Guía del midlaner: High risk, low reward.

TheDamien

#773 Que opciones? Ayer compré a tf a ahri y a nidda

1 respuesta
LlegoElLe

#781 Nida no te va a servir mucho de mid, está muy por fuera del meta midlaner. TF es mas un champ de composicion y esta en el meta por su carta amarilla. Ahri es muy buen champ y uno de los mas completos en Mid, tiene su encanto y puede tranquilamente cumplir el rol de asesino asi tambien un rol de mid pasivo.

S

Oriana, menuda bestia, carrileando en platino3, a ver si subo a D5 antes de la season finale.

Soulflayer

#780 Yasuo.

Knelo

Yo veo super.roto a varus. En cuando tienes la lagrima es free lane.

ChaRliFuM

La gracia de Varus es que como te toque un yoloteam sin ninguna capacidad de peeling con Varus eres un cero a la izquierda

1
Knelo

Bueni eso es como todo,en yolo q puede pssar de todo.

Pero con el spam Q q tiene u el ulti para kitear lo veo una bestia.

privet

vosotros cuando vais mid, el azul lo pedis o os lo dan? es que desde que volvi a jugar el azul no lo veo nunca.. xD

1 respuesta
B

#788 Da igual, se lo van a quedar. Yo como jungla, no suelo darlo, a no ser que el tio sea bueno de verdad, total para acabar en manos del contrario se lo doy yo mejor.

Innihil

pregúntalo antes... Si juegas sin azul tampoco es un drama si ya sabes que no lo tendrás

1 respuesta
privet

#790 Bueno, no es un drama. Pero ayer por ejemplo tenia una shyvana de jungla, y se quedaba todo el rato el blue... Hay campeones que entiendo que se lo queden, pero esos... Mucho mas util para el mid, siempre que vaya de una forma normal. Si va mal, y no para de morir es normal que no se lo den.

Yo es que en este juego prefiero no pedir nada, por que luego lo pierdes al poco y no veas la que te cae. Lo mas rabia me dio es que me apetecia probar varus mid, y la shyvanna misma me dijo va cogete uno ap please, y por hacer el "favor" cogi un azir. Pero vamos, la próxima vez me cogere lo que me salga de los huevos y ya xD

pd era ranked

Master93

Hay muchas veces que tienes igualada la línea con el otro mid, y tu jungla no te da el blue, pero a él su jungla si se lo da, y eso decanta la balanza mucho a favor del otro que puede estar spameando, ya se que si lo haces bien no tienes por que perder la línea, pero es una gran ayuda el blue.

1
B

A mi normalmente me lo dan, eso si los junglas devourer ahora dan un asco se quedan todos los bufos y no gankean un cagao, algunos lo compensan carrielando en late pero otros pff..

PD: Pide blues, yo pido o si no me dicen nada cuando se lo estan haciendo me acerco y muchos solo con acercarte te lo dejan sin decir nada, a no ser que sea un amumu o junglers que lo necesitan de verdad, no una shyv con devorer que por una carga no se va a morir.

1 respuesta
B

#793 en soloQ te pueden reportar por robarle una carga a un retarded que se pilla devorer y está afk farm 40 minutos de partida.

1 respuesta
B

#794 Si pero ya ves tu que me reporten, a mi si me toca un jungla tard que no habla ni da bufos ni nada, a la que salga el blue y este lejos me lo hago, el red lo mismo si soy adc.

2 respuestas
B

#795 Se empieza con esa actitud y se acaba posteando un cry en el hilo de los 14 dias de bans, ojocuidao

1 respuesta
B

#796 Lo llevo haciendo desde el blue pixelao xD en todl caso tendria que reportar yo al jungla por negarse a mantener comunicacion, que los que no lo dan y dicen que lo necesitan pues bien, pero los autistas que ni hablan ni preguntan pues ...

javierguash

#795 Si no habla ni da bufos no esta haciendo nada malo, no tiene pork dártelo, de hecho yo cuando juego mid no voy pensando en el blue

leave69ofi

Gente como veis a kog'maw medio ahora mismo? Yo lo veo una opción parecida a varus, pero algo inferior. Que runas, maestrías y build le haríais?

Yo suelo hacer lo siguiente:

Runes:
Rojas Magic pen
Amarillas armor
Azules cdr x lvl
Quintas ap plano

Build: doran>lagrima>eco>rilay>arcangel>liandry>bastón del vacío.

Vosotros cómo lo veis?

Un saludo.

3 respuestas
er_vick

#799 que a la minima que tengan un dash te explotan xD a mi sinceramente no me gusta, u

1 respuesta
D

#799 A mi me gusta mucho la verdad, creo que puedes reventar una partida.
El único punto débil es su movilidad

1 respuesta
feederinox9

A mi me parece mejor que varus, en early no, porque varus aparte del cc del ulti sus autoatques pegan mucho mas al ser ad, los de kog siendo ap solo hacen daño de la w, per en late creo que kog mete infinitamente mas, mas rango, menos cd, mas daño, aparte de la q para bajar tanques y el,liqndry, y con el ultimo buffo a todos sus items...buffaron lisndry, rylai, arcangel

Varus es mejor en casi todas las fase de la partida, pero si llegais a late kog brilla mas, los 2 full build hay mucha diferencia

1 respuesta
leave69ofi

#802 #801 #800 Muchas gracias por compartir vuestras opiniones. Y en cuanto a builds y demás os decantáis por algo en particular?

Mamboleo

Despues del nerf Azir esta en la B o simplemente no es tan bestia como antes?

ChaRliFuM

Tanto como en la B no sé, pero tarda mucho más en escalar. Antes con un morello + runas de cdr o botas jonia ya tenias un AS muy decente. Ahora tardas muchísimo más en escalar y tienes que priorizar la W a la E.

El nerf a la E es una putada porque ya no hace que la gente salte por los aires por lo que no cortas una mierda xD

Gui9417

yo con kog siempre acabo muriendo en linea y no me acaba compensando, aunque siempre que lo he jugado a sido de pachangueo. Sobre varus, alguna ayudita/truquito que sepais? porque esque siempre gano la linea sobrado, no matandolo muchas veces pero si mandandolo a su casa, y pongo la partida a nuestro favor muchas veces pero casi siempre acabo perdiendo aun acabando yo con una barbaridad de daño, yo pense que seria mala suerte pero esque ya van bastantes veces. Basicamente no conseguimos cerrar la partida rapido y como soloq es 1v5 en late no tengo tanto daño y soy inmovil y acabamos perdiendo.

1 respuesta
Jeyehu

#799 juego bastante kog mid y te aconsejo que empieces por el frasquito y 3 potis de vida para pasar comodamente la fase de lineas ya que el doran no lo vas a aprovechar mucho porque solo tienes que farmear en early hasta que tengas 2/3 items. Y la build si que esta bien, pero yo personalmente lo juego siempre con rabadon de 3/4 item y al final ya rusheo el lyandri o baston, los dos no xD

1 respuesta
leave69ofi

#807 Por qué no te haces los dos? Demasiada penetración mágica? El rabadon no tiene que ir mal, pero a mi esa build es que me gusta bastante. Ves suficientemente bueno el rabadon como para quitar algo?

Un saludo y gracias.

#806 A mi me pasa eso mismo con chogath, misterios del lol jaja

ChaRliFuM

El problema con Varus y Kog es que no tienes escape alguno. Si tienes buena frontline en tu equipo pues de puta madre porque te pones morado a hacer daño. El problema es que si no tienes frontline o ellos tienen un setup con buen engage.... pues duras menos de 1 seg xD

Para soloQ les veo un poco useless. Más que nada porque hay que jugarles en setups de pokeo y desgaste, lo cual requiere un mínimo de coordinación para que tu equipo no salte a lo yolo.

feederinox9

kog maw no se hace como los ap standar, de rabadon y demas, su escala de ap es una mierda, me refiero al ulti, 30% ap, la q 50%, y la unica skill que escala bien es la e 70% pero su skill que define su juego y por lo que se juega ap mid es la r, y es la que peor escala
por eso renta muchisimo mas hacerlo full magic pen, con liandry para que cada vez que meta la r aplique la pasiva pokeando

antes del cambio a los items de ap, los pros lo hacian con arcangel, botas, luden , rylai, baston del vacio y sexto item segun lo que se necesitara, rabadon, zhonya.. y con el cambio a los items de ap, el rilay es muchisimo mejor, el rylai e smuchisimo mejor, el arcangel da aun mas ap, vamos que la build sigue siendo exactamente la misma, y por su escala de ap, baston del vacio >>>rabbadon en kog maw siempre, va a hacer mucho mas daño, cada vez que pegue la r si aplica el liandry con rylai, el luden, y encima tiene una magic pen brutal hace burradas de daño porque aparte el daño base se lo comeran casi entero tambien, no renta hacerle tanto ap

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags