Guía del midlaner: High risk, low reward.

legendcr7

Estará trolleando o lo que sea. Un top 30challenger nunca va a caer a platino por simple conocimiento del juego, por muy OTP que sea.

1 respuesta
brandon1912

#2881 esta en master 0lp,ya decia yo que era imposible por muy 1 trick pony que sea

G

Ha sido top 30, ahora es master, eso es indiferente, lo que digo es que ese tío con una diferencia de nivel enorme respecto a su elo está ganando el 60% de las partidas cuando debería estar ganando el 90%, pero el personaje da para lo que da, como está ahora mismo.

1 respuesta
brandon1912

#2883 si en eso estoy de acuerdo,ahora mimso solo sirve para hacer all ins en early porque la pasiva en early destroza y ya esta,luego es muy dificl de aplicar vs un team decente

RTeks

#2869 kata esta broken de cojones de verdad me la van a buffar?

Knelo

El otro dia me salio una LB enfrente y me partio toda la puta cara. El daño de la copia no tiene sentido.

T

Tlon ha pasado de estar en la B a estar en la Z y Rito aún no ha hecho nada con el personaje.

1 respuesta
G

#2887 Talon no estaba en la B, en Solo Q era Tier1 pero muy fácil vaya, tampoco digamos ahora tonterías, pero ahora mismo si que está un poco hundido, para partidas de 30 minutos bien, como la partida dure más empiezas a sufrir una barbaridad.

Hedny

Talon no estaba bien, lo que pasa es que los pros le hacian parecer potente en flex Q, ya lo dijo imaqtpie en beyond the rift con valk y scarra, que en un principio no sabian como de buenos son los asesinos debido al flex Q pero que intuyen que deben de ser basura.

G

Tras 20 partidas de flexiQ, y unas 30 antes del reset de esta semana, unas 50 partidas más o menos en total, no sé en que puto veo a Talon, creo que necesita un par de retoques pero la verdad es que tampoco lo veo tan mal como al principio. También es cierto que al ser flexiQ no todas las partidas están lo balanceadas que deberían y han habido partidas que he tenido caramelitos oros/platas/lowplatinos que prácticamente me los farmeaba.

Por lo que he ido siguiendo por reddit varios pros ya han dicho que Talon necesita un empujoncito, también un rioter mencionó algo al respecto, pero la realidad es que ya han salido 2 parches y el próximo parche que viene tampoco trae cambios, así que parece que a grandes rasgos Riot está conforme con lo que les ha salido, aunque yo espero algunas mejoras de interacciones entre sus habilidades como que la E no quito el stealth o lo de Q+R que está bugged y te quita el stealth.

En rasgos generales estoy contento con el personaje, al cual le tengo mucho cariño ya que ha sido mi main desde hace 3 años o más, y la verdad es que ahora es un personaje más divertido y que tiene un skillcap moderado, el anterior era bastante más fácil, un buen Talon ahora mismo te puede hacer plays chulos y desmarcarse de un Talon random, eso mola.

Dejo por aquí como me han ido en esas 20 partidas, que considerando que estoy en un elo inferior al mío al ser flexiQ tampoco me parece algo muy remarcable, también dejo un par de builds que suelo hacerme por si alguien quiere probarlas:

La build que más uso es la del MAW acabando en GA, esa build me encanta, me da muy buenos resultados, casi siempre tienen dos ap's y vas fino con esa build, además te permite meter el DS en la build cosa que no puedes con la BC por el cap de CD, ahora que Talon necesita pegar autos para hacer daño de verdad, ese objeto te hace la vida mucho más fácil.

CALERINHO

Alguien tiene alguna screenshot con las maestrias y runas actualizadas? seria de muy agradecer...

2 respuestas
byJoTaeFe

#2891 http://www.op.gg/champion/statistics

1 respuesta
G

#2891 https://champion.gg

1 respuesta
CALERINHO

#2892 #2893 Gracias ;D

8 días después
ErChuache

Hay que ver como cambian las cosas XD.

En la S6, ni Dios se cogía a Syndra. Ahora, está rota.

Quizá sea hora de darle otra oportunidad a mi Soberana Oscura.

1 respuesta
PoLuTioN

cual diriais q es el top 5 ahora mismo?

3 respuestas
brandon1912

#2896 syndra lb ryze cassio y el 5 no se,no creo que sea viktor con el nerf a el rilay

1 1 respuesta
pelusilla6

#2895 a syndra la veia más antes que ahora la verdad

manudela

#2896 Syndra, Ryze, Orianna, Katatina y Kassadin.

1 respuesta
Gabitoe

Ekko mid esta infravalorado

2
manudela

Syndra empezó a ser usada en las últimas semanas del summer pero era el mismo meta que al principio. Hubo algo que cambió para que suba o simplemente no se dieron cuenta antes??

2 respuestas
brandon1912

#2901 nerfs a los demás mids

1 respuesta
Hedny

#2901 #2902 Hidden op.
#2896 Syndra>ryze&cassio>Orianna&Lb

1 respuesta
Ereza

#2897 #2899 #2903 yo añadiría corki a la lista. Si has jugado arhi antes sigue muy bien, si no le has pillado el truco a las nuevas kata o lb yo las cambiaba por ella.

PD: dicho esto creo que ahora mismo salvo los asesinos ad que los veo por debajo, en mid se puede jugar de todo, desde camille, ziggs, anivia, brand, la annie de siempre, viktor... creo que es un buen momento para mids en soloq.

Mamboleo

Hace bastante que no juego, unos 6 meses y estoy un poco descolgado de lo que hay que jugar. En su dia lo que jugaba menos mal era Anivia y Azir, ¿como estan?

2 respuestas
Ereza

#2905 han cambiado cosas, sobretodo en anivia, pero si los sabes jugar y son los que mejor se te dan dales caña sin problemas

1 respuesta
B

#2905 Se han cargado a Anivia. Te lo dice un main Anivia plata desde hace años.

1 respuesta
Mamboleo

#2906 #2907 La he probado y al hacer R E no salta el critico, ¿que pasa?

4 respuestas
Hedny

#2908 ahhahahahaha, i love it

brandon1912

#2908 que esta op y la nerfeamos y a kog maw ap pero en rito hay varios main syndra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags