Guía del midlaner: High risk, low reward.

B

TF es fun y tiene un early mid game muy bueno con gankeos etc.. pero late game decae lo suyo

1 respuesta
brandon1912

#751 twisted tiene un late muy bueno

zaskkk

Late malo para nada, aún me acuerdo de aquella partida de pepiinero vs elements que se hacia a quien quisiera en late.

RTeks

Late game malo XD cuando se baja de dorada+q a los carries.

keygy

el problema de TF es que es un apmid de hacer picks y en late donde se supone que hay muchas TF´s "decae" pero es que al fin y al cabo no es un mid de teamfights es de hacer picks y destrozar al apc/adc contrario.

1 respuesta
B

A eso me referia, cuando empiezan los teamfights deja mucho q desear.. como cualquier asesino en el meta actual, solo q este es mas blandito, inmovil y predecible.

1 respuesta
feederinox9

Es un "asesino", pero no uno normal, es ranged, tiene a su vez poke, porque sus q en 3 direcciones en late pican mucho, tiene aoe con la carta roja, o utilidad por el stun, muchisimo daño con la w e y liche en un solo autoatack...es mago/asesino
Mas que tira torres de forma vertiginosa y tiene un ulti "global" con muchisimos usos... En late no decae nada, bien usado claro esta, y aparte de todo lo que he dicho, es lo que dice rteks, al adc o ap que pilla enemigo lo vuela de w q, es que encima de la utilidad que tiene mete un huevo
Y encima llega antes a full build por la pasiva, yo creo que cada minuto mejora, en early empieza y en linea 1 vs1 no mata, no gana , solo farmeas, al 6 roam, y tampoco mete mucho, pero metes el stun y mas tu equipo matais a alguien, vais haciendo snowball, va pillando items, menos cd en el ult, muchisimo daño... Yo lo veo buenisimo

B

A mi TF me encanta, sobre todo las risas que me hecho cuando enganchó a alguien con W y E + Q. Al carry le destrozas

Zarkend

Sep, TF es un buen pick en soloQ si lo que buscas es bajar ELO

2 respuestas
Vashealer

#756 #759 #755 os ha faltado a vosotros 3 poner el kappa

cómo va a decaer en late o en TFs twisted fate xddd si va dictando el focus con las doradas, a parte de que puede pegar un salto a la backline y pillar a los carries con su ult.

Miraos algún VOD de febi con él en un tf.

AlterAkto

#759 Claro,si eres low gold,silver o bronze no lo pickees,porque fijo que te van a faltar manos para carrilear con TF. Eso es un hecho.

keygy

pero en serio sabeis leer? yo no eh dicho que decaiga en late por daño, eh dicho que decae en late por que es cuando mas teamfight suele haber pero ahi no brilla demasiado TF por que es un mid de hacer picks.

RTeks

wtf am i reading

personaje

Si pickeas a TF y llegas a un late ajustado es q algo has hecho mal con TF durante toda la partida.

ChaRliFuM

Jajaja que TF decae en late porque no brilla en teamfights. Solamente con el pokeo de la Q ya les tienes a todos a raya, por no mencionar que con un cartazo metes ostias de +1200 xD. Vamos que de un combo de carta + Q deleteas a un carry. Por no mencionar que es porculero a más no poder, si tu equipo es capaz de aguantar bien bajo torre les tiras la base y ni se enteran.

Yo no sé que entendéis por no brillar en teamfights, lo primero que tienes que comprender es que TF no es la frontline, a partir de aquí ya puedes empezar a jugar y aprovecharte de las iniciaciones de tu equipo o de los errores de posicionamiento del equipo rival. TF tiene una herramienta que prácticamente no tiene nadie y es que tiene un stun de 2 segundos que se tira desde lejos y que mete una puta barbaridad. O mismamente si están todos juntitos puedes bajarles media vida con la carta roja.

En early hasta que pillas liche es un poco flojo porque tiene poquito daño pero no por ello dejas de ser útil e importante ya que con la carta amarilla y el ulti aseguras un gank al 100%. Una vez pillas las jonia con homeward y el liche eres una máquina de farmear y escalas a lo bestia.

patufet

Un champ que tiene stun (unitarget) cada pocos segundos, un slow AOE y un pokeo muy bestia con su Q, que tiene una de las mejores ultys del juego y es de los mejores para hacer splitpush decae en late y en TF, claro que si campeones xD.

El problema que muchos no sabéis posicionaros en TF o vuestro team suda de vosotros (cosa normal en yoloQ).

feederinox9

No hay que darle tanta vuelta,es muy bueno en late pero igual no se han sabido explicar, yo entiendo que se refieren a que por ejemplo en teamfight no es un azir o viktor, que eso no significa que sea malo

2 respuestas
keygy

#767 a esto me refiero xD

TxArly

Es que en late carta roja + Q es una barbaridad, el único fallo de TF es que tires el ulti y tu equipo esté en la parra y no te acompañe, a mi me pasa bastante y por eso sólo lo juego en premade, porque en soloq y en low elo (plata/oro) da igual que hagas 4 pings que vas para allá, que te van a vender bastante xd

TheDamien

Calmando el patio y una vez comprado tf, que skin es la que más os gusta? De verdad que me está encantando este tio, sobre todo el p stun de 2s que en 2s te da tiempo de deletear al carry y hacerte un café :'D

Que runas le metéis? He visto en lolking a los op de tf que se ponen quintas de vel mov?:s

ChaRliFuM

#767 Joder es que si en teamfights fuera un Azir o un Viktor directamente sería permaban porque TF es un personaje que tiene de todo y que escala a la perfección siendo tremendamente útil en todas las fases de la partida. En early no pega mucho pero lo compensa con creces con la movilidad que le aporta el ultimate y el sustain de la carta azul. En mid tiene un power spike tremendo cuando pilla liche + otro item de ap. Tiene una capacidad de pusheo espectacular y no solo de limpieza de oleadas sino de alcance de objetivos ya que tira torres a una velocidad tremenda. El daño que tiene en late es absurdo + el CC que aporta. En late la utilidad del ulti no decae en absoluto porque no tienes que usarla necesariamente para cazar a nadie sino que puedes usarla para dar visión y tener controlado al equipo enemigo.

TheDamien

Que tal está ahri ahora mismo? La maineaba en la s3 y canela en arbol,pero hace siglos que no la toco pff

2 respuestas
brandon1912

#772 a mi opinion es un mid muy bueno y bastante completo aunque hayan opciones mejores

1 respuesta
A

Cual esa lo top tier de mid ahora mismo?

B

#772 esta perfectamente.

Hedny

Es muy buena para solo Q, ningun mid del meta le puede hacer algo

keygy

yo estoy enamorado de viktor, cuando mas lo juego mas bestia me parece xD

1 1 respuesta
WHitepixel

#777 =, no soy de jugar 1v1 pero con viktor no me parece tan mal el mid

B

Vaya pense que estaba expresando mi opinion objetiva en un hilo sobre mid laners y al parecer postee en el "TF Fan club DIA3+"

Apologies.

morta-dolce

entre Yasuo y Katarina cuál está mejor ahora mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags