Guía del midlaner: High risk, low reward.

JL-3

Ryze con maestria del saqueador, quintas de mov, amarillas de vida, azules 10cdr
botas hechicero, morello, edades,arcangel, vacio y rabadon?

2 respuestas
byJoTaeFe

#2641 Tal cual http://www.op.gg/champion/ryze/statistics/mid, pero edades lo primero, luego o morello o arcángel.

1 respuesta
JL-3

#2642 Ya, el problema que en linea le veo mejor con thunder pero late el saqueador es 1000 veces mejor

Vireca

La vara de las edades hace poco dejó de usarse en Ryze, el motivo no lo se

1 respuesta
brandon1912

#2644 pues yo veo a todos los ryze con ella aun y me parece must,con el mana y la pasiva de ryze ganas bastane ap con el arcangel

1 respuesta
JL-3

Yo el fallo es que con esas runas y objetos apenas tienes resistencias :/

Vireca

#2645 yo se que gente en challenguer ha dejado de hacersela

kingsora

#2641 llevo jugando Ryze una semana entera practicamente, solo Ryze, y me he enamorado del personaje. Me he visto varios videos de pros usandolo, y sus builds, Faker en especial, y lo que yo llevo es:

Y la build que me hago siempre: lágrima en cuanto pueda lo primero, luego si estoy en linea vs un AP que me pueda meter un burst de la ostia o que suela meter mucho me hago primero Abyssal Scepter, luego si voy bien de dinero Vara de las edades, Archangel Staff, Void Staff y por último me pillo el gorro.
Y botas las de cdr

1 respuesta
JL-3

#2648 Thunder o raider?

1 respuesta
kingsora

#2649 raider

Trollaco87

alguien me puede decir el combo del nuevo ryze?

2 respuestas
B

#2651 es el mismo de antes, coges el teclado con las 2 manos, le metes todo lo fuerte que puedas con la cabeza ---> gg wp ez noobs.

1
Hazzard

He vuelto al lol tras unos 7 meses, como está LB ahora mismo?

2 respuestas
Vireca

#2653 igual de asquerosa

1 respuesta
Hazzard

#2654 Eso quiere decir bien no? xD

1 respuesta
Vireca

#2655 depende del punto de vista de la persona xD

Tzoro

#2653 en la b, solo falta mirar su winrate de 47%

3 respuestas
Hazzard

#2657 Pero que le han tocado?

1 respuesta
brandon1912

#2657 el win rate de lb de echo era menos cuando estaba bien si no me equivoco,pero si esta en la b
#2658 basicamente no tiene sentido pickear lb pudiendo pickear a un mago que es mas util en la partida y menos dependiendo de feedearse

1 respuesta
Hedny

#2657 con el silencio tenia menos winratio

1 respuesta
SleepingCat

#2651
Q+W+Q+E+Q
Q+E+Q+W+Q+E+Q
Q+E+W+Q+E+Q
Q+W+E+Q
Para farmear E+E+Q

J

Eso de que esta en la b... Esta como siempre, sigues matando de un combo y tienes un impacto muy bueno en soloq, que no sea godtier o tier 1 no significa que este mal

1 respuesta
brandon1912

#2662 para mi no ser god tier ni tier 1 es estar en la b,depende de como lo mire cada uno xd

1 respuesta
Hedny

#2663 Me gusta como piensas

Hedny

counters de varus mid que no sean syndra yasuo zed?

1 respuesta
Tzoro

#2660 #2659 por lo menos hace como 5 parches su winrate era superior, un campeon con menos de 48% de winrate para mi está un poco en la b...
#2665 ahri? talon? fizz? cualquier campeon con movilidad y burst encajaría, digo yo

1 respuesta
brandon1912

#2666 el win rate no siempre es una manera de ver el estado de los personajes,y en el caso especifico de lb ya se ha visto estar super broken y tener 44%

1 respuesta
Tzoro

#2667 normalmente te puede dar una idea de en que tier está el campeón

1 respuesta
brandon1912

#2668 en eso estoy de acuerdo,pero hay casos y casos,hay champs que parece que esten destinados a tener mal win rate por muy fuertes que esten (ejem ejem Azir cuando estaba mas Op que sus muertos)

Hazzard

Pues estoy dándole a LB de nuevo y estoy haciendo horrores, sigue teniendo el burst de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags