Guía del midlaner: High risk, low reward.

keygy

#1290 el problema q yo le veo a esa maestria, es que las maestrias de daño las keystone vamos, nadie va a coger la de mov.speed por que? si es muy buena y te da un pico de velocidad pero, un asesino cuando mas burst disponga mejor le va a ir, aparte talon puede salir con la ulti por ejemplo.

No se ya te digo es mi opinion tambien pero yo no le veo sentido a pillar una maestria que simplemente te va a dar un pequeño pico de mov.speed frente a 2 posibles maestrias Deathfire Touching/Thunderlord Decree que te van a dar mas daño/burst y por lo tanto tu funcion principal como DD la incrementan.

jmbosch

#1288 Yo la he probado con Xerath XD

Abe5

Estoy probando ahora la línea del medio, y tengo un par de preguntitas.

El combo de lb en línea, que haceis Q+R+W+E o Q+W+R+E?

Como lleváis el enfrentamiento llevando a Lux contra Yasuo? Pilláis extenuar?

2 respuestas
Hedny

#1293 Si exhaust y si QRWE, el mayor burst a un target es una doble Q

Zed
Living Shadow (W)
Missile speed increased to 1750 from 1500.
Minimum range lowered to 350 from 400*
bien bien rito, despacito y buena letra, la W de la s3 tenia 2500 de velocidad.

Leonidasxx

#1293 Yo suelo hacer el primer combo normalmente pero claro, a veces si veo la oportunidad de engancharlo con la e antes pues hago la uso antes pero si, lo logico es ese combo con lb.

Movement

Estuve jugando ayer a Viktor y con 45% de CDR y la maestría Thunderlord está incluso mejor que antes. Perma Q y la E cada 4.9 segundos.

GravityZero

Que tal veis a Ahri con este parche?

2 respuestas
Yurii

#1297 Mal, como todos los AP
Hoy me han jugado un tham kenhc mid y me he desesperado. Iba con Ori, y le he matado antes del 6. Al minuto 17 iba yo 4-1 y con 140cs mas o menos. Pues useless toda la partida oye. Que si un jax se te echa encima, que si la cait te revienta, al alistar y al tham kench no los matas. Todo muy diver

1 respuesta
SleepingCat

#1297 Lo mismo me pregunto. Los AP en general han bajado un poco, y se nota mucho el nerfeo al Zhonya, pero no me parece que estèn mal.

Master93

Pues me direis de todo pero yo no veo tan mal a los AP xD

1 respuesta
Hedny

#1300 No realmente no estan mal, scarra ya lo dijo, el problema aqui son los guinso users

Yurii

El problema es que el jungla te echa torres rapidismo y tiene mas busrts que tu. El mid AD lo mismo. El top AD lo mismo. El ADC lo mismo.

Ereza

#1298 Pues yo los veo igual que siempre, incluso yo creo que las maestrías ha beneficiado a muchos, el zonhyas más caro? ok, pero es que mira qué actibable tiene XD

Master93

Que los objetos estén algo más caros al fin y al cabo lo veo normal, se consigue oro más rápido ahora que antes.

Lamka

He visto mid jugando con las maestrias de los escuditos, Alguien me las puede pasar, soy muy malo haciendo mis propias maestrias xD

R

No, los mid ap no están mal, ni mucho menos, en el top 10 mid hay un solo ad que es yasuo y caerá cuando nerfeen la maestría en favor de viktor

http://champion.gg/statistics/#?roleSort=Middle&sortBy=general.overallPosition&order=ascend

Los adc han sido los únicos beneficiados y yo creo que han quedado bien menos dos o tres contados, pero el balance maestrías/items está muy bien

1
RTeks

Que los ap mid estan mal? Jugad a fizz y al puto brand xddd

1 respuesta
LeeSinGafas

#1307 ¿que le pasa a brand? Siempre a sido mi main y quiero retomarlo xD

1 respuesta
RTeks

#1308 la maestria del deathfire torch hace que meta una burrada

JL-3

Fizz no sería mejor con fervor?en linea farmeas y cuando tienes las 10 cargas sueltas unas hostias hermosas

GreatKingRat

Que build se le hace ahora a Varus en mid? Sigue siendo viable?

Master93

A mi la maestria del señor del trueno me parece una bestialidad, y si a eso le añades poder tener un 45% de CDR...

Lamka

Los ap estan bien, lo malo creo yo es que todo cristo aparece ahora en medio a tirarte la torre a los 10 min de game.

JL-3

Diana mejor con nashor o liche?

2 respuestas
keygy

#1314 nashor

jose97

¿Alguien me puede decir cual es la maestria del 45%? Me gustaria probarla con Zed. En ingles si puede ser. Gracias.

1 respuesta
P

#1314 Nashor y rojas de AS, esta muy cheta así.

JL-3

#1316 Intelligence, no tiene pérdida. pd: leer la descripción ayuda.

Mamboleo

Con Viktor se prioriza antes mrello o mejorar la pasiva?

2 respuestas
Leonidasxx

#1319 yo lo primero hago upgrade del item en la e para poder farmear mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags