Guía del midlaner: High risk, low reward.

s4mugay

#384 Xerat es uno de mis mains. Queria aumentar la variedad mas que nada por versatilidad

#385 La ves mejor en teamfights¿?

Busco un caster para farmear pasivo en linea tranquilamente y luego en teamfights dar por saco. Me tira zigss por lo bueno que es puseando lineas ,pero tambien me llama oriana por el apoyo que ofrece en teamfights y en los chaseos.

2 respuestas
B

#391 la ulti de Orianna habla x si sola, bien empleada puede darle la vuelta a una TF xD

aroz

Totalmente de acuerdo con lo de orianna, ziggs lo q pasa es q tiene mejor fase de lineas y farmea excesivamemte facil pero bueno deberias probarlos ambos si tienes algun colega que los tiene pruebalos

RTeks

#383 syndra esta bastante bugeada si.

Hedny

#391 Hombre el shockwave bien metido es la ostia, pero yo cojeria a ziggs, osea esa ulti, solo hace falta que mires los numeros, en late es el 60% de la vida de un carry

B

¿Sellos de vida o vida por nivel? llevo los segundos y no se si cambiar

E

Llevo usando annie mid pfffff y me ha ido bien hasta ahora, que estoy jugando ya con oros 1 - platinos.

Necesito versatilidad en mid. Estoy viendo las últimas partidas que xerath estaba uf, menudos pepinazos me metía. Talon también, burst brutal. ¿Podríais recomendarme unos cuantos mids?

2 respuestas
s4mugay

#397 Zed es free elo al igual que la asqueriosa de lb. Talon esta un escalon por debajo desde que le quitaron el silence, tiene buena wake clear además de un engage y disengage,pero para eso tienes a zed que te da mayores resultados asumiendo menos riesgos. Xerat limpia bien,buena TF y es un pick safe. Depende de lo que busques, te recomiendo chogat es facilito además de pegar y aguantar.

Master93

#383 Hay veces que hasta cuando usas Q y E y le das con la bola, le pasa por encima y ni stunea.

1 respuesta
brandon1912

#397 yo te recomiendo a malzahar y a swain,para mi los mids mas hidden op que hay en el lol junto con annie

2 1 respuesta
RTeks

#399 Yo por eso deje de jugar a syndra, me ponia negro ese bug.

1 respuesta
Master93

#401 Es una pena la verdad, era uno de mis personajes favoritos y el bug lleva ya bastante tiempo. A ver si lo arreglan.

monchuuu

Se pusieron a intentar que fuera mejor el stun y se lo cargaron por completo la vdd, y eso que era un cambio innecesario contando que ya le nerfearon la Q

E

#400 ahora mismo estoy dandole caña a xerath, es impresionante lo que mete, y con su pasiva el mana lo recupero que da gusto.

Una vez lo controle bastante me meteré con swain. lb la controlo bastante bien, pero como decis, esta casi siempre baneada xD

mids que manejo (por orden de habilidad > ) : annie, brand, galio, lb
mids en proceso: xerath
mids en la lista: swain, zed/talon

Creo que necesito algun ad más... lee sin? fizz ad viable en mid?

4 respuestas
brandon1912

#404 jarvan mid full ad revienta,y wukong tambien

1 1 respuesta
s4mugay

#404 Lee bastante jodido esta en jungla como para ir a mid. Fizz ap sigue estando muy bien,puedes controlar la linea basto antes del seis contra cualquier caster,salvo lb.

Has probado kog ap con flash y ghost¿?tienes una weak clear buenisima y con el eco gg ez.Problema ¿?en early eres muy vulnerable a los ganks

1 respuesta
B

#404 Varus.

Polakoooo

#406 No se dice wave clear?

/offtopic

1 2 respuestas
s4mugay

#408 Si,hoy estoy mas retarded de lo normal.

Una cosa como veís las quintas para Annie,Velocidad de Movimiento o Ap planas¿?

1
Hearts

#408 si xd

1
Hedny

#405 #404 No no no no, os traigo la buena nueva, el hidden op mas op, el revienta top picks (aunque azir+cass+vik le follan :psyduck: , pero al menos gana a lb ), graves full ad mid.
de nada por el free elo
PD: me he sacado s+
PD2: s+ es ser del top 2%con el personaje :)

Mamboleo

Estoy jugando bastante Azir y a la hora de las runas y la buid tengo una duda: ¿Llegáis al 40% de CdR? Lo digo porque como tiene tanta sinergia con el personaje igual es necesario y yo solo suelo llegar al 25%.

1 respuesta
RTeks

#412 yo lo juego con azules de cdr por nivel

2 respuestas
blowwww

#413 yo las veo viables en muchos campeones, nose porque no se usan más. Es una gozada tener 40% de cdr a lvl 18 solo con morello/grial XD

Mamboleo

#413 sin mr pues?

1 respuesta
RTeks

#415 realmente salvo contra leblanc juego todo sin mr. O con cdr por nivel o con ap por nivel.

1 respuesta
Mamboleo

#416 lo probare, ty

Vashealer

Build de ekko según faker :

Rushea roa + cdr boots y lo suele jugar con runas CDR

Video explicando mecánicas y mejores combos :

pd : 31:05 explica cosas

1 2 respuestas
s4mugay

#418 Para mid esta bien porque te aseguras el cap del 40% de cdr y puedes espamear bastante ,pero nose la veo mucho mejor en la toplane.

spoiler
B

Y yo empecé a jugarlo con vara de las edades y la gente diciendome que que hacía.. Si esque... soy fakerinov2 lo sé.. ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags