Guía del midlaner: High risk, low reward.

Berraco

Acabo de jugar una partida con Lux en mid y me han mojao la oreja pero bien... Arhi me ha follado el ano, menos mal que mi equipo era competente.

1 respuesta
Marjoram

#61 La pobre Lux está muy fuera del meta ahora mismo :(

2
xKingx

Eso iba a decir, cleanse no te libra del ult del malz que ya hice yo el fail hace un tiempo xD

1 respuesta
P

#63 El limpiar no quita ningún channeling/supressing (malza, warwick, skarner...) ni knock back/up, para lo primero la cimitarra mercurial parra lo segundo nothing.

Hedny

ni tampoco la ulti de zed pillines

suarez696

Como veis urgot mid? lo acabo de comprar y nose si ha sido una grata inversion...

1 respuesta
Marjoram

#66 Ultimamente se ve mucho la verdad, a mi no me acaba de convencer pero tampoco lo veo inutil, tiene muy buen poke.

1 respuesta
suarez696

#67 acabo de jugar una partida y los gankeos al nivel 6 son realmente efectivos, dejas que te pushee la linea tiras tu ulti y hecho

T

#54 Maineo a Malza y lo que zonea y quita en una teamfight con Q, W y E es una barbaridad. más si te haces morello con el 20% de CDR. También a Kata se le puede cortar la ult y no veo a nadie que diga que es un pick de mierda.

Master93

A alguno más le pasa que la primera carga de la ultimate de Xerath se le bugea a veces?

1 respuesta
Zarkend

#70 Es desde el último parche, la primera carga del ult te la tiras a los pies y la Q si haces movimientos rápidos con el ratón también sale mal. Rito =)

Afling

Ayer pense en volver a coger xerath pero vale ok no xd

Master93

Quien está mejor en mid o cual recomendáis entre Vladimir y Karthus?

1 respuesta
Marjoram

#73 Ahora mismo ambos están bastante bien, pero si tuviera que quedarme con alguno yo me quedaría con Vladimir por su polivalencia (También puede jugar en top)

xXagutierXx

Por qué está bien ahora Karthus?

2 respuestas
roflmao

#75 karthus nunca a estado mal

B

#75 los asesinos no estan tan bien, asi que imagino que por eso Karthus no estara tan mal.

J

Es cosa mía o heimer es un hidden op de la leche? Si le pillas el tranquillo y tu equipo no juega a lo subnormal está genial en mi opinión, y las batallas por objetivos son una fiesta.

2 respuestas
Hedny

#78 Su winratio esta de acuerdo contigo

minired

#78 añade amumu

1 respuesta
J

#80 Pero Amumu se suele usar de jungler, yo lo llevo casi full ap y es como lanzar una granada, añade a eso el pillar objetos de ap pero con supervivencia y cinderhulk y que comience la fiesta.

1 respuesta
minired

#81 me refería en plan que hay bastantes que estan igual ^^

dreik94

Chicuelos, me vaya bien o mal en la fase de líneas en el mid game me quedo muy atrás en farm y en lvl con tanto paseo/push de linea del jungla/yoksetioxdxdxd

¿Algún consejito para farmear mejor o directo a bronza?

1 respuesta
minired

#83 jungla y líneas pusheadas

SkAmiKaZ

Como veis a kassadin ?

Alfyn

Bueno, pues los winrates de soloQ están por algo, y me he decidido a probar Malza, pj que maineaba en mis inicios en la season 2. Una maravilla lo que baja con el combo en el área de su frotline, luego te salta el tipico hecarim y desde atrás W + E y ult y está fuera. Voy a darle tan serio como a Shyvana top con smite, no digo más.

RTeks

A mi lo unico que no me gusta de malzahar es que no lo tengo comprado.

1 1 respuesta
Alfyn

#87 Eso es pork no sabes aprovechar las ingentes cantidades de IP que han regalado estos dias jugando en grupo. Hay gente que se ha farmeado pj para roles enteros dicen.

1 respuesta
RTeks

#88 no si los pi los tengo xd

xKingx

Rtoks no se compra mierdas para que no le toquen en los aram :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags