Guía del midlaner: High risk, low reward.

brandon1912

#2849 akali, in 2016? Lul

dranreb

Menuda mierda le han hecho a Anivia

1 1 respuesta
SleepingCat

#2852 Por ahí leí que la habían mandado al baúl. Realmente es así?

1 respuesta
dranreb

#2853 No soy ningún pro con ella, pero me gustaba jugarla de vez en cuando.
Lo normal era tirar la E y, mientras viajaba el proyectil, encender la R para que le diese un toque al otro y así aplicar el daño potenciado. Con el cambio eso no funciona porque la R tiene que estar crecida al máximo (1.5s). Y a ver quien es al que pillas más de 2 veces con la Q que también va a paso de burra.

1 respuesta
S

#2854 Si le metes dos Q's a un tío en línea con Anivia es que estás jugando contra un bot. Ya en TF's no te cuento xD

1 respuesta
Hedny

Si, pero eso no cambia que E>R era un combo absurdo lel.

1 respuesta
S

#2856 Era absurdo, al igual que Syndra, Viktor, Cassio, Graves, Hecarim, Zac, Poppy, Maokai, etc, etc...

Yo leo el 6.24 y no entiendo, algunos campeones gozan de inmunidad, o eso parece.

1 respuesta
brandon1912

#2855 o peor aun...vs Perks

Hedny

#2857 En primer lugar este combo de anivia existe desde hace tiempo y lo tendrian que haber nerfeado en la s2. Dicho esto, de esa lista syndra ya le estan nerfeando en el pbe, graves ahora mismo no esta op, no con la nueva jungla y el cambio de keystone, pero si los otros estan muy rotos.
Es lo que hay

1 respuesta
S

#2859 Por cierto, ¿Crees que el nerf a Syndra se va a notar?

1 respuesta
TheRider

Si lo que tiene syndra que la hace tan absurda es que aún fallando todas las q's puedes reventar con la r ya que esas bolas se autoañaden a las de la r si estás alrededor. A mi me parece una mecánica tóxica sinceramente, fallar 4 q's seguidas y meter más de 1k con la ulti because potatoe.

1
RTeks

Benditos ultis de syndra de 2k daño XDDD

Hedny

#2860 No creo que con esto deje de estar op, y tampoco creo que el daño sea lo que tengan que tocar, imo lo que necesitan es nerfear la E, el problema no es el burst, sino que te lockea y te burstea, eso o nerf al rango de la R antes de que se maxea.

2
Gabitoe

yo fui main syndra en su día y siempre he creído que la r necesita un rework, más que nada porque creo que tocándole los daños solo consigues o que esté op el champ, o que sea useless, puesto que es un poco ultidependiente (con los cambios quizás menos). No se muy bien como la haría, quizás skillshot con otro tipo de mecánica, no se, pero tocar los ratios soluciona poco. A mi me encanta el champ pero a día de hoy me da hasta vergüenza jugarlo, ojalá consigan equilibrarla.

ChaRliFuM

Lo que hace a Syndra estar tan op no es el daño (que también) sino la facilidad que tiene para alcanzar a un enemigo con todas las habilidades.

Mucha gente comete el error de querer golpear con la Q de primeras, mientras que es mucho más correcto iniciar con W, aplicar el slow y entonces enchufarle el resto de skills.

Si esto lo haces a lvl 6 es bastante probable que le hagas un 100->0 sin que el maromo se dé cuenta.

Que haga mucho daño no es el problema fundamental sino la facilidad que tiene para aplicar dicho daño. Con otros magos es muchísimo más difícil poder acertar todas las habilidades y eso es lo que marca la diferencia. Mucha culpa de que Syndra esté así de rota es el rango absurdo de la W y que ninguno de sus skills se vea afectado por el resto de unidades que hay alrededor. Quizás deban fijarse un poco más en eso y no tanto en el daño del campeón.

1
Hedny

Meddler with context on Syndra R damage nerf revert:
"We've been seeing Syndra's performance, ban rate and play rate all dropping more than expected in 6.23. The team concluded it was better to hold the Syndra changes a patch and consider whether they were still appropriate for 7.1 as a result."

Aylmfao, bien que a zed le partieron las piernas (1 seg delay en la R) en el 5.9 cuando con el cinderhulk ya perdió popularidad

2 respuestas
brandon1912

#2866 syndra esta como esta?nerf anivia :)

Sukoi

#2866 y eso que ese nerf a syndra era una caca, pero bueno fk u rito

B

No se si se ha dicho pero en el próximo parche buff a Kata y Azir....

2 respuestas
Krozhet

#2869 buff a kata por que?
Dios mio no, azir de nuevo no

1 respuesta
Hedny

Si a cambio nerfean a ryze yo lo tomo encantado

B

#2870 A kata le suben el daño de la pasiva (muy poquito) y el ratio de AP sube para casi todas las habilidades, y a azir le bajan el CD de la W.

G

Suben a Kata estando Akali, Talon, Zed de los reworkeados, muchsimo más en la mierda.

Un streamer main Talon que llegó a top 30 challenger lo veo struggling en platino alto con el nuevo Talon y aún oigo a gente decir que está roto xd.

Lo bueno es que el pj es divertido pero le tienen que meter mano a la W, o bien repartir el daño para que a la ida quite algo o que vuelva más rápido y Q quiza un poquito más de rango.

1 respuesta
brandon1912

#2873 no me creo lo del streqmer lol

1 respuesta
G

#2874 no hace falta que me creas, por eso de ser un streamer vaya

http://na.op.gg/summoner/userName=Scrumm

https://www.twitch.tv/killercruiser

Ahi tienes su opgg y su stream

1 respuesta
Hedny

Zed es practicamente un troll pick, no puedes ir a una ranked cojer zed y decir que das lo mejor de ti lol.

brandon1912

#2875 entonces era un carrier por el champ,no me jodas entiendo que baje a high día o por ahí, ¿pero a high plat?...(y yo prefiero el Talón antiguo y me parecía mucho mejor pero aun así...)

1 respuesta
G

#2877 Carried por el champ? Xd. Ni que el antiguo talon estuviera hiperbroken y jugara solo menuda tontería acabas de decir. Estamos hablando de top 30 no de tener un poco de suerte y rondar D1, pero bueno cada uno ve lo que quiere ver.

1 respuesta
brandon1912

#2878 se me fue,queria decir un 1trick pony y ya te digo yo que el talón de antes>>>>>el de ahora, srry por esa ida de olla

Hedny

https://www.youtube.com/watch?v=1NiWVKhzpQk Aqui lo resumen bien el meta y los asesinos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags