Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hazzard

#1709 Pero en personajes como Zed no es mejor el Zhonya? Te tira la ult y gg no?
Sí, llevo las quintas de ms!

1 respuesta
Glumyglu

¿Y eso que se lleva MS con TF? xD

feederinox9

#1711 si te esta humillando pues si, pero con lomque te he dicho se supone que es suficiente si encima llevas exaust mas tu stun
Depende lo buenomque seas y lo bueno que seas con el, apdo casi siempre lleva ignite y el zhonya lo hace asi xk es muy caro y roa esta op
Y el ignite da mucho kill potential tanto en mid como en ganks y te fedeas antes ;)

1 respuesta
Vireca

Duda, que son runas de MS? No le saco sentido xD

1 respuesta
Hazzard

#1713 Sí, pero estoy viendo últimamente las partidas de apdo y va con TP o exhaust, pocas veces le he visto con ignite. Pero sí tienes razón, creo que solamente con la primera parte del zhonya es lo mejor.

#1714 Movement Speed

1 1 respuesta
keygy

el tema de llevar tp o ignite es segun tu playstyle.

hawker

#1706 Cuando te acerques al 6 estate atento a las lineas & tu mana e intenta meterle en torre al enemigo para que puedas roamear basto, es lo que mas tienes que aprovechar al principio para coger ventaja. Ami me gusta llevarlo con fantasmal, todo depende de lo que tenga delante. Ignite lo veo solo si ves tienes oportunidad de matar a tu enemigo en linea y tf no tiene demasiadas.

feederinox9

#1715 http://www.op.gg/summoner/userName=Dopa
ignite casi todas xd, de hoy

1 respuesta
Hazzard

#1718 Guay, creo que pilla sums según le apetezca xD Acabo de probarlo con ignite y bien también.

keygy

de todas maneras es apdo pls xd que no es un cualquier de SoloQ como si va con Barrera y Heal xD

Marjoram

Chavales, ¿Hay alguien disponible o que quiera hacer la guía del midlaner para la season 6?

Me sería de gran ayuda

1 respuesta
Xfuster

#1721 A mi no me importaría ayudar en lo que se pueda.

Oni

Joder que bien le viene el meta a anivia, 3 años después me estoy volviendo a enamorar :D

jahermon

Como veis lux? estoy empezando a jugar mid, manejo bien campeones como talon, fizz cho.. quiero empezar con magos y he pensado en lux, esta fuerte?.

2 respuestas
Oni

#1724 probablemente el mid más fuerte ahora mismo... Si te gusta dale.
Otros que están fuertes ahora mismo son malza, tf, vel koz, anivia...

1 respuesta
keygy

yo creo que lux esta bien, pero no creo que sea el pick mas fuerte de mid para nada.

2 respuestas
Oni

#1726 na, si a mi ni siquiera me gusta, pero es evidente que es top5 mid sin ninguna duda. Farmea bien, bien de cc, rango de sobra, un ulti muy fuerte y en late menos de 1 minuto de CD... Sigo?

1
keygy

yo creo que ryze, viktor y la hdp de lulu son muy top ahora mismo, pero claro es mi opinion xD

Hedny

a mi lulu en soloQ no me dice mucho, es muy soplapollas en linea y todo eso pero en late, necesitas a un carry con dos dedos de frente

B

#1724 #1725 #1726 Para mi es uno de los mid mas utiles del juego y que mas puedes aportar a una tf.

Es uno de mis mains y te puedo asegurar que puedes ganar tu solo la partida. Con la ulti puedes apoyar a bot desde cuenta y eso da mucha ventaja.

1
Oni

A viktor le ha sentado fatal el actual meta, a ryze le hace counter todo dios (porque se vuelven a llevar mages en mid), y lulu, aunque es un gran champ, aporta más utility que daño... Yo personalmente la veo mejor en top.

keygy

no entiendo eso que dices del meta, viktor el meta no veo el por que le vaya fatal, Thunderlord le viene de pm, ademas es un personaje que pocos champ le counterean, y aparte tiene un waveclear desde las primeras partes muy bueno, y en Teamfight es la ostia.

a Ryze le han buffado el ROA, y bueno aunque se juegue mucho mage mid estamos en lo de siempre, es ryze, como te pille te destroza, pero lo cierto es que no es un champ facil de llevar.

Lux...viene muy bien contra leblanc por ejemplo, q le partes la cara easy.

Hedny

Yo no veo mal a ryze, sufres hasta tener la tear, asi que no pasa nada, juegas con tp, defensivo, hasta tener lagrima, a partir de ahi esta easy la cosa

Petterrr

Es hora de rescatar el smite en mid tts

2 respuestas
keygy

#1734 lo vi ayer en reddit..vaya tela xD

B

#1734 Eso no es un bug O_o

2 respuestas
Vireca

#1736 no es un bug, pero es lo que tiene usar un smite en un mid laner con el sable escaramuza ese xD.

Petterrr

#1736 El talisman roba vida a la jungla mientras estas peleando con ella, y Brand tiene su pasiva asi que todo el tiempo que este aplicandose es tiempo que estas "peleando" contra la jungla.

La verdad es que mola muchisimo, y encima con el nuevo item de jungla AP y su efecto de Echo puede ser viable en brand. Es sustain infinito en linea y luego aumenta aun mas tu daño AOE

1 respuesta
B

#1738 Habrá que probarlo pero con el arras que tiene brand en linea, si encima tu no tienes necesidad volver la ventaja en minions puede ser seria

Abe5

Pues con el cambio al item de jungla azul que es un luden, no es ninguna tontería.

Ya me ha tocado uno en normales. El pobre ha recibido, pero es cuestión de probarlo xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags