Guía del midlaner: High risk, low reward.

Berraco

Velkoz parece que lo peta en mid no? Lo he cogido una vez y mola, lo que más flipa es la animación de la R. xd

Andrecico

Vaya si lo peta, tier 1 el tentacruel.

1
monchuuu

Me encanta cuando os sacais tiers de la manga

PD: Buen trabajo #1 y colaboradores!

Hazzard

Como veis a Azir ahora?

1 respuesta
brandon1912

#94 yo lo veo muy buen pick con eco de luden,en late con 3 soldados y luden metes un basico de 1100 en area

2 respuestas
Hazzard

#95 Si? Eco de Luden va bien?

1 respuesta
brandon1912

#96 va muy bien porque como los soldados cuentan como habilidades los basicos aplican el eco de luden

JL-3

#95 Pero cómo lo buildeas entonces? Zhonya, Rabadon, Luden, void, botas de magic pen y morello? últimamente estoy pensando en jugarlo sin el Nashor's y pillarle cáliz
Runas rojas de magicpen, quintas ap, azules cdr por nivel y amarillas de vida
21-9-0 y así tener 40% cdr, pero mi duda es si hacer el nashor's o no

1 respuesta
brandon1912

#98 yo me hago morello,aguijon,luden,rabadon,vacio y acabo el diente de nashor,y la maestrias que uso mirate las mias que se llama Azir

Rivvas

hidden op es esto: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/36039062?champion=42&matchType=2&map=1

1
Aldarion_21

De hidden tiene poco.

3
Rivvas

No os pongáis exquisitos par favar

dreik94

Hidden op era el mote de syndra cuando no la jugaba ni Puyol :psyduck:

laZAr0

¿Algún consejo para farmear con LB?. Suelo acabar el 65% de las partidas con KDA > 4 pero con un farmeo lamentable. Creo que es el campeón en medio con el que me más me cuesta. Ya no por el lasthit o limpiar olas, me pierdo haciendo roaming sí, pero de todos modos no es por eso. Alguna mecánica debe haber o sistema de farm-roam-farm que se me escapa. Para que os hagais una idea. 3.09:1 de KDA en 57 partidas, 63% winrate (lo he bajado bastante últimamente) y solo 146.7 CS.

1 respuesta
Jeyehu

#104 si te fedeas en early o haces mucho roaming que es lo tipico con lb, sacrificas el farm por pillar kills/asistencias. Yo lo que hago es que cada vez que voy a medio despues de roamear hago doble w y limpio en 0 coma.

LlegoElLe

Por que se recomienda llevar ignite contra Vlad?

1 respuesta
V

para reducir su succión de hechizo y que no se cure. Lo mismo que contra mundo, swain...

Hedny

#106 lo suyo es rushearse un morello tambien

1
Glumyglu

¿Cómo se buildea a una Riven mid? ¿Igual que en top? Gracias

3 respuestas
B

#109 imagino que si vas contra un AP de burst el hexdrinker no le vendra mal.

Gui9417

#109 en mid se lleva todo AP

1 1 respuesta
R

#111 Claro Zed es ap.
Se han jugado muchos ad en medio, desde adcs como ezreal hasta asesinos como khazix en su epoca talon y zed aparte de riven que antes se jugaba mid.
#109 Ruseate la sobremaleficios, embrutecedor hidra y despues de eso lw o la nueva cuchilla negra junto con el youmu

Glumyglu

¿Entonces se buildea ad no? Muchas gracias, para salir del paso en algunas ranked me vendrá bien

¿Algún mid que se pueda dominar fácilmente?

1 respuesta
Hedny

#113 annie

1
Detweiler

Un poco de cariño a Akali por parte de rito :qq:

Akali
Crescent Slash (E) cooldown lowered to 5/4/3/2/1 from 7/6/5/4/3
Crescent Slash (E) AP ratio increased to .4 from .3
Shadow Dance (R) now places you 150-250 units behind the target.

EDIT: Aunque con 1 segundo de CD te vas a quedar sin energía enseguida... (ya sé que con la pasiva de la Q se recupera, pero el CD es más alto que el de la E)

1
slakk

Sigue sin ser viable.
Desde el cambio a la E es prácticamente inútil, en 1 combo gastas toda la energía y tener que dar autos para activar la Q te hace muy predecible.
Tendrían que dejarla como estaba antes de ese cambio y bajarle el ratio de la E o la Q IMO.

1 1 respuesta
feederinox9

#116 simplemente revertir lo de la e que no rompe la marca de la q, ahora en linea es el campeon masinutil del juego, y mas adelante su combo es bastante peor
Con manetwner el nerf que le metieron a la r, mas el meta de tanques, seria suficiente en mi opinion

1 1 respuesta
slakk

#117 Lo que pasa es que en soloq tenía un banrate altísimo, ya que la mayoría de gente no sabe comprar pinks y la única manera de tener contenta a la comunidad era nerfeandola. Es un nerf sin sentido y que rompe la fase de lineas del campeon, lo único que puedes hacer con akali ahora es ir a top, esperar que te dejen farmear algunos minions e intentar feedearte a base de roams a mid/botlane, pero es que ni así...

1 respuesta
Berraco

Hola, aprovechando la rotación de personajes he cogido Katarina para jugar en mid. Me he comprado objetos recomendados, que build sería una ideal para Katarina?

2 respuestas
kingsora

¿Se prevé algun buffete para Ziggs? Era con el campeon que mas jugaba la temporada pasada pero lo han ido nerfeando tanto.... y la skin nueva es una pasada D: . Se que va muy bien con el Ludens ahora pero aun asi no lo veo del todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags