Guía del midlaner: High risk, low reward.

Glumyglu

#1680 ¿Morello o el item de supp no? (nótese los signos de interrogación, que yo de mid npi y menos con Orianna)

1 respuesta
Vireca

#1681 es que es eso, con morello o el grial me como el mana a puñados. El item de supp no lo he probado

Me dicen, raciona el mana. Es que no se como podria racionar el mana porque si tu principal fuente de daño es la Q y la tienes que mover cada dos por tres para hacer daño pues... Tambien hacen daño los autoataques pero no es que tenga una velocidad de ataque muy alta

Vamos, eso es lo que yo hago. Lo mismo no hay que tirar tantas veces la bola como lo hago yo

1 comentario moderado
el_hOwL

#1683 ¿lo vas a preguntar en todos los hilos? ya te han dicho que no

1 respuesta
Pinguu

#1684 estoy en mi derecho, si va en contra de las norma o lo que sea, regalito y punto
Pero tu no debes decirme si lo hare en mas hilos o no, no eres mod

3 respuestas
Vireca

#1685 es que mas facil abrir un hilo y preguntar, no spamearlo por todos los hilos de LoL que haya y ensuciarlos de algo que no tiene nada que ver con el hilo

1 respuesta
el_hOwL

#1685 No, no soy mod. Ni falta que me hace. Sobretodo por que hay un hilo (el primero de todos y SIEMPRE está ahí) que se llamaConsultorio MV (problemas y dudas) llámame loco pero diría que ahí es dónde debes preguntar.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1685 primero, no está permitida la compra-venta de cuentas en el foro. Segundo, no tienes por qué spammear. Y tercero, claro que puede (y debe) decirte dónde y cómo tienes que seguir las normas del foro aunque no sea mod.

#1686 Para preguntas de este tipo lo mejor es hacer lo que ha dicho #1687 y pasarse por el consultorio o, en su defecto, la taberna. Nada de hilos chorras.

Y hasta aquí el offtopic, pensaba que era necesario explicarlo. Lo de siempre, cualquier duda MP.

MoonKai

Un 10% de cdr del liche que da ahora se queda muy muy corto xD

El grial da suficiente mana, tienes que evitar el combo Q+W si no vas a seguir tirando al menos 3 basicos y sabes que el rival va a tradear 100%, por lo cual casi seguro que usas escudo. La mejor forma de pokear es mantener distancia solo con las Q que sabes que va a acertar, y un aa como mucho, reculas ( el seguramente lo hará para no recibir mas ) e intenta farmear a aa y los que se te escapen con una Q, pero si te organizas usaras pocas. Con ir desgastando solo a Q y algun AA con orianna, deberias tener suficiente mana para un all in cuando tenga un 60% de vida ( o venga el jungla a gankear)

feederinox9

no se que stats tiene cada item porque ando desentendido pero lei un ama de apdo hace dias que decia que el grial era basura, muy nerfeado
supongo que habra que optar por el item de support, el morello, o roa, que est aop segun el, solo que para los que necesitan cdr...

MoonKai

El grial está hecho una mierda, a pesar se los continuos nerf le han subido el precio bastante y no renta, por eso el item ap support, y otros. RoA esta genial por las stats y el precio que tiene ahora, da bastante AP. En fin, a Apdo no le falta razon, pero Orianna para mi gusto necesita ese 40% de cdr, y si no tienes runas planas o por nivrl de cdr no llegas con el item ap support (ademas que no regenera el mismo mana y encima lo han nerf).

0celot

Yo he probado las 2 oris, con grial y botas de pen, y roa + jonias y me gusta mas la primera... Lo que noto muchisimo es si me dan el segundo blue me cuesta muy poco cargar la partida, esos 3 min de free farm y free harrass me dan un snowboll muy fuerte...en cambio cuando no pillo ese segundo blue...

B

Yo sigo pensando que Lux esta un poco rota, sobre todo porque sus CD incluido el de la ulti en late game es ridiculo.

Mi ultima partida.

keygy

pero es que la orianna de ROA no es una build standard, es una build mas bien para poder aguantar mas de lo normal, por que al fin y al cabo el ROA te frena el powerspike, es como el TF de ROA mas o menos.

1 respuesta
MoonKai

#1694 es una orianna que juega con un equipo flojillo de tanques. Ejemplo, una elise que se comprará rilay para aguantar, una riven, un adc y una janna, annie, o un supp tank unicamente (que seguramente se dedique a peel no es suficiente). O en su caso una Orianna que se centre en aguantar un burst (el de annie, aunque le hagas counter), o quieras mas sustain de vida en linea. Son cosas situacionales y adaptables a cada partida, pero cada vez que puedo, turno por Grial, Morello, y en menos medida el item supp.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Meddler mentioning a &quot;true caster mage&quot; champion is slotted for 2016 - <a href="https://t.co/dD7ZldKM7x">https://t.co/dD7ZldKM7x</a></p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/status/687327091830976516">enero 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Para los que no tienen ni papa de ingles, para este año uno de los nuevos campeones va a ser un ap mage "clasico" es decir nada de cosas raras como azir.

MoonKai

Va a ser un puto mago arcano de wow. POR FIN ME SENTIRE REALIZADO

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/BackspaceFTWHD">@BackspaceFTWHD</a> <a href="https://twitter.com/moobeat">@moobeat</a> There will also be an early game CD nerf to Thunderlord's. Instead of 20s, it'll be 25 - 15s, based on level.</p>&mdash; Reina Sweet (@ReinaSweet) <a href="https://twitter.com/ReinaSweet/status/687354339879329792">enero 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

15segundos en late :) :) :)

1 respuesta
Hedny

#1698 segun como 2 veces en tf, que ilu, o tambien dos veces cada ulti de lux, como guste
:psyduck

morta-dolce

Por favor, alguien me podría decir canales oficiales, stream...etc del señor dopa/apdo. Me gusta mucho seguir a este tipo de gente y no lo tengo localizado.

#1702 mil gracias

2 respuestas
keygy

#1700 creo que stremea en douyuu o como se llame pero ahora mismo no sabria decirte el link.

vdK

#1700 http://www.huya.com/90888dopa

LlegoElLe

Sugerencias para Corki mid? Build, runas. Busque en ProBuilds pero encontre solo un corki adc

MoonKai

Ap o Ad?

Ad funciona igual, trinidad, segador, cimitarra/sanguinaria, filo, botas de hechicero. No sé tienes las build de adc por ahi.

El de ap empieza con brillo, y puedes tirar a ekko de luden sin acabar liche, o hacertelo. Botas hechicero, Rabbadon, zonya, etc

Hedny

El corki ap te lo buildeas como un rumble, full penetracion.

Hazzard

Estoy viciando a Twisted Fate ahora, es algo complicado pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo.

Cuando el mid tiene mucho magic burst rusheo el abysal, y si es ad tiro por RoA + Zhonya. Botas Jonia siempre y más o menos la build final sería añadirle liche + void staff + rabaddon.

Suelo ir con Teleport, pero contra personajes tipo Zed/Talon uso exhaust.

Algun consejillo extra? :)

3 respuestas
Hedny

#1706 Deberias probarlo con fantasmal tambien.

1 respuesta
Hazzard

#1707 Fantasmal lo he visto pero pocas veces, no me gusta mucho la verdad.

feederinox9

#1706 ignite es el mejor summoner en tf pero depende el rival puedes pillar otro como exaust
Roa y abyssal estan op, puedes ir con los 2
El zhonya es muy caro ahora, a no ser que realmente lo necesites porque te estan violando, con pillar el item que necesita la armadura y el tomo de ap ya basta , y acabas el zhonya con la vara grande ya en late, si no retrasas muchisimo el powerspike del liche o rabadon
Quintas de ms obligatorias, no se que llevaras

2 respuestas
Hedny

#1709 Esta bien pillar zhonya en early, eso te permite hacer el misaya y el misaya inverso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags