Guía del midlaner: High risk, low reward.

feederinox9

Alguien me explica esto, no estoy seguro de entenderlo
SINGLE TARGET SLOW 35% ⇒ 40%
AREA OF EFFECT SLOW (INSTANT) 15% ⇒ 40%
DAMAGE OVER TIME OR MULTI-HIT SLOW 15% for 1.5 seconds ⇒ 20% for 1 second

Es del rylai
Segun lo que yo entiendo, el cambio es que los hechizos de area, antes daban un slow del 15 y ahora del 40, pero solo si da a un campeon, si da a varios se consideraria multihit y seria del 20 correcto? Y luego me queda la duda, el multihit se refiere a campeones o minions tambien?porque en linea la q de rumble si fuera solo a csmpeones meteria 40% de slow y la e de vlad tambien, pero si cuenta si le pegas a los minions seria del 20, no se si me explico

2 respuestas
Hedny

#631 Con rumble no porque es un dot, multi hit y dots ( q+equalizer) 20, el resto 40.
La duda que yo tengo es si la E de rumble se seguira stackeando en si misma

1 respuesta
feederinox9

#632 y entonces las areas que son? yo he leido en reedit que la q de rumble es 40%
eso si, la e y ulti no se stackean, han cambiado los slows y solo cuenta el mas fuerte, que seria el rylai, solo gana un 5% de slow en el ulti con rylai

1 respuesta
Hedny

#633 a ver, pongamos por ejemplo la Q de ziggs, es aoe, si golpea solo a uno con el antiguo rylai seria un 15% slow, con el nuevo 40%, si golpea a dos o mas con el antiguo es 15% y con el actual 20%.
La q de annie en cambio seria en el antiguo 35% en el actual 40%
Respecto a rumble, creo que sera 20%, es un dot a fin de cuentas, y eso me lleva a lo siguiente, aun si fuera 40% da=, porque con rumbe siempre pillas antes el lyandry, y con lyandry 100% es un dot la pasiva, por lo que cada vez que hagas esa combinacion pasas a tener solo 20%.
Respecto a la E lo pregunte porque era algo unico de rumble

1 respuesta
feederinox9

#634 a bueno pues lo de domo funcionaba es como sospechaba yo
Lo del dot en rumble ni idea, supongo sera asi

RTeks

#631 multi hit son los dots tipo e de swain o q de rumble creo.

2 respuestas
Hedny

#636 "DAMAGE OVER TIME OR MULTI-HIT SLOW 15% for 1.5 seconds ⇒ 20% for 1 second" dicho asi suena como si son dos cosasdiferentes

1 respuesta
Zanghar

#637 #636 Creo que vendría a ser: Singed Q, Rumble Q, Shyvana W, Amumu W, etc --> multihit
Pasiva de Brand, Malz E, Swain E, etc --> dot

1 respuesta
MaLkaS

Joer no es tan difícil, multihit cualquier cosa que de a varios objetivos, multi varios y hit golpeo, dot es Savage overtime es decir daño durante tiempo, el ejemplo más claro es el ignite sin ir más lejos.

1 respuesta
RTeks

#639 pues para no ser tan dificil ni idea eh XD

1
MaLkaS

Tranquilo, a mi pez preferido le traduzco lo que haga falta!

1 respuesta
RTeks

#641 no, si el que no tiene ni idea eres tu digo.

1
B

Es lo que ha dicho #638 dot es que se lo metes y se lo come si o si entero (excepto fajin y demases) y multihit es tipo q de rumble o w de amumu que tienes que estar dentro de su hitbox cada x tiempo para que te aplique otra vez el daño.

MaLkaS

Lo sé, estaba siendo irónico xdd, y si me vas a rebatir que multihit es lo mismo que varios golpeos y dot daño sobre el tiempo lo que viene siendo durante.. pues apaga y vámonos.

1 respuesta
RTeks

#644 ya, pero es que tu has escrito ''multihit cualquier cosa que de a varios objetivos''

1 respuesta
MaLkaS

Lo acabo de ver, me exprese mal debido a que estoy desde el móvil, lo siento xdddd

keygy

q mids veis que le van a afectar "mejor" estos cambios?

RTeks

A anivia le buffan todos sus items xd

B

Si Froggen no esta a su nivel, pues le bufamos a Anivia, a ver si le da x volver a jugar.

feederinox9

yo creo que cassio, entre que buffan el ap y mana del roa, y ap del serafin, y este da mas ap cuanto mas mana tambien.. se puede poner en 1400 ap facil si haces ambos items, aunque eso si, dudo que sea la mejor idea, pero si sabes que el resto no va a fedear y que jugais para late game..

1 respuesta
Hedny

#650 no hace falta el bufo a estos items para nerfear a ese cancer y el amigo de shurima

1 respuesta
keygy

#651 cancer? cassio? wut?

EuRyNomE

Me he comprado esta mañana a Yasuo. Me es indiferente si está en el meta o no, simplemente me encanta el champ y quiero aprender a usarlo.

¿Consejos básicos tanto en línea como tfs?

1 respuesta
RTeks

#653 utiliza mucho el dash para cargar la pasiva antes, pero sin exponerte demasiado. Y abusa de tu nivel 1-3 que es muy fuerte.

1 respuesta
EuRyNomE

#645 gracias. Se me está haciendo duro xD

brandon1912

#654 el dash de yasuo ya no da flow para la pasiva

1 respuesta
Glumyglu

¿Mid de entre 3150 a 4800 (si es muy recomendable puedo pillar de 6300 alguno) que esté bien para elos de plata para iniciarse en el arte de los skillshot? Solo he jugado personajes a meele por lo que doy sida en eso xD Si puede sacarse carro si sabes manejarlo en elos bajos mejor que mejor :)

2 respuestas
brandon1912

#657 xerath me parece perfecto para eso

1
RTeks

#656 ostia desde cuando? xd

1 respuesta
brandon1912

#659 desde hace mas de medio año creo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags