Guía del midlaner: High risk, low reward.

MoonKai

Orianna esta muy bien, syndra bien, leblanc bien, jayce bien tambien. Teneis campeones que os van a servir sin entrar en champs especificos como katarina, zed, fizz, viktor, taliyah y los demas afectados del cambio al rilay como azir o ziggs (zigss no tanto). Siempre podeis jugar morgana o lux, pero vamos. Orianna va muy bien contra sus counters bien jugada, zed, talon, fizz, ahri, que no estan en su mejor momento, leblanc quiza es la que mas pupa le hace pero si estais avispados no puede quedarse a explotarte la pasiva mientras le revientas la cara. Es cuestion de gustos y probar

Hedny

#2935 Zed es la nueva vayne, solo que no escala xD

brandon1912

#2938 plata alto/ día bajo
buenos players
Chose one

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2943 plata? wut?

yo al nuevo zed lo estoy jugando en ese elo...cuando vaya subiendo ya veremos...pero que es un champ que bien usado te da para llegar a master es innegable...por algo es el campeón mas usado por los mids soloQ heros para escalar.

Y si, hay buenos jugadores en platino alto y diamante bajos a estas alturas de temporada.

1 respuesta
legendcr7

Ahri lleva toda la preseason en el top de winrates.

No tendrá nada que digas que está OP, pero para soloQ está de sobra de fuerte. Desde luego no está en la B.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2945 ahri siempre esta ahí xD, siempre.

1 respuesta
ErChuache

#2946 Ahri tiene movilidad, de daño no anda mal y con el Charm castiga el mal posicionamiento y te da para reventar al ADC/squishy de turno si lo enganchas bien. Ademas, tampoco tiene serios problemas con el Maná y es fácil de utilizar.

Zed es fuertecillo, pero le pasa como a todos los asesinos de melee squishy, que como lo enganchen con un stun o cualquier CC, va para el suelo. Que parte de su daño se retrase (su ultimate) no ayuda.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2947 entre ahri o zed, yo me quedo con ahri sin duda xD.
Pero eso no quita que zed sea malo...si lo usas bien, te haces partidas dolo en 20 minutos.

ElT8Ny

Lb es izi, en linea se juega con w hacia adelante y meter la e, que si explota hace mucho daño. La cosa es no usarla como antes con q r q, la r se usa como cadena excepto que quieras escapar y cada tanto envia el clon a bot habiendo tirado previamente la w (para que el clon la tire, a veces quema algun flash)

Hedny

Zed esta fuertecillo xDDDDD

brandon1912

#2944 queria decir plat de platino pero el corrector del móvil para variar me toca los huevos xd

B

Acabo de descubrir a Ziggs, y este va más con mi estilo pussy de ir tirando cosas desde atrás. ¿Cual es el item imprescidible de este campeón?, ¿Morello?

¿Algún consejo para jugarlo o solo tener puntería?

2 respuestas
MoonKai

#2952 aprende a controlar los rebotes de la Q para evitar minions o que caiga justo donde esta el rival. Pushea a muerte.

Ahora esta peor por el nerf a rilay pero igualmente morello, rabbadon, vacio, y ya a gusto elegir rilay u otro del final. De last item puede ser zonya, o quiza tengas un abisal porque ibas vs un asesino. Liche funciona bien tambien, para tirar estructuras pero rara vez vas a ser frontlane. A veces vendo botas y me compro liche.

La w gastada significa estar pendiente de un gank, recula hacia atras. R>Q>E>W.

Usa tu ulti una vez iniciada la teamfight, no antes. Probablemente tu frontlane haya hecho gastar algun cd de movilidad a los carrys enemigos y la aciertes mejor.

Practica y pasaras de normalillo a un buen ziggs. Jugado muy bien fallas poco, y en realidad tiene gran damage porque es susceptible de fallar skillshots.

PD: roba jungla, los picuchillos pequeños o los lobos. Todo ese oro extra te hace coger tus dos o tres primeros items antes de que haya resistencia magica seria en el equipo rival y destrozas teamfights solo. Antes se hacia morello rilay seguidos, ahora no conviene tanto. La de rabbadon es la tipica build para reventar una partida que va bien y ser tú determinante. Obviamente si vas mal piensate lo del cetro abisal o zonya vs zed, por ejemplo y que sea determinante otro de tu equipo mientras tu cumples con lo tuyo.

2 1 respuesta
B

#2953 Muchas gracias Moonkai, así lo haré :)

Hedny

Falta un liche en esa build

1 respuesta
MoonKai

#2955 si te fijas el liche si está, de hecho como seguramente dejes rilay a un lado, te haces ahi el zonya y liche de ultimo. Que se puede hacer el liche antes que zonya? Si, pero a los minutos a los que estas una mala fight y pierdes la partida, por eso priorizaria zonya

Gabitoe

#2952 lo que para mi es óptimo (repito mi opinión) es : morello, liandry de segundísimo, y luego gorrete y vacío. Toque de muerte en las maestrías y a campeonar.

Narcii

Pues para mi que ryze me parece absurdamente bueno... Buen waveclear, daño brutal, puedes romear easy, te la sopla si te focusean por los escuditos que te echas, posibilidad de oneshotear al adc. Viva ryze

1 respuesta
Hedny

#2958 Ryze es cancer, top 5 personaje mas roto.

Narcii

He jugado swaim mid. Me siento super sucio

9 meses después
Bauglir

Uuup.

¿Qué mids están fuertes? Talon, Syndra, ...?

7 días después
legendcr7

Que mid recomendáis para derretir tanques en lategame?

Algo tipo Ryze pero que no sea Ryze, me apetece cambiar el estilo de juego de tanto asesino que venía jugando.

PD: No vale Galio full AP que se va a comer un hotfix en menos que nada xD

1 respuesta
Abe5

#2962 Cassio

1
B

Ahri o Syndra?

ElT8Ny

Syndra

Btw hay un hilo de la s7 de mid

brandon1912

Au Sol es free elo

1 respuesta
B

#2966 y es divertido

B

Spamead Galio como perras

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2968 incluso con el hotfix?

1 respuesta
B

#2969 Aun así, sigue estando algo roto? Ayer metía unas Q que daban gusto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags