Guía del midlaner: High risk, low reward.

Ereza

#960 el muro es lo último que se sube, así que hasta que tienes un muro algo grande como para hacer algo estás en el min 25, y aunque muchos lo puedan pasar, les haces gastar una habilidad para tu muro y en muchas ocasiones el flash, corta canalizaciones, recall y solo con ver el muro muchos prefieren no jugársela, no veo el problema ahí. El problema es que tiras 2 combos y el maná te ha volado, mientras otros mid siguen teniendo maná para seguir tirando habilidades. Anivia necesita 2 habilidades para hacer daño de verdad con el doble daño de la E, mientras que el resto de mid con una te pueden ir desgastando. La movilidad se contrarrestra con CC...en parte sí, pero se juega menos por ello? también.

#959 Es viable. A mí me gusta jugarla contra yasuo, fizz, akali, liss, zed y kata, ahora sin el silence de lb generalmente me ha ido bien, pero no he jugado con lb contra una anivia así que no te lo puedo asegurar. Algunos en early los revientas otros luego post 6 tienen mucha movilidad y te pueden saltar en la cara, pero con la pasiva, el zhonya, el muro y la torre no tendrías que tener problema en línea. Aunque el emparejamiento sea difícil al principio si juegas defensivo post 6 con el ulti puedes limpiar oleadas y farmear tranquilo.

2 respuestas
eXtreM3

#961 estaba leyendo con interés tu argumento hasta que has dicho que te gusta jugarla contra fizz, uno de sus counters más duros. A igualdad de skill en jugadores, un fizz te revienta sí o sí a menos que juegues ultra defensivo perdiendo farm.

2 respuestas
ChaRliFuM

El muro de Anivia quita más vidas de aliados de las que salva y eso lo sabe todo el mundo xD

#962 Fizz es counter de muchísisisimos mid y lo que tienes que entender es que tienes que jugar muy tranquilo hasta que lleguen las TF. Lo de perder farm con Anivia... pues bueno, los primeros lvls igual sí, pero a partir de lvl 6 te limpias las oleadas con la polla y puedes farmear tranquilamente bajo torre sin perder un solo creep xD

1 respuesta
Ereza

#962 He ido a mirar, Anivia tiene un winrate del 54,62% vs Fizz. Fizz te puede destrozar? Sí, pero como a casi todos. El combo Q+E de anivia a lvl bajo hace muchísimo daño, no será el primero que no lo tiene en cuenta y se tiene que ir de la línea. Además fizz te tiene que matar dos veces, si que en un all in post 6 te puede reventar, pero Anivia y a casi todos XD.

Yo he dicho que me gusta jugarlo, porque sé jugar ese match y por regla general siempre me ha ido bien, no he hablado de counters. Como bien ha dicho #963 hay que entender el emparejamiento y jugar en consecuencia, yo contra fizz juego anivia o liss. Fizz te puede hacer el outplay con la E, cierto, pero la E tiene cd y tu R+E no tiene fallo ya que el proyectil le seguirá aunque use la Q o flash, no arriesgues nada sin tu pasiva y no te alejes de tu torre mucho. Luego una r+Q limpia una oleada instant así que no tienes que tener problema alguno de farm.

1 respuesta
Mamboleo

#961 Gracias amigo, por ultimo ¿qué botas son las optimas?

1 1 respuesta
Ereza

#965 Hechicero o jonias

eXtreM3

#964 para cuando puedas hacer R+Q para limpiar una wave ya debes de tener medio core montado, lo que viene siendo para el min 12 aprox.

Al mismísimo Froggen se lo follan muchas veces con Anivia cuando tiene el mínimo error o simplemente cuando el enemigo tiene más facilidad para lanear.

1 respuesta
Link3D_

Alguien me aconseja sobre katarina? me gusta hacerleco de luden y despues reloj.

Algun consejo¿? Sobre todo en early? Apartir del mid game suelo reventar, pero en early ando flojito.

Ereza

#967 Antes no la limpias instant pero tiene mucho wave clear igualmente. Anivia ahora tiene uno de los mejores win rate del juego así que está bien XD Froggen juega una anivia muuuuy agresiva contra lo que sea, el pasa de ir defensivo la mayoría de las veces XD Lo he visto en top (sin ignite) matar a un renekton a lvl 4 jajaja

TheDamien

No entiendo a los que pintais tan mal a Fizz cuando empieza a esquivarte con la E y a lvl6 gl si te engancha con el combo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#970 El problema de Fizz no es el early ni el mid, donde te follas prácticamente a cualquier. Es más, aunque tengas un match up pésimo (por ejemplo vs Lissandra, Annie o Diana) es muy difícil que te quedes atrás porque Fizz es muy bueno recibiendo gankeos. Con esos match ups la gente suele abusar y pusear la línea porque Fizz no es especialmente bueno limpiando oleadas en early y es por ello que a lvl 6 es sencillisimo matar a quien sea: línea pusheada en contra + visita de tu jungler da como resultado que entre la ulti y el slow de la E no se escapa ni dios. No tienes que esperar ni a que inicie él sino que lanzas ulti y en lo que llega saltas con la E y de ahí no sale ni con flash.

El problema viene en el late, donde no dejas de ser un asesino melee y a la que intentas matar a su carry te comes un CC y estallas antes de poder tirar zhonya o salir con la E xD. Fizz en late sigue siendo fuerte y sigue follándose 1v1 a casi cualqueira, pero las TF 5v5 no le favorecen nada y muchas veces no puedes hacer ni una gota de daño porque su frontline te tiene perfectamente zoneado esperando a que entres para clavarte un CC y matarte al instante.

1 respuesta
TheDamien

#971 Pero eso será en high elo por que en silver me meto por donde quiero y adiós adc... es rara la partida en la qie se posicione bien la gente y aunque se posicione bien el adc si te tiras a por el por detrás o saltando un muro tampoco le ayudan..de elos bajos te hablo eh?en high elo será otro cuento totalmente distinto

1 respuesta
Hedny

#972 No, en high elo hacen lo que les sale de la polla tambien

Detad

Fizz tiene un buen splitpush, no se por qué no hacerlo

2 respuestas
Hedny

#974 nadie dice que no lo hagas, pero en soloQ splitpushear, es complicado.

overzeta

#974 los splitpush en elos bajos pierdes mas que ganas xD en 90% de las veces tu equipo se pegara 4 vs 5 y morirán todos obviamente y después te llegara el flameo a ti :cry:

1 respuesta
Detad

No creo que sea muy difícil de entender que con poner un poco de visión, y obligarles a que te vengan 2, ya que es muy difícil que te gane alguno un 1v1, ya tienen la mitad ganado, pero tenéis razón, olvidé que hablábamos de elo bajo (yo estoy en elo bajo y sigo haciéndolo xD)

B

Ekko mola mucho, lo estoy probando y no entiendo muy bien como usar la W y como usar la ulti de manera ofensiva xDD, pero por lo demás me encanta

4 respuestas
B

#978 Tiras la W encima de los tios o donde crees que va a estar cuando corran entonces tiras E y vas a un tio que este dentro de la W y lo stuneas y la R tiene 3 secs de delay a tu movimiento creo si la quieres tirar de una manera ofensiva yo por ejemplo paso por Mid remoloneo un poco en el centro y luego me voy y cuandoe l otro se confia pensando que me he ido de la linea avanza no ve que esta un ahi el muñeco R y Pum apareces en su cara, lo mismo si te estan persiguiendo tiras Q y pokeas cuando veas alguno low cerca de la "copia" R y zas xDD

1 1 respuesta
brandon1912

#978 #979 tambien puedes tirar la w sabiendo a donde va la r y sorprender a el team enemigo stuneandolo a la vez que haces daño con la r (hay que echarle partidas a ekko para saber hacer esto bien)

xemi

Pa carrilear a lo bruto en plata que es lo mejor? Le Blanc imagino?

#976 Pues yo con la racha que llevo ultimamente es casi la unica forma de ganar partidas xDD Mutear a todo el equipo y split push.

1 respuesta
B

#981 Kata

1 respuesta
xemi

#982 No confio en poder hacer TFs xD Y Kata es mas bien para TFs, no?

1 respuesta
Hedny

#978 Con zhonyas se vuelve mas facil, te metes a por uno con la E casteas la W encima de ti cuando te has metido, zhonyas, si son tontos y te esperan en zhonyas, nada mas salgas de estsasis, todos stuneados, R y san se acabo

1 respuesta
ChaRliFuM

#978 No tiene mucho misterio, te metes en medio de la pelea y te pones a repartir ostias como panes, cuando te empiecen a pegar tiras W encima tuyo y tiras zhonya, cuando sales del zhonya estarán stuneados, tiras R y pasas la escoba, si no están stuneados haces el amago de querer irte, si te chasean miras a ver donde está la sombra y tiras R, pasas la escoba y profit.

1 respuesta
nOckS

#984 #985 "... cuando sales de zhonya estarán stuneados ..."
Qué me he perdido? Alguien me explica esto, por favor?

Edit: vale, soy retard y creía que le respondíais al de Katarina XD

2 respuestas
Hedny

#986 LOL

Detweiler

#986 parece que no he sido el único retarded que pensaba que hablaban de kata xddd

1
HollowAcid

Hola, me gustaria hacer una pregunta sobre como buildear a Annie top/mid. La verdad es que de primer item me suelo hacer Reloj y creo que es un gran error, pues noto que mi nuke es débil hasta que no tengo unos 3 items aprox. Algun main de Annie que me pueda decir cual es la build correcta?

1 respuesta
ChaRliFuM

#989 Yo me la suelo hacer con RoA, Luden, Rabadon, Zhonya y luego algo anti tanks como un cetro o un bastón de vacío

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags