Guía del midlaner: High risk, low reward.

B

#983 Si pero a veces si hace falta te bajas a bot pillas una doble y torre o drake y el snowball hace el resto, a parte de que kata no es muy complicada tampoco solo saber cuando hay que entrar.

P

Alguien sabe donde mirar la build/runas/masteries de la Diana de GODV??

1 respuesta
B

#992 Yo he encontrado un video diana vs yasuo

Atk speed marks
Hp/lvl Sellos
Ap/lvl glifos
Ap Quintas

https://www.youtube.com/watch?v=tbpRQoAPlAA

Ereza

Parece que los que han vuelto de korea vienen con la build de tf con vara de las edades, curioso XD

lidl

Kassadin se deja jugar actualmente en mid? o baúl de los recuerdos?

4 respuestas
Ereza

#995 Se puede jugar perfectamente, en competitivo por korea (o china no recuerdo, sé que pawn lo jugaba por ejemplo) no le han dejado de jugar

Xakanova

Una pregunta....he visto que se le hace a Ekko de primero el Morello...la verdad es que yo le hago RoA que me permite tankear y con el catalizador aguantar en linea bastante mas y en late va wuay La verdad me va mucho mejor...soy un noobekko que no sabe aprovechar el morello o alguien lo juega asi tambien?

Por cierto suelo meterle zhonya de segundo (Combo con W +ulti es brutal).

3 respuestas
brandon1912

#997 yo prefiero morello pero si te va bien,¿ para que cambiar?

Hedny

#995 IMO no vale la pena, tarda un huevo en escalar, quiero decir, hay alguna razon para cojer a kassa con fizz o diana en tu opciones, no aun mejor, existiendo lb?

B

#995 Froggen no paraba de spamearlo en soloQ con eroticos resultados, probablemente lo veamos en el mundial. Yo lo jugue hace poco y destrozaba igual la verdad xd

brandon1912

#995 a mi almenos me parece free elo si sabes aguantar hasta tener edades

Detweiler

#997 yo lo juego con morello y botas jonias para tener el cap de cdr y así tener el ulti en cada tf (alrededor de 40 sec de cd)

JL-3

A TF cómo lo veis con diente de nashor?
Botas hechicero, liche, Rabadon, nashor, vacio, zhonya?
15 cdr en runas y 5 en maestrias y tienes 40 a lvl 18

TheDamien

Que tal veis a Yasuo? Llevo llevandolo unas 6 partidas y mecagoendios que ostias mete como barras de pan chapata :''D que le buildeais? Veis viable meterle quintas de robo de vida?

1 respuesta
brandon1912

#1004 esta bastante bien (es mi main en mid) yo le hago static-trinity-IE-botkr y de ultimo item a veces sanguinaria,a veces cimitarra,a veces ultimas palabras,tambien estan bien el velo,la coraza entre otros items

1 respuesta
feederinox9

#997 es mi champ mas jugado esta season y eso que es nuevo nuevo, el morello es su mejor first item de calle

Si te vs mejor juega como mejor te venga, pero yo veo el cdr en ekko indispensable, mas q para limpiar, menos cd en la e para tradear, en la w, en el ulti para ser todo lo agresivo que quiera en todo momento...el morello es perfecto, pero yo juego mjy agresivo, si vas mas pasivo igual roa te va bien por eso, pero piensa que tienes una pasiva que mete una barbaridad, metes una q o una e, igual no llegas a la tercera marca porque fallas parte del combo que es normal, pero si vuelves a tener disponible q e otra vez puedes hacerlo, si tienes cd alto no porque se borra la marca de la pasiva, entre jugar con la pasiva y el ulti, te das cuenta que el cdr te da mas opcion a error, no te penaliza tanto,con 0 cdr fallas algo y te quedas a medias del combo, y encima sin la supervivencia del ulti porque esta en cd, vamos que no te permite ser agresivo, mira cuantos dobles, son de jugar agresivo sin miedo en mid pusheando a tope esperando el ganki ernemigo y jugando con mi stun de 3 segundos y mi ulti porque siempre lo tengo up por el cdr, y cuantas torres tiradas para ser un mid ap en las partidas que llevo, por la e y liche, el cdr y liche no se negocian en ekko en mi opinion

El zhonya como dices es muy bueno, pero para mi se le retrasa bastante el powerspike, si sabes jugar con tu ulti no necesitas tanto el zhonya para sobrevivir, yo suelo hacer segundo item liche para empezar a pegar bien, y hago abyssal entre medias si estoy vs mucho ap o muchos aoe o un fizz lb, cosas asi y ganar el trade
Con esos 3 items me voy ya siempre a rabbadon, porque el ulti ya lo tengo con bajismo cd y es hora de tf, y quiero picar y con rabbadon te pones ya entre 500 y 600 ap

Lo juego con las botas de magic oen pero porque llevo cdr por nivel en las runas y cdr en maestrias y llego al cap, pero yo creomque es la clave, 40%cdr en el y liche, con morello y liche ya pegas un huevo y tiene un buen powerspike

Luego me hago zhonya o baston del vscio segun lo que necesite, la full build seria botas hechicero, morello, liche, rabbadon, zhonya baston vacio, veo que no te haces liche y te haces eco de luden, para mi gusto pierdes mucho potencial asi pero como te vaya mejor , solo era darte mi opinion o consejo

TheDamien

#1005 Ultimas palabras stackea con la penetración de armadura de la ulti? Llegaría al 90%? :'''D

1 1 respuesta
brandon1912

#1007 si,algo parecido pasa con la e de gp aunque la r de yauso no penetra armadura base

ChaRliFuM

Cuando me toca ir mid estoy yendo en modo tryhard con Veigar con TP y no veas que fieshshshsta en late cuando vas con 1500 de AP y matas a 3 de una W xD

JL-3

TF con runas de cdr por nivel, botas de jonia, liche, zhonya, rabadon, vacio y de ultimo? abyssal, rilay o edades como peke?

2 respuestas
Daku

¿Me recomendáis a Syndra?

1 respuesta
Ereza

#1010 Edades de último no lo veo, escala con el tiempo y no le vas a sacar el máximo partido. El abyssal es otro objeto que en late no tiene tanto beneficio como en early. Yo de hacerme estos dos objetos los haría los primeros con las botas.

Para mi le va mejor rilay o luden para AP absurdo ya XD o un GA

2 respuestas
ChaRliFuM

#1010 El RoA o te lo haces de primer o segundo item (como mucho) o ya no renta a no ser que la partida se alargue de forma absurda. El cetro abisal te digo lo mismo que #1012 el mayor partido que le vas a sacar es cuando te enfrentas en línea vs AP, después no influye tanto.

1 respuesta
brandon1912

#1011 esta bastante bien ahora mismo en mi opinion

1 respuesta
ChaRliFuM

#1014 Syndra, TF, Anivia, Veigar y campeones de este estilo están muy bien pero en soloq hay que tener una cosa en cuenta: Los 6 bans están prácticamente asignados antes de empezar la partida. Pickear uno de estos champs a ciegas puede resultar una idea terrible si el mid enemigo se pickea por ejemplo un Fizz.

1 respuesta
JL-3

#1012 #1013 No me refería a último de orden, si no para completar la build, obviamente si me la hiciese seria de 1º

brandon1912

#1015 syndra a fizz lo puede destrozar

ChaRliFuM

Fizz es seguramente el mayor counter de Syndra. No sé de dónde sacas que una Syndra puede destrozar a un Fizz sin con la E se fuma todo el combo (stun + ulti)

Si hablamos de un Fizz arbeloa que inicia con E en vez de con Q + ulti pues entonces igual si pero no creo que ningún Fizz con dos dedos de frente pierda la línea contra una Syndra xd

1 respuesta
lidl

No se porque pero no se que pickear para jugar medio, se me quitan las ganas de jugar esta linea ultimamente.

Algún pick divertido y potente?

3 respuestas
B

#1019 Ahri

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags