Guía del midlaner: High risk, low reward.

feederinox9

Zhonya tambien, es core de fizz pero de ekko incluso mas, ayuda mucho a meter un buen ulti

T

#529 Yo entiendo que la gente de la LOGSE no lo sepa, pero Raposa/raposo es una manera bastante mas culta de llamar al zorro . Supongo que para contentar a los logsianos tenian que haber llamado a la skin en castellano ''Ari la zorraca del fueguete to xulo ahihi xxDD!!11''

1 respuesta
crespo99

#542 En fin hay gente que se intenta hacer el inteligente copiando las mismas frases de los monólogos de otra gente (Goyo guiño, guiño). Si no eres capaz de ver que es la traducción casi mas fea del juego es porque eres un mad de la vida que tiene que meter mierda en un foro 2-3 dias después para dejar la puntillita.

ONTOPIC: Runas y masteries para Azir?

1 2 respuestas
T

#543 Goyo guiño guiño? xD Explicate.

Sne1Dah

Goyo gimenez, para los de la logse

3
Hedny

#543 A esa gente mejor ignorala, que necesita ir faltando al respeto para sentirse superiores.
Ya sabes, don't feed the troll

Khyra

#533 con que runas la estas jugando? Te lo digo porque maineo diana y si pega.

1 respuesta
B

¿Kog maw tiene algo en especial que se diferencia de otros mids o se pueden usar las mismas runas y maestrias que un mid estandar?

1 respuesta
supr4-

#547 pues la he probado con con las tipicas rojas de penetracion magica, quintas de AP, sellos de hp por nivel y algo de armor, y glifos de CDR y algo de MR, uso esta pagina en muchos mids

1 respuesta
Khyra

#549
Yo uso rojas de AS, Amarillas de armor o vida por level + azules MR/CDR y QUINTAS DE AP, con la velocidad de ataque aprobechas que la pasiva cada 3 ataques golpes con daño magico y se nota cuando a lvl 6 saltas y del combo caen

2 respuestas
s4mugay

#548 Si .Yo contra ap llevo lo tipico y luego en azules o rm o reduccion de enfriamiento por nivel.Contra ad regenaración de mana o reducción de CD.

Estoy llevando mucho últimamente a victor en mid y lo llevo con flash y ghost,veís algun otro summoners más útil¿?.

Hedny

#550 Te confundes con jax, todos los autos de kog hacen daño magico mientras la W la actives.

1 respuesta
B

#552

Esta hablando de Diana. De todas formas rojas de AS en Diana me parece bastante mierda.

1 respuesta
Hedny

#553 Disculpad el retraso

monchuuu

#550 No vas a tener oportunidad de aprovechar esa as en tfs ni probablemente del todo en linea, únicamente te sirven para farmear más rapido, pushear y ser más vulnerable en linea. Las de pen. magica en cambio te dan un mayor burst, que es lo que no deja de ser diana, un mago burster

feederinox9

me molan mas hibridas de penetracion, en fizz akali ekko diana etc

monchuuu

por muchas que sus pasivas te hagan pegar más cada X ataque básico, ese daño extra sigue siendo mágico, por lo que con el hibrido potencias un poco los dos daños, en early igual no notas la diferencia, pero como avanza la partida, cunden más las de pentración mágica.

Si el tercer golpe de diana pega tu básico (80) + el daño de la pasiva (250), que es mejor, portenciar un poco esos dos daños o potenciar el que pega más? Pues eso

2 respuestas
feederinox9

#557 las hibridas son mucho mas costye eficiente , muchos pros las llevan en asesinos melee como los que yo nombro, por algo sera, con fizz por ejemplo su w es magico pero metes basicos
las marcas de magic pen dan 0,87
las marcas de armor pen dan 1,28
las marcas hibridas dan 0,9 armor pen y 0,62 magi pen, por eso son unas runas tan caras, son cojonudas,820 cada una y se necesitan 9, hubo una epoca que se llevaban incluso en las leblanc ahri etc, porque los basicos en linea eran mejores

Khyra

#557 Ya probé con penetracion magica/ armadura tanto en linea como en jungla no me valen al menos para mi, puesto que uso tanto a diana como en linea como en jungla y después de probar varias paginas de runas diferentes la que mejor me va es como la llevo. Eso que en TF y en late no aprobecho la pasiva es tu opinión con la cual no comparto puesto que una vez salto al objetivo si se me queda a poca vida no necesito volver a usar la R, puesto que al golpearle con la pasiva le vuela el resto de la vida. Al final cada uno elegimos las runas y maestrias que mejor se nos dan segun cada personaje.

Mafioso14

Os pongo una situación: Pickeais kog ap firs pick, en el otro equipo soraka, volybear y vladimir. ¿Buildeáis Morellonomicon?.

1 respuesta
feederinox9

#560 el vlad 15 4 13 dice que no

1
Mafioso14

#561 Jajajaja, ya, nadie lo hizo, en línea intenté pararlo pero ná, y le dije a kog al principio de partida q por favor lo comprase, y me dijo: "kog no necesita CDR" y le dije q mirase el otro equipo pero ná, yo creo q con un morellonomicon no hubiese sido tanta paliza o no sé, ah, además tenían una soraka xD

2 respuestas
feederinox9

#562 contra soraka voli y vlad es obligatorio diria yo, el kog sera el tipico de builds fijas, que si por ejemplo se suele comprar solari se lo pilla aunque los otros tengan 5 ad
El cdr no es la stat que masnecesita per el mana no le vendria mal, yo he visto a gentehacerse el caliz, pues en este caso el morello

1 respuesta
alalaz_XV

#562 #563 ¿Me podéis explicar para madera III por qué es necesario especialmente contra ellos?

2 respuestas
feederinox9

#564 volibear tiene una pasiva que cura mucha vida cuando esta cerca de morir, soraka cura a sus aliados con la w y r, y vlad a si mismo, por eso el morello es muy bueno porque reduce las curaciones, asi no se curan tanto, sin morello o ignite son bichos complicados de matar,igual que mundo por ejemplo

1
Zanghar

#564 Para "joderle" las curas.

Chaotic

Yo estoy usando mucho a Swain ultimamente, y me encantaria probarlo con un Morello o incluso un Tomo por el spellvamp, pero soy incapaz de ponerme a testearlo ni en Normales, siempre acabo rush vara+zhonia.

Alguien ha probado diferentes builds para ver que tal van?

zaskkk

Joder pues en normales yo me hago hasta Karthus AD si me apetece.

1 respuesta
Chaotic

#568 Ya pero si pierdes llueven los reports y el flameo por trol. Sobretodo desde que la gente necesita ganar para que les levanten el ban. Ya no me atrevo a testear como antaño...

B

Vosotros si podeis testear, pero luego hay gente que se hace builds extrañas y a vosotros no os parece bien y flameais.

El doble rasero mola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags