a los reworks. Hay muchos que pegan más que ella.

al menos nos queda la movilidad xD

suarez696

Estoy viendo ultimamente que los pros en las runas ya no se ponen en azules 15% red enfriamiento a nivel 18 sino que se ponen 10% y ponen 3 glifos de ap por nivel o magic resist, a que se debe? que me recomendais esas runas o las de siempre de 15% cdr level 18?

1 respuesta
Master93

#2376 Ahora es que cetro abisal y zhonya dan CDR también, entonces puedes sacrificar algunas runas de CDR por nivel para coger algunas de AP por nivel o Resistencia mágica.

Davis14

Nose si poner esto aqui o en el de top , estoy empezando a mainear gp y tenía un par de dudas ,cual es la mejor build? , lo haceis full ad u os pillais sterakk por si acaso o por ejemplo el angel guardian? , Con los cambios que le van a meter a la trynity , seguira siendo core en gp? Gracias de antebrazo

2 respuestas
Mamboleo

#2378 Yo le hago Trinity, IE, Segador y botas de velocidad 3. A partir de ahi sterak, rostro o coraza, depende de la partida.

Hedny

#2378 No hay una mejor build.
Si seguira siendo core trinity, hay dos builds en general para gp mid, la de critico y la de penetracion, en la de critico ya sabes, tf ie un zeal item y lo demas ad, luego esta la de tobias fate (un challenger na otp gp que hasta bjergsen le pide consejos sobre el personaje) donde se hace TF>IE>SS>PD>LDR
La de penetracion , TF>GB>DD>MAW>LDR

2 respuestas
Detweiler

#2380 qué mierdas es GB?

1 respuesta
Hedny

#2381 ghostblade
Por cierto justo acabo de probar la de tobias fate en ranked, me he sacado un penta.......

1
keygy

#2380 Trinity con el cambio que le van a hacer no lo ves muy en la B para gp?

1 respuesta
Hedny

#2383 Pue si, pero no hay mejores opciones, es como botrk en vayne, esta en la B pero te lo sigues haciendo

MoonKai

Dudo que se haga tf de 1er item, contando que da 0 critico. Quiza se haga el brillo y luego filo infinito. Probablemente surja la hibridacion a guantalete pero no será bestia, quiza 1 de cada 4. El cdr te lo van a dar ambas por igual del veinte por ciento. El atack speed no le sirve a gangplank mas alla de si para farmear early o para trades continuos (son los que gangplank no gana con luchadores). Asi que el slow y el armor quiza se vea mas que la vida que da tf

Hedny

nah no se hara guante, lo de brillo mas filo quizas.

AlterAkto

Quiero echarle pelotas a Azir. ¿Algún consejo para un primerizo?

1 respuesta
keygy

#2387 practica en customs tu solo los combos de E+Q de Azir y te ahorraras unas cuantas muertes mas tarde xd

1 respuesta
AlterAkto

#2388 Eso mismo estaba haciendo ahora mismo lol xD A parte de eso,¿cuantos items necesita éste bicho para ser fuerte?¿Contra que va especialmente mal?

2 respuestas
hipNo-

#2389 Con el diente de nashor y el rylai ya empieza a dar asco. Mucho asco.

keygy

#2389 Nasor y Rylai es su core, aunque puedes meter el abyssal de por medio que funciona bastante bien tambien.

Mamboleo

Acabo de ver ROX Tigers vs Samsung. Samsung tenia un Maokai y una Rek' Sai que podemos catalogar como inmatables, y ROX tenia un Aurelio y un Swain. Pese a enfrentarse a esos dos monstruos, ni Aurelio ni Swain se hacen Liandry, ¿tan mal esta este objeto?

B

¿Por qué con Swain se maxea la W antes que la E?

1 respuesta
Trollaco87

#2393 supongo que porque el punto de la fuerte de la e es el 20% de daño adicional que ganas, y eso ya lo tienes a nivel 1 (antes del rework no) y lo único que ganas maxeandola es 100 de daño base, en cambio maxeando la w ganas más daño base y mayor tiempo de inmovilización.

Respecto a lo de gp yo el otro día lo hice con guantelete, filo, segador de esencias, puñal de statik y recuerdos de lord dominik y pegaba críticos de 1.100 con los barriles, por si a alguien le sirve esa referencia

1 respuesta
B

#2394 Ah entiendo, supongo que por ello a nivel dos te subes un punto a la E y ya no la maxeas más, gracias.

Vengerov

Vuelve o sigue estando Malzahar rotillo? He jugado alguna partida con él y nada mal.

feederinox9

por que se juega a vlad con la maestria Stormraider's Surge?
jensen y faker lo juegan con eso, no le va mal pero vlad tampoco es alguiej de burst que te quita el 30% de vida rapido no? no es como otros magos o ad caasters, el toque de muerte ignea no le iria mejor?

1 respuesta
Abe5

#2397 No te quita el 30, te quita el 50 y a un squishy le hace un delete gracioso xDDDD

1 respuesta
feederinox9

#2398 depende como vayas de feed o de build si, pero el daño excepto la q de rafaga y la e al maximo se lo bajaron, y nunca ha sido un cmapeon de burst, es de daño sostenido, por eso pregunto, si no cualquier otro mago mete mas con el combo entero metido y no se cogen esa maestria

Hedny

Hombre, pero es sabido que vlad es de los personajes mas kiteables, de ahi que se les viera con fantasmal en mid cuando se jugaban en competitivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags