Guía del midlaner: High risk, low reward.

Qwerty200

¿Cómo esta talón en el meta?, lo he probado un par de partidas y me ha ido bien, me hago youmu,trinidad, filo infinito y botas, no he llegado mas alla, pero estoy pensando en terminar con el segador de esencias y un situacional, esta bien esa build?

1 respuesta
Ereza

#1651 la trinidad de segundo lo veo muy caro XD yo siempre lo he jugado con youmu, tiamat, botas cdr, ultimas palabras y filo. Hay veces que Trinidad de último pero creo que le viene mejor el daño puro. Con el nerf a la tiamat he visto más cuchillas negras de segundo.

El segador es un item que lo veo más para que sea 1º o 2º item en comprar(en general) para aprovechar el maná que da en ealyr mid y el cdr.

En esa build yo compraría el de la quicksilver para stun y algo de robo de vida que da cuando lo terminas, una sanguinaria para aguantar el trade y tener algo de supervivencia o últimas palabras si tiene mucha armadura.

1 respuesta
Qwerty200

#1652 Si, es una build bastante cara, pero me la he hecho porque en las 2 que jugué snowbollee a lo bestia, voy a probar esa build para ver como me va.

1 respuesta
Hedny

#1653 si entras en snowball es muy buena idea hacer eso, te conviertes en un pseudo rengar, solo que no tienes un root de 2 segundos

Zelinka

Pues Talon me parece que está rotísimo de momento, con Youmuu e Hydra ya te haces la partida. Nunca me he hecho Trinity, prefiero items de penetración.

AlterAkto

Ekko mid está muy bien ¿verdad? Quiero subir una cuenta jugando solo mid y jungla y había pensado en darle caña a éste para cuando me toque blindpickear, y Twisted Fate para cuando sepa contra lo que juego.
¿Como de fuerte está en mid ahora mismo? Lo he jugado en top y jungla y no se me da mal,pero contra lo que se juega en mid no sé como irá.

Fizz y Talon me gustan un montón también,pero los asesinos,mas concretamente los melees, se me dan fatal :( ¿Algún consejo que creais que es indispensable apra la fase de lineas?

2 respuestas
Xfuster

#1656 Ekko mid ahora mismo esta bien, si te toca contra un mago ranged puedes seguir farmeando de forma aceptable en fase de lineas con la Q, tambien tiene bastante movilidad con la E y facilita el gankeo con el stun si lo aciertas y tal. Tienes que saber tradear bien con ekko y saber que una vez que tengas la R, es dificil que pierdas una pelea 1vs1 contra el mid enemigo.

El tema de Talon es similar, puedes farmear bien aunque el enemigo sea ranged y al poder lanzarte a la cara del enemigo no le impide matar al mid enemigo. Si lo dominas bien tiene un burst muy bueno.

Y bueno fizz es algo más dificil de dominar a un nivel alto que los anteriores pero es muy divertido.

1 respuesta
Migv

Fizz en late y tfs se desinfla muchisimo, lo que no quita que en early y mid sea una mala bestia

1 respuesta
AlterAkto

#1657 Lo que me ha pasado con Talon es que las 2/3 veces que lo he jugado me han dado muy fuerte,y como que le he cogido tirria xD Tendré un poco más de paciencia pues.

#1658 En eso no estoy nada de acuerdo,un Fizz en el minuto 45 oneshotea a un carry,y carry muerto al 45 es mínimo baron y/o dos inhibidores. Y pre-6 creo que flaquea mucho. Mid y late son sus puntos fuerte IMO.

MoonKai

Alterakto, tienes razon, fizz en late tiene mucho mas daño y oneshotea a mucha gente. Sin embargo decae por la fase de teamfights, protegen mejor al carry, etc. Suele decaer su utilidad porque es dificil tener la presencia que tienes en midgame. Tienes que saber pushear sin que te maten, cazar, sorprender y tener vision, etc. Que no te digo que puedas matarte a dos o tres, pero cuesta mas si juega el equipo contrario bien.

1 respuesta
AlterAkto

#1660 Entiendo entonces que su late está más enfocado al splitpush como Talon o Zed ¿no?.
Eso es otra cosa que me cuesta mucho hacer con los assasins. Normalmente juego adc o junglas de "jugar en equipo" (realmente solo juego Lee Sin,de ahí no me saques que me pierdo xD),así que me cuesta mucho reconocer la situación in-game en la que hacer split. Tengo que cambiar el chip de estar siempre con el equipo :S

2 respuestas
MoonKai

Sí, aunque en teamfight si entras bien, por detras o NO TE CAZAN ya que vas a ser el focus principal, harás algo. Es como Katarina, deja que todos se peguen entre ellos y se olviden de ella, y ella entra mas tarde. Necesitas un equipo resistente. Tambien puedes usar su ulti para iniciar pero sueles tener al tanque delante

1 1 respuesta
B

#1661 #1662 Fizz, Leblanc, Katrina, Zed en las tfs de late game "pierden" utilidad. Sirven para hacer splitpush por limpiar muy facilmente las oleadas de minions, pero ojo necesitas una buena vision si no la vas a liar.

Tu otro cometido es quedarte detrás esperando el inicio de la tf y luego hacer todo lo posible por oneshotear al adc rival principalmente. Si le matas aunque mueras, tu trabajo esta hecho.

1 1 respuesta
MoonKai

#1663 pero intenta evitar morir si puedes jaja. Sí, todos esos campeones funcionan igual, suelen caerse del propio AoE de la teamfight sin que vaya dirigido a ti.

P

#1661 Un buen indicador para saber si debes hacer split es cuan fuerte estás, es decir, tienen que mandar a 2 mínimo porque 1vs1 no puede pararte nadie, pues eso con asesinos es siempre worth el split, ya que dejas a tu team en ventaja y no arriesgas la TF ya que un asesino en TF por muy fed que vaya si entra mal a melee está done. La fase más complicada de asesinos como Talon, Zed, Fizz es una vez empiezan los equipos a hacer group como ya te han dicho, porque tienes que entrar muy deep en TF para pillar un target bueno y eres de papel.

1
Xfuster

Uno de los MID mas fuertes que veo yo ahora mismo es TF, tiene un mid-late game muy bueno y una vez que consigues el lvl 6 puedes empezar a apoyar otras lineas de una forma muy efectiva. Tiene un daño aceptable y cuando consigue su core item (lieche) es muy bueno en los trades. Como build estoy probando ahora una con:
1º- Vara de las edades
2º - Liche
3º - Botas hechicero
4º - Zhonias/Caliz/Morello (depende)
5º - Gorrete
6º - Velo/Randuin

1 respuesta
MoonKai

#1666 empezar por RoA se utiliza de siempre, pero mas ultimamente, justo antes del mundial (donde lo jugo peke) y es un item que se hace mucho dopa, sin embargo no veo tu cdr por ninguna parte, y en un personaje como twisted fate es fundamental... Ni siquiera orientas alguno de esos items a late:/ o las botas

Edit: pongo que no tienes cdr porque un twisted fate sin zonya... Casi nunca va a ser TF

Roa, liche, rabbadon/zonya y velo.. Ademas de las botas.

1 respuesta
keygy

#1667 el liche lleva cdr y yo le haria siempre las botas de cdr TF necesita CDR.

Vireca

Orianna con Vara de las edades como la veis? Me como el mana a punta pala :/

3 respuestas
Hedny

#1669 froggen se la hizo en la lcs :psyduck:

LlegoElLe

#1656 Ekko se podría decir que es mi main y la verdad es que es muy muy fuerte. Un tip muy bueno, vete al bush y tira la W, asi no la ven cuando la tiras y vete rapido hacia el enemigo con la E, de seguro mitad de vida con ese combo

LlegoElLe

#1669 Yo me hago solo lágrima y con eso me basta muy bien

1 respuesta
Vireca

#1672 pero es que dejarte la lágrima a secas es tirar un ítem, al menos comorate luego el bastón que tendrás mas ap digo yo xD

1 respuesta
LlegoElLe

#1673 Jajajajaj si me expresé mal, me refiero a que me hago lagrima y desp la completo

Mamboleo

#1669 Con Grial no es suficiente?

1 respuesta
Vireca

#1675 nope... ya lo intente xD

1 respuesta
Mamboleo

#1676 Grial + el objeto este de supp?? que tambien da mana reg

1 respuesta
Vireca

#1677 el objeto de supp no lo compro porque no se, no lo veo tan bueno, llamame raro xd. Prefiero tener un item de ataque a eso que no hace casi nada

Que si, que te ralentiza a los enemigos y te da maná, pero yo que se...

Tendre que probarlo aunque no me haga mucha gracia xD

keygy

Vireca si con el grial no tienes suficiente..tendras que administrar mejor el mana, el Grial es mas que suficiente para aguantar el mana con orianna.

1 respuesta
Vireca

#1679 y si no necesito el mr?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags